Hablemos sobre reyno elemental

5117 messages, 171 pages:  1; 19 2021 22 23; 171 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +2

601. lunatica,

¡Hola chicos! venimos a hacer una pequeña petición. Por motivo de la próxima actualización de reino elemental (versión 4.0) estamos requiriendo un pequeño apoyo económico para la compra de ciertos materiales los cuáles le darán un estilo más auténtico a este, su juego. Desde hoy hasta el día 8 de agosto del presente año las esmeraldas estarán al doble. si se compran 2 paquetes, se obtendrán 4 de los mismos. También, pasamos por aquí para avisarles que el teamtalk con la dirección "mxgproductions.net" a partir de ahora estará inhabilitado permanentemente. En su lugar, la dirección que utilizaremos desde hoy será "mxgradio.usuarios.space", puertos 10388. Sus canales fueron movidos con la misma contraseña y nombre, así que de eso no se preocupen. De antemano, un gran agradecimiento por aún tenernos en su gusto, hacemos lo posible para complacerlos lo más que se pueda.
Pulsa enter para continuar.

Score: +0

602. tecno-camon-17-pro ,

rayos, no me funciona ni ejecutándo como adm al juego, se queda solo en actualizando cliente ...
y cheat no tengo.

Score: +0

603. FranPrats,

a mi no me abre el juego xd

Score: +0

604. keith-moon,

hay una manera de solucionarlo diganle a alguien que si le funciona el juego que les pase el archivo de reino elemental.exe, aquel que encuentran cuando en el acceso directo del escritorio dan en uvicación del archivo yo lo hice y me funcionó

Score: +0

605. tecno-camon-17-pro ,

... que xd?

Score: +0

606. FranPrats,

a ustedes les funca reino?

Score: +0

607. Emil-Solerian,

a mi si

Score: +0

608. FranPrats,

lol, yo cuando doy enter sobre el egecutable, hace el sonido de las guitarras, pero ni siquiera se abre la ventana del juego

Score: +0

609. gatillero ,

me pasa lo mismo que a el amigo @franprats. y eso que no tengo cheat instalado, ni nada. tengo exclución. no uso red movistar, un sin fin de weas añsdlkfjs. pero sib, no se que pueda cer, ya intenté de todo y nada que habre el juego, solo se escuchan las guitarras pero no habre nada, ni si quiera dice actualizando

Score: +0

610. el-dios-cinderace,

ami me funsiona de maravilla reino

Score: +0

611. FranPrats,

voy a probar descargando de nuevo el juego, a ver si así funciona

Score: +0

612. Carol-89 ,

Es raro, a mí me pasaba esto antes y la verdad no sé como se arregló. Simplemente un día pude entrar y listo. Espero que puedan resolverlo! Eso sí, en mi caso tenía que jugar con el navegador abierto pero ya no me bloquea la página desde que cambiaron el dominio y tengo movistar.

Score: +0

613. FranPrats,

ni idea, y eso que hoy por la mañana estube jugando ajajajaj. pero bueno, descargué de nuevo y problema solucionado

Score: +0

614. sol-dorado,

Reino fuera por alguna cosa que desconozco, y no tengo acceso por ahora para levantarlo. :'(

Score: +0

615. tecno-camon-17-pro ,

rayos ...
Error: el servidor cayó. Causa:. el servidor está fuera del aire temporalmente. por favor, comunique a un administrador.

Score: +0

616. sol-dorado,

Al aire Reino chicos

Score: +0

617. galletitas,

gracias merlinio! conozco a los 2 que lo tiraron :V.

Score: +0

618. tecno-camon-17-pro ,

rayos, cayó reino justo cuando estába en pleno salto de la moontaña xd

Score: +0

619. keith-moon,

también estaba en salto no sé si lo llegue hacer o me caí nooooooooo!. mendiga montaña de los asterians

Score: +0

620. topero,

ff. a ver si regresa pronto.

Score: +0

621. galletitas,

reino al aire chicos, otra vez.

Score: +0

622. ziortza,

hola. a mí también me pasa algo raro, y es que, cuando entro me dice contraseña incorrecta, pero me lee (aunque no siempre) lo que pasa en el juego. y yo no puedo entrar

Score: +0

623. galletitas,

holi, reino está fuera del aire. estamos en espera de algún arcángel principal para que lo solucione.

Score: +0

624. tecno-camon-17-pro ,

a esperar que buelva reino

Score: +0

625. keith-moon,

que triste justo quería comenzar a jugar

Score: +0

626. Franco-Escamilla ,

reino al aire gente!

Score: +0

627. miguelantonio,

a las 5 de la mañana hora de la república bolivariana de Venezuela, quise entrar a reino, pero el mensaje fue: "Error: el servidor cayó. Causa:. el servidor está fuera del aire temporalmente. por favor, comunique a un administrador"

Score: +0

628. Jorge35 ,

jo, últimamente reino se cae constantemente. Y eso no me gusta porque por la mañana en España es cuando hay menos lag y es más fácil suvir. Quien sabe, igual algún mantenimiento de la VPS

Score: +0

629. Franco-Escamilla ,

al aire de nuevo.

Score: +0

630. sol-dorado,

Nos fuimos del aire por cosas técnicas, volveremos en cualquier momento!

Score: +0

5117 messages, 171 pages:  1; 19 2021 22 23; 171 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte