Hablemos sobre reyno elemental

5117 messages, 171 pages:  1; 48 4950 51 52; 171 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +2

1471. John-117 ,

una pregunta porque hal comectar me sale esto ?
el servidor está fuera del aire temporalmente. por favor, comunique a un administrador. temgo que descargar una nueba versin del juego?

Score: +0

1472. ElComandante,

es rraro, ay mucha gente conectada a hora mismo. 68 online. 2 Aquí, 66 En otro lugar.

Score: +0

1473. John-117 ,

lo volbere a intentar porque no conecta

Score: +0

1474. Katniss_Prior ,

te tendría que funcionar, es raro. 70 online. 5 Aquí, 65 En otro lugar.

Score: +0

1475. ratoncito0709,

Actualiza el cliente, puede que sea por eso

Score: +0

1476. Rayo.bgtr ,

has la exclusión a la carpeta raíz, y ejecuta el update.exe

Score: +0

1477. Katniss_Prior ,

Y otra sorpresa genial! los audios que se envíen por chat de equipo se escucharán en estereo. Feliz navidad :)

Score: +0

1478. FranPrats,

che, miren esto. Estás en la fase angelical 606. actualmente tienes 600093 puntos de experiencia y para subir al siguiente nivel necesitas -424623 de los mismos. por qué la cantidad de xp que me falta para subir de nivél está en negativo?

Score: +0

1479. Nizebert,

Si me preguntas por qué, no sabría responderte. Pero lo cierto es que se cambió el sistema de xp, toda la xp que tenías acumulada ahora sube de un tirón, yo tenía algo más de 200 mil millones y subí como 3 fases de una. También, las personas equipadas ya no dan xp, según mis observaciones y lo que ha dicho la gente. Así que ya no hace falta tener a todo el juego en tu equipo. Lo único que da xp es matar bichos, ponerte escudos elementales que uno cuesta 40000000 elementales, y te da al rededor de 300 millones xp que te alcanza para 200 niveles según mis estimaciones. Cuando un jugador abre una caja de regalo igual se recibe xp, al rededor de 10 niveles subes no más, alimentar al perro igual te da unos pocos. Yo he subido como 15 mil niveles a penas en 3 días, con el otro sistema se subía mucho más rápido, además que tus compañeros de equipo también te daban xp al matar. Escuché mencionar a un arcángel que el antiguo sistema tenía más lag y quizá tenga razón. Aún con todo esto, no entiendo la parte matemática del nuevo sistema de xp, no logro responderme la duda de los números negativos.

Score: +0

1480. galletitas,

el sistema de xp cambió. si tienes xp negativa solo basta con matar un bot para que se te arregle. además, la xp no se acumula, si no que los nibeles se suven de inmediato vallas ganando la xp.

Score: +0

1481. Rayo.bgtr ,

como se manda un audio al equipo xd?

Score: +0

1482. galletitas,

mantén presionado f1, graba y suelta.

Score: +0

1483. Rayo.bgtr ,

aa, pensaba que era para todos los jugadores jajaj.

Score: +0

1484. rabiosogurubashi ,

haber : boy armar debate , o eso creo cuestión que en mi opiñón prefiero mas , que alla lag y subir de faces que no alla y no subir de face

Score: +0

1485. galletitas,

ahora no es comveniente el lag cuando estamos en los 45 /50 (y a veces más) jugadores diarios. sinembargo, ya como los equipados no dan xp, pues, no lo sé. en mi opinión el requisito de niveles devería bajarse considerablemente. y así los novatos no la tendrían que sufrir tanto. pero va, es mi opinión no más.

Score: +0

1486. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, como se consiguen los escudos elementales?

Score: +0

1487. Dherhion,

Pero si no subes de fase es porque no haces nada.
Antes se acumulaba la exp porque sí y ahora no ocurre, se sigue subiendo igual.
P.D: La experiencia en equipo probablemente volverá, es uno de los atractivos del juego además que matar cosas gordas en equipo deja de ser atractivo.

Score: +0

1488. rabiosogurubashi ,

se conciguen en la tienda nabideña : toma portal de luz a el parque sales a siudad san angel y , todabía no tengo claro si es para derecha o a a la isquierda cuestión que , te bas buscando por esa siudad la tienda nabideña , eso si sale 40000000 de elementales

Score: +0

1489. galletitas,

o los consigues con 250 diamantes xd.

Score: +0

1490. chorizard,

hola, no se que pasa pero no se si os pasa a bosotros ppero amí no me dejá conectar

Score: +0

1491. Rayo.bgtr ,

APA TIENDA NAVIDEÑA, VOY.

Score: +0

1492. Elier25 ,

Saludos:
me parece que hace un tiempo se compartió un portable por aquí: ¿Podrían compartírmelo de nuevo? gracias

Score: +0

1493. Rayo.bgtr ,

a mi tampoco me conecta

Score: +0

1494. rabiosogurubashi ,

lla conecta

Score: +0

1495. sol-dorado,

Reprogramando la xp para equipos, basados en el testing de las características ya conocidas.

Score: +0

1496. Yuli_Morat ,

eso, sol dorado quemado y reventaaado

Score: +0

1497. sol-dorado,

Pues que les digo, ¡la xp para el equipo está de vuelta!

Score: +0

1498. Katniss_Prior ,

Más novedades! :) Síguenos en twitter para que no te pierdas las últimas novedades! https://twitter.com/mxg_productions

Score: +0

1499. ElComandante,

Mensaje del día: y por fin este 27 de diciembre a llegado lo que tanto se esperaba! A las 2 de la tarde hora centro MX, se llevará a cabo la transmisión por la plataforma YouTube, donde estaremos mostrando las novedades por venir en la versión 4.0 de su juego reino elemental. prometemos que les encantará! ¡Para poder ver la transmisión, suscríbanse a nuestro canal! https://www.youtube.com/channel/UCuOZJX0IXoGlrnGCX6OzDgw/videos

Score: +0

1500. Rayo.bgtr ,

pasen link!

Score: +0

5117 messages, 171 pages:  1; 48 4950 51 52; 171 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte