Hablemos sobre reyno elemental

5117 messages, 171 pages:  1; 144 145146 147 148; 171 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +2

4351. harri-potter,

aesque como todos desian querreino nolos de jaba actualizar pensé que seabia actualisado

Score: +0

4352. lunatica,

Eaaa, letras fosforescentes. ¿Dónde se encuentran? AAA es broma chicos. A disfrutar y no peleemos que la vida son 4 días y 3 son lavorables como decimos por aquí.

Score: +0

4353. tIGREsA ,

chicos, 2 preguntas. Qué se hace con el chip rojo en la fábrica? Tengo 2. Y para que´sirben la letra e y la letra h? La letra e, te la dan en la sima de la montaña de n, y la letra h te la dan en el templo de el aire por 100 hielos negros. Pero el caso, es que te dan 2 letras. Para qué sirven? Supongo que se tienen que juntar formando una palabra, no?

Score: +0

4354. Dherhion,

Para conseguir el resto de letras.

Score: +0

4355. tIGREsA ,

OK. Y el chip rojo?

Score: +0

4356. BobLeeSwagger,

y antes que vayan a decir sirve para colocarlo en un panel, donde se uvica, porque siempre dicen algo, pero no lo encontramos.

Score: +0

4357. tIGREsA ,

ecsacto, donde está ese dichoso panel?

Score: +0

4358. miguelantonio,

Para velinda y el capitán. Miren saben donde entregan ese chib rojo verdad? es cuando en la institución alguien te entrega una carpeta o un sobre amarillo y se lo llevas a una coordinadora. cuando se lo entregas a ella que está en la misma institución hubicada en telaman, ella se disgusta y deja caer ese chif rojo. me siguen? bien. vajen la silla de la tipa, busquen bien en la oficina del lado derecho, caminen bordeando el escritorio y verán que todo el piso está alfombrado, pero encontrarán una partecita muy diminuta que no tiene alfombra, hay una trampilla y dan enter. para eso es el chif rojo. entonces estarán en un mini juego de reino elemental. quienes les vean solo encontrarán que ustedes están en transe en un juego nada más. dentro de ese juego hacen sus correspondientes misiones, tranquilos que no les pasará nada aunque me acusen de espoilero. Pero prefiero compartir con ustedes la información, porque veo con preocupación el secretismo que algunos tienen en cuanto al juego, cosa que no deberíamos tener, ya que ahora es a nosotros a los que nos corresponde ayudarnos. Cualquier cosa me escriben en privado que si se algo, pueden contar conmigo.

Score: +0

4359. BobLeeSwagger,

muchas gracias. sii es cierto muchachos , miren yo entiendo que los admins dicen que es para fomentar la exploración pero tampoco es justo que otras personas no quieran ayudarse entre sí y gracias migel .

Score: +0

4360. tIGREsA ,

oo, muchas gracias. Creí que era en una puerta donde están unas máquinas que te llevan a entornos virtuales

Score: +0

4361. BobLeeSwagger,

naa. yo acabo de estar alli, pero nada de nada

Score: +0

4362. tIGREsA ,

endonde? En los entornos virtuales?

Score: +0

4363. BobLeeSwagger,

sí. estube alli revisando cada piso que habiia

Score: +0

4364. miguelantonio,

deben ir con portal a un enorme desierto, siguen a la derecha y van a telamán directamente. entren en la institución, no recuerdo bien su nombre. pero es allí. Que triste que ahorita pedí el enlace para descargar el parche y se que hay arcángeles conectados porque hasta uno respondió en chat publico a un jugador, pero al pedir el enlace ni pío dijo. Y mientras siguen interactuando sobre otras cosas. Yo creo que si bien es cierto que eliminaron las obligaciones para ayudar a los jugadores, no deberían eliminar el dar el enlace para descargar algo correspondiente del juego. En este sentido sin desear armar lo que llaman vardo, les hago un llamado a que atiendan este tipo de solicitudes, porque al menos le escribí por privado a elsaya24 y ni por chat privado ni en chat publico respondió ni el ni el otro arcángel que aparece como desconocido.

Score: +0

4365. tIGREsA ,

aaa por cierto, para qué sirven los fragmentos de cristal? No cristal de luz, si no fragmento de cristal xd

Score: +0

4366. BobLeeSwagger,

yo quiero hacerles un llamado de aucilio a sol dorado, y a la ferte, que por favor organicen bien su equipo y que no permitan que el egoismo de muchos se apodere de esto, porque si bien es cierto que muchos no sabemos llegar a algunos lados, no faltan los que son amigos de los arcangeles y apuesto a que les dicen como llegar. entonces no estoy de acuerdo con que digan que busquemos ni que exploremos sin que se nos ayude, o que se les diga a la comunidad entera de reino que se guarden los secretos y de verdad no digo lo que quiero porque no es debido pero en verdad estoy muy enojado por eso. mucho mucho! nojodas!

Score: +0

4367. sol-dorado,

Hola gente. Voy a detallar ciertas cosas que me parecen, feas.

  1. Si bien se eliminó a la instrucción en favor de crear jugadores mas independientes, eso no indica que se deba manejar ese secretismo que Miguel dice, se supone que se hizo fue para crear comunidad.
  2. Eliminar a los instructores no indica eliminar cosas tan simples como pasar un enlace, como responder preguntas técnicas, o responder las cosas más básicas.
  3. La información del juego no es para unos cuantos, es para todos, porque todos tienen el mismo derecho.

Luego de ésto, aquí está el enlace del pach, disculpen por no pasarlo antes, no me encontraba en casa ayer en la tarde y luego en la noche no entré mucho.
http://mxgproductions.net/reino-elemental/reino_patch.zip

Score: +0

4368. tIGREsA ,

pero si es la verdad? A algunos si les dicen, a otros no, osea, es la pura y apsoluta verdad y además, en todo juego, todo admin tiene amigos

Score: +0

4369. Rayo,

Es algo normal, la imparcialidad no se tendrá nunca en ningún lado, todos tendremos nuestros favoritismos, y aunque se puede hacer menos obvio, es imposible reprimirlos.
No existe la persona más imparcial sobre la tierra, y quen diga que lo es, 1. miente. 2. nunca a estado en uan situación así.

Score: +0

4370. Manfred,

Es evidente, ¿No? En todos lados hay favoritismos, porque claro. Todo mundo tenemos amigos, personas favoritas a las que queremos ayudar más que a otras. Por favor, no mezclemos ese tema aquí, que después todos salen perdiendo porque todos somos iguales, somos seres humanos y ya está. Yo si me dicen: Ayúdame y después llega un amigo a pedirme ayuda... ¿A quién ayudo primero? No creo que a la persona. ¿Verdad? Primero ayudo a mi amigo, y luego ya si eso ayudo a la persona en cuestión. No entiendo a que van las quejas, la verdad.

Score: +0

4371. Katniss_Prior ,

amí lo que me parece curioso. mapa en el qe aparezco, mapa en el qe alguna persona me pregunta. oye como se llega a x sitio? o: oye que me quiero divorciar. enserio, que el hecho de que sea novia de @kaboerain Laferte no significa que tenga que saberlo todo. Las cosas que he aprendido de reino las sé por jugadores que me ayudan. Aquí no hay favoritismos ni si quiera conmigo, que quede eso bien claro.

Score: +0

4372. Franco-Escamilla ,

Hmm, como lo llegué a mencionar en otras ocasiones, favoritismos al menos yo como persona siempre los voy a tener, es claro.
¿El resto del equipo tiene favoritismos?
Sí, también, yo mismo lo he visto.
Pero a todo jugador que manda mensaje por el águila se le contesta de la misma manera, y con la misma información si se requiere.
La función de uno como arcángel/ángel ya no es expresamente la de ayudar, más si se sabe algo y alguien manda pv o mensaje al canal mencionado antes siempre (o casi siempre) se responde igual.
Salu3.

Score: +0

4373. tIGREsA ,

ájaja pues perdón, pero no creo que no ahya. En todos lados hay, y es notable. En donde no hay amigos, es en los negocios

Score: +0

4374. miguelantonio,

bueno, personalmente mis respetos para sol dorado, me consta que el siempre está atento aunque casi no está disponible por sus múltiples ocupaciones dentro del mismo juego, porque debo decirlo, me consta lo dedicado y entregado que es al igual que kabo y futlan que son los más visibles dentro de el equipo. Pero es solo emplazar a los compañeros del equipo que se encuentran disponibles, a ser más atentos a las preguntas referentes con los enlaces del juego o problemas tegnicos que se nos presenten. no importa que sobre direcciones del juego como de los mapas no respondan. Pero conchale, los enlaces para resolver el ingreso de un jugador, creo que no debería al menos de los antes mensionados, ser tan mesquinos y si dedicarle tiempo a el relajo en chat publico. a veces son como el que no pone ni deja la culequera. sol dorado siempre responde en la medida de lo posible y yo si lo digo, soy imparsial, le respondo a quien sea y ayudo a quien sea, incluso a unos jugadores que siempre me han tenido jodido en el juego.

Score: +0

4375. BobLeeSwagger,

pues yo diré algo la verdad que siempre he escrito a los arca, para algunas cosas, y siempre me han respondido con la mallor cordialidad, pero aqui la cosa no es esa, sino, el que dejen los demás los cecretismos que hay porque así como hay arcangeles que les dicen imagino que el deber de los que recivieron la info es compartirla a los que no saben. supongo yó que quede claro aqui la cosa no es en contra de los arca, si no de los, y lo voy a decir así así se molesten con migo. los putos egoistas, que no ayudan a los demás y gracias a dios por los que sí ayudan . pero si los arcangeles los ayudaron tambien ayuden ustedes porque esos que no ayudan luego uno los ve por alli preguntando cualquier cantidad de porquerías y es cierto tambien lo que dice kati, el hecho de que ella sea la novia de la ferte, no significa que ella se sepa todo el juego de memoria, ni de pie a cabeza.

Score: +0

4376. harri-potter,

BUENO JENTE OBOI ADAR MIOPINION SOBRE LOQUEABLAN IESQUE
YOSIENPRE CUANDO ESCRIBO ALOS ARCANJELES ABESES MEDISEN COMO YEGAR OMEDISEN EXPLORA

Score: +0

4377. tIGREsA ,

la verdad, es que para empesar a explorar, hay que dar un punto ecsacto desde donde partir la exploración, no creen?

Score: +0

4378. harri-potter,

jente saben quenoncuentro ninguna parte para poder usar el chip rrojo
porfabor sialguen mepuede guiar

Score: +0

4379. BobLeeSwagger,

a ver... y cíto.
Para velinda y el capitán. Miren saben donde entregan ese chib rojo verdad? es cuando en la institución alguien te entrega una carpeta o un sobre amarillo y se lo llevas a una coordinadora. cuando se lo entregas a ella que está en la misma institución hubicada en telaman, ella se disgusta y deja caer ese chif rojo. me siguen? bien. vajen la silla de la tipa, busquen bien en la oficina del lado derecho, caminen bordeando el escritorio y verán que todo el piso está alfombrado, pero encontrarán una partecita muy diminuta que no tiene alfombra, hay una trampilla y dan enter. para eso es el chif rojo. entonces estarán en un mini juego de reino elemental. quienes les vean solo encontrarán que ustedes están en transe en un juego nada más. dentro de ese juego hacen sus correspondientes misiones, tranquilos que no les pasará nada aunque me acusen de espoilero. Pero prefiero compartir con ustedes la información, porque veo con preocupación el secretismo que algunos tienen en cuanto al juego, cosa que no deberíamos tener, ya que ahora es a nosotros a los que nos corresponde ayudarnos. Cualquier cosa me escriben en privado que si se algo, pueden contar conmigo.

Score: +0

4380. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

la info está mas que clara, y no le veo la necesidad de volver a colocarla. ahora, si la gente lee y hace preguntas a tontas y a locas sin leer el foro, es tema de ellos. estoy molesto, si, y mucho. porque, tampoco es justo que tiren piedras y que luego escondan la mano. tiene algo de malo que los chicos del equipo tengan amigos? o es que solo ustedes pueden tenerlos. respecto a lo otro, es que. en el chat público del juego si, en ese si reconozco que se arma un parche, que hay dios mío. el tema ahí es que se aguanta mucho spam, mucho mensaje. claro, yo soy feliz porque me río con las payazadas que dicen y hasta disfrtuto con la ocnversación. pero en el resto de ocasiones de difícil de que alguien conteste algo por dos motivos. uno. que no están ni ahí con ayudar, y de esos conozco a muchos. dos, que los que si ayudan se les pasan los mensajes por alto por el alto tráfico de chats que hay en el área español. creo que el problema va por ahí. y señores del juego que son del equipo, yo que ustedes les apretaría un poco más en ese aspecto. para que así se pueda establecer un cierto orden. y así todos contentos. y gracias Antonio, tu eres el único al que he visto que siempre ocmparte conocimientos. y recuerden, que el juego tampoco es que sea nuestra casa donde podemos tener nuestro diario vivir. aprendan a separar eso.

Score: +0

5117 messages, 171 pages:  1; 144 145146 147 148; 171 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte