Hablemos sobre reyno elemental

5117 messages, 171 pages:  1; 162 163164 165 166; 171 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +2

4891. barren_byron ,

ha, ya sé porqué esa actitud. está ardido porque ya no hay nadie que le ponga las cosas fáciles, hasique ahora buscará inculpar a el equipo, para ver si también recive celestiums? :D

Score: +0

4892. Ramson,

@hiceris, no te conozco, pero me caes bién, y si puedo por que puedo lo diré. hiceris 20, capitan prais 0

Score: +0

4893. Yakshine ,

hm, creo que comentaste qe fuiste parte del equipo de reino no? aver, quien eras en reino xd?

Score: +0

4894. Ramson,

yo fui de los antiguos antiguos xd, me llamava y me llamo en reino sebi xd

Score: +0

4895. Yakshine ,

aa, yo antes aparecía como princesaleyla xd

Score: +0

4896. Ramson,

si, pero entraste luego luego en el equipo, yo estuve un poquitto antes xd

Score: +0

4897. Yakshine ,

a inicio de año entré xd

Score: +0

4898. Ramson,

yo salí en agosto. deecho, yo estuve desde la ver 2.5 hasta la 4 veta pero cuando estaba privada, mucho mucho antes de que fuera todo lo que oy por oy es

Score: +0

4899. Yakshine ,

aaaa yaaa, non , si en agosto fue que yo entré por primera vez a jugar a reino xd

Score: +0

4900. Lan-Mandragoran,

easiiiii, geniiial ser el favorito, como cuando en reezmei nos bajan los bots a 1000000 de vida para que lo pueda matar fácil, easisiisisisis. ganar xp como looooocoo

Score: +0

4901. Yakshine ,

rofl este nene ni sabe de que se habla... asjdfklañsdfjakñlsd

Score: +0

4902. barren_byron ,

y sale akuma, ven a rezmeey, yo te vajo los bots porque eres mi faboritto, luego conecto a la cuenta de jugador y ganamos xp. te parece? jajajajajajajja, dios mío es que no sé como pueden decir que somos los faboritos sin nada que lo prueve

Score: +0

4903. Lan-Mandragoran,

naa, pero para que voy a ir si me puedes mover de una con comando, así ta más bonito, que flojera hacer todo el camino

Score: +0

4904. barren_byron ,

ha cierto, es menos tardado :D :D :D :D :D pero que la jente no lo vea! jjajajajjajajaj

Score: +0

4905. Yakshine ,

ajsdfklñasjdfñla xd! ya ya qail, deja de tirarle leña al fuego.. que vienen luego a llorar... :'( ;'( y no quiero que luego digan. los arcángeles mueven a los jugadores de maapay no se que tanta joda asjfdñkalsdfjñalsdf

Score: +0

4906. barren_byron ,

si, mejor dejo de avivar las llamas que luego sale humo :v ya, dejando esto de lado, por si alguno tiene dudas, no dude preguntar por aquí, o por pm en el juego

Score: +0

4907. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

por qué no maduran un poquito y se dejan de hacer esto? llevan más de dos páginas con lo mismo. y como punto final. si el río suena, es porque piedras trae. nadie dice las cosas por hablar. ojo,que no estoy del lado de nadie, ni mucho menos soy de los que le lame los pies a los de arriba. de que hay amiguitos dentro de la moderaciónd del juego, la hay, y nadie puede negarlo. es más, hasta ellos mismos lo reconocen. y saben que tiene de malo eso? nada. porque, ellos son admins y personas a la vez. así que, no pueden ser de esos que, no tienen amigos porque serían desadaptados sociales. de que hay truculencia? la hay, ni por más que argumenten, yo no hago esto, no podemos hacer esto otro. es así y ya, pésele a quien le pese. fin del chiste, porque al fin de cuentas, son personas y tienen todo el derecha a, tener amigos. si no eres o no formamos parte de los privilegiados, que demonios, que importa. pero, cuando ya no sabemos separar una cosa de la otra porque la envidia nos corroe, ya es otra tela que hay que cortar. porque el si tiene y por qué yo no. mejor uno trabaja por obtener las cosas y ya fue. para qué ahcerse mala sangre? y como datito adicional. yo no metería a tanta gente dentro de la moderación si no ahcen nada. ojo, que no es un argumento vacío, si no que fue algo que me informaron y de muy buena posición en su momento. tenemos a muchos, pero básicamente no hacen nada. así que, aquellos que formen parte, sean humildes, porque eso hace falta, y muchísimo. el que tengan un cargo, no significa que defequen mas olorocito y más fragante. y en esto si,que pongo un especial incapié, puesto que he visto a chavitos que eran muy sencillos. pero, que desde que se les da algo, juran, que son los amos y señores y dueños de x lugar. y que por ello, tienen la autonomía de tirar comentarios despectivos y vilipendios disfrazados. ojo ahí, que ustedes como los pobres y ricos, lleden igual al fin y al cabo. y es por eso mismo, que yo desprecio todo lo que tenga que ver con cargos, porque hasta el más piojoso se cree superior. no va contra nadie, ojo, porque por lo visto les gusta hacer cenizas de cualquier cosa. el que se sienta aludido, bien. el que no, pos bien también. yo me lo tomaría como un buen consejo, porque así puedo mejorar, y no vengo con el pecho más inflado que el pato Donald. no son nadie, ni tampoco nadie será nadie o más que otros. somos todos iguales, con circunstancias distintas. pero entre usted, y yo, no soy mejor que ustedes. así que eso chicos, no estropeen el hilo con cosasa que disvirtúen a la temática. esto está para hablar del juego, y no para esgrimir comentarios para ver quien la tiene más grande. que se le puede esperar, si son jovencitos pues, que todavía tienen tiempo para ser temerarios a más no poder y sin medir consecuencias.

Score: +0

4908. ElComandante,

yo como administrador digo. gente critica, y la misma gente que dice que los favoritos, que esto y que el otro, son los que mas andan jugando. por que comer algo que no es de mi atgrado, me pregunto yo. si algo no me gusta, lo dejo de aser o de jugar o de comer, y no boi por la vida asiéndole el odio a quien si le guste. favoritismos. si el favoritismo es que incluso cuando un pangel quiere que se le de algo de regalado le desimos que lo cconsiga con su esfuerzo por que es jugador, y nosotros no andamos regalando a andie nada amenos que sea para todos. si eso es favoritismo, entonces si, tenemos favoritismos con todos los jugadores. gente. siempre nos emos mostrado transparentes, pero abeces las conspirasiones salen cuando algo que les gustaba aprovechar, se les quita. y a y es donde ocurre la gran magia. solo opino. quien juegue, chingón, quien lo lo aga, igual chingón. afortunadamente mi escuela, los amigos presenciales y todo eso al fin me isieron alejarme de este mundo virtual que cada día está peor, y enserio no saben como estoi agradesido :) saludos para todos. y les recomiendo ya no seguir con esto, o el hilo será serrado y cuando no alla hilo, a y si que ban a quejarse los que realmente lo usan para cosas útiles

Score: +0

4909. Franco-Escamilla ,

Y así es como yo mismo me decepciono de parte de la fanbase de nuestro juego.
Respecto a lo del favoritismo como dije muchas otras veces, claro que tenemos gente que es nuestra favorita, claro que si pudiéramos les daríamos ítems/xp/mapas en la manita, claro que los llevaríamos a mapas que den ítems y estadísticas a lo pendejo.
Lastimosamente ni yo ni @sol-dorado nos permitimos ese lujito, mucho menos a los otros administradores y/o moderadores.
Por si no lo saben cada acción que ejecutan se registra en un log con fecha y hora completa. Cada acción, cada comando de movimiento, de dar ítems, etc se registra sin falla en ese log el cual se divide en carpetas en el servidor.
Para fortuna de nosotros ese log es imposible de borrar por parte de algún administrador común, solo podemos hacerlo el mencionado anteriormente y yo y sinceramente:

  1. Sol a últimas fechas ni tiempo suficiente tiene como para meterse con esas pendejadas.
  2. Yo si entro al juego es para intentar despejar mi mente un rato con pláticas triviales, que cada quien tiene sus broncas personales fuera del juego, eh.
  3. Teniendo esto en cuenta, el hecho de que digan que nosotros como tal andemos dando ítems y cosas me parece un tanto... estúpido xD.
    Ahora, otra cosa:
    Integrantes del mismo equipo nos han pedido que los movamos a desafíos cuando por imbéciles usan la joya dorada y no se fijan, por dar un ejemplo.
    Y al menos mi respuesta (hasta donde me acuerdo) siempre ha sido un "No" rotundo.
    En fin, creo ya no tengo mucho que aportar aquí, temporalmente.
    Salu2, cuídense y no se claven tanto, que como ha dicho nuestro buen compa el @reylimon, el que se enoja pierde.

Score: +0

4910. Yakshine ,

si, confirmo lo que dice elprincipito de marco en su mensaje

Score: +0

4911. Thomas_White,

ueno, digo lo que han dicho barias personas: si fueras tu el favorito de los arcg te callaías no?
sí, yo soy el favorito de los arcg, tengo casi 0 elementales, una hunter y con eso me sostengo. favoritismo? jañljjklñsf

Score: +0

4912. Catbriel,

e, me fui como por 14 oras y encuentro too esto. hm... mi opinión me la reserbo mejor, dicen pura mamada sin sentido x.

Score: +0

4913. Alexander-Mortem,

y luego me preguntan el porqué dejé reino, pura mamada señores, es lo único que saben aser, joder, dejen ya de joder a los creadores, si tienen favoritos o no que les importa, puras palabras de ardidos por no ser ustedes

Score: +0

4914. Catbriel,

de acuerdo con mortem! lo que tenía qué decir se dijo :D :D y esque… oséa. todos tenemos derecho a tener amigos no? y... además, yo nó e visto ningún miembro del equipo que tenga lleno su inv. o aber. yo por ser amigo de @qail ya tengo una admingun, un millón de pociones amatistas y un teleportador de admin o como sea que se llame? nó señores, las cosas no son así. que sí, como vi unos mensajes múuuuucho más arriba de kabo, pues si. todos tienen derecho a tener amigos. nó por ser programadores deben de ser insociables, en fín. gente ardida, que pienza que los amigos de los arcs tienen todo... gente ingenua :D :D

Score: +0

4915. Chopin,

yo me venía venir esto de reino desde que se empezó a poner complicada la cosa. dejé reino hace 5 o 6 meses, y por la cantidad de bardo que existe... mm, no pienso volver.

Score: +0

4916. yovngchimi,

si llegamos a 100 conectados abrán faces y regalos!

Score: +0

4917. skinny_eliel,

si llegamos a 100 conectados abrán faces y regalos! vengaaan

Score: +0

4918. Catbriel,

si llegamos a 100 conectados abrán faces y regalos!

Score: +0

4919. John-117 ,

esque ser_de_luz elcomandante Dice: bueno, no binieron los 100, ni modo

Score: +0

4920. Yakshine ,

conecten :D

Score: +0

5117 messages, 171 pages:  1; 162 163164 165 166; 171 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte