Hablemos sobre reyno elemental

5117 messages, 171 pages:  1; 137 138139 140 141; 171 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +2

4141. BobLeeSwagger,

chicos para que es el tenzoo, vi las creaturas que están en la casa de bastack

Score: +0

4142. mecanta,

tengo una llave de eso pero no se donde es

Score: +0

4143. liu_kang ,

@frijolito yo te doy, escrivime aí, estoy como manegamer

Score: +0

4144. tIGREsA ,

yo también tengo una llave de esas. Y si, también quiero saber donde

Score: +0

4145. Darell,

Chicos y en las tiendas no se puede comprar nada? Entro a todas y solo veo los estantes

Score: +0

4146. tIGREsA ,

mmm... cuáles tiendas? Las de la ciudad ulenden? Bueno, si te refieres a esas, creo que no. Ni en la de majia ni en la de los dioces se puede, espero que lo añadan pronto

Score: +0

4147. Sefi_La_Silenciosa,

holaa. lo del tensóo, se hace en una caverna en una parte del río carsa, no recuerdo bien cual. ahí se entrega a la criatura, o bien puedes entregarle al brujo el cuerpo de dicha criatura. Sobre lo de las tiendas, en la ciudad zorus hay algunas que creo no están completas, pero me parece la mayoría funciona.

Score: +0

4148. tIGREsA ,

pero entonces, la criatura que le puedes entregal al brujo es la misma criatura de tensoo?

Score: +0

4149. Darell,

Oygan chicos, y esas personas que te piden cosas, como se habla con ellas? Y luego cómo uno le entrega eso?

Score: +0

4150. Franco-Escamilla ,

Tienes que recolectar lo que te piden, para luego volver con ellas y hablarles otra vez.

Score: +0

4151. tIGREsA ,

hay amigo pues muy fácil, con enter xd. Digo es la única forma de igual manera. Y bueno, veremos si puedo hacer el desafío de la mente

Score: +0

4152. diablo2002,

Este juego tarde o temprano va a caer así que no me importa seguir baneado. Añlkjsdf

Score: +0

4153. Grecas,

diablo. ¿no que habías cambiado? no que ya no criticavas ni nada? sinceramente, no veo la razón de que critiques un juego que lleva esfuerzo, cuando tu fuiste uno de los que intentó joder al juego robando items, haciendo diversas cosas insultando etc. por que no mejor te callas y vives tu vida? nadie te apollará, solo estás... perdiendo el tiempo

Score: +0

4154. el-canario,

no le hagáis ni pizca de caso, conozco a este señor personalmente y diré algo. habla de cambiar pero no cambia nunca. siempre dice lo mismo y luego vuelve con la gilipollez de siempre. amigo diablo, no sé como no estás solo en la vida todavía.

Score: +0

4155. Grecas,

si lo está, solo que bueno, no sabemos xdd

Score: +0

4156. Dherhion,

cómo era eso? Bro dame tu número porque quiero que me expliques por qué estoy baneado porque me parece injusto y MIMIMIMIMIMIMI.

Score: +0

4157. Grecas,

a, si. incluso aunque lo perdí, yo tenía un mensaje de watsapp que me pedía que sel o pase a sammael donde se disculpava xd

Score: +0

4158. diablo2002,

Igual que tú criticas a otros juegos, yo tengo todo el derecho del mundo a criticar al tuyo, además, no es lógico que baneen por 35 meses, ese baneo ni existe, pero bueno tengo otros juegos. A difrutarlos si, y amigos también xd

Score: +0

Dernière édition par diablo2002, 29.04.2022 12:23

4159. James_Potter,

No es lógico? Desde cuando sos parte del equipo de moderación para ver bajo la lógica que se banea en el juego.
Amigo, andás re inchapijas con y pero me banearon y pero me banearon, Estás como quiero que me desbaneen sin pedir que me desbaneen, demostrando que es un juego que ni me importa pero en realidad si lo hace, para ver si te desbanean mas rápido.

Score: +0

4160. diablo2002,

Acabo de ver que ya estoy desbaneado, pero sigo en la prisión, así que sigue siendo lo mismo como al principio pero bueno, si me quieren sacar de la prisión no hay problema, y sino, tampoco pasa nada xd

Score: +0

4161. Arya_Stark,

uh amigo te lo digo directo, dejá de joder y ya, si tan poco te importa para qué tanto espamento man? como si a nosotros nos importara tu baneo :P

Score: +0

4162. Def-Leppard,

y vuelve a empezar.... la guerra de los clones.

Score: +0

4163. tIGREsA ,

ya cállense joder! Chicos,, una pregunta. Las botellas de vidrio, ya no se pueden conseguir?

Score: +0

4164. Titan,

que llo sepa zi

Score: +0

4165. chorizard,

hola, como se consigue la llave del cofre? y para @diablo tú dijistes que hivas a cambiar, mira que cambio... cambio a peor as cambiado taaaaan
to...

Score: +0

4166. Darell,

Gracias a los chicos que responden y ayudan. Y a Belinda, Canta la canción ángel. Me gusta XDDD. Oygan muchachos, En la tienda de armas no encontré balas para mi Nsv. Quiero comer un cóndor a la parrilla pero son algo cariñosas las armas allí jaja. Y los mgerems, como se consiguen?

Score: +0

4167. sol-dorado,

Así como cuando la buena fe y y el buen ánimo de crear comunidad no ayuda.
Cito: "Este juego tarde o temprano va a caer así que no me importa seguir baneado. Añlkjsdf"
intentando darle oportunidades a gente que ya yevaban baneos hace tiempo (meses) y ahora sedeja ver como están las apuestas. Para información yo fui quien desidió abrir estas posibilidades, pero por lo visto es inútil. Desde ahorita mismo diablo2002 queda baneado, siguiendo el curso del tiempo que ya tenía.

Score: +0

4168. DjDisplay,

Para frijolito los mgerems creo que se consiguen matando robots o subastando cosas.

Score: +0

4169. tIGREsA ,

puta madre, que yaaaaaaa joder! Gracias

Score: +0

4170. Darell,

Concéntrense en los que sí nos interesa el juego! Jum. Cómo se salta la roca que está en el camino después de la tribu de la montaña?

Score: +0

5117 messages, 171 pages:  1; 137 138139 140 141; 171 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte