Hablemos sobre reyno elemental

5117 messages, 171 pages:  1; 57 5859 60 61; 171 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +2

1741. krhiden ,

yo estoy completamente de acuerdo con el amigo killer, ya que esos mensajes embiados por dicho usuario, si que pueden afectar gravemente la integridad, y sobretodo, la mente de una niña como lo es la usuaria a la que el le embió dichos mensajes. así que si, en mi opinión se le devería dar un baneo permanente. y por si preguntan, se que tipos de mensajes le embió, ya que yo lo tengo en mi equipo en reino. generalmente el dice este tipo de cosas que no revelaré acá. pero lo que yo siempre creí, es que lo hacía de una manera para bromear entre los integrantes del equipo. pero ya que imbolucre a una menor, ya es cosa seria señores. y lo mas grave de ello, es que la usuaria le escribió diciéndole que parara, que le molestaba esa actitud, y el no sedió

Score: +0

1742. DjDisplay,

Ya está, de acuerdo con Killer lhp o como sea su nikname jajaj

Score: +0

1743. Franco-Escamilla ,

ahora, otra cosita...
digamos que sí, la chica es menor, hay un documento que lo avala, y todo bien, todo legal.
al ser menor, no creo tenga un permiso para pasar esa información en un foro público o a un desconocido, creo yo.
que sí, el que nada debe nada teme, pero teniendo en cuenta la edad...

Score: +0

1744. maria_123,

de acuerdo con elbromas digo con el @killer-lhp

Score: +0

1745. el-killer-lhp,

si amigo kabo, pero... sea como sea, si los mensajes son ofensivos, y de esa índole, lo mejor sería el baneo de esa persona, y por eso, no vamos a forzar, el que quiera que vote, y luego ustedes, como arcángeles, conscientes y maduros tomen la decisión final, basándose en lo que quieran los usuarios, como una democracia

Score: +0

1746. Franco-Escamilla ,

el castigo sea como sea se llevó a cabo. ahora, si los problemas siguen, hay soluciones más drásticas claro está.
el comportamiento indebido y reincidente no es algo que nos agrade tanto, sinceramente.

Score: +0

1747. el-killer-lhp,

y si, deacuerdo con tigo, pero no creo ser el único al que un silencio le parece poco castigo ne comparación a afectar la inocencia y o la mente de una persona de 11 años de edad.

Score: +0

1748. DjDisplay,

De acuerdo con killer

Score: +0

1749. maria_123,

de acuerdo con bromas juy @elkiller_lhp perdon xd

Score: +0

1750. Katniss_Prior ,

pues yo si botaría para un baneo.
edited: esa v no iba :$,

Score: +0

Dernière édition par Katniss_Prior , 19.01.2022 22:20

1751. Def-Leppard,

sabeis lo que arreglaría todo? un límite de edad. en muchos juegos de los que hay para gente vidente en el que se manejan armas y hay muerte hay un límite de edad. o si, puedes mentir con tu edad y decir que tiene 13 o 18, pero al final si pasa algo de estas características, la culpa es tuya. así que yo iría plantenado que hay cosas que no se pueden tener con menores presentes, y limitaría ciertas áreas

Score: +0

1752. Franco-Escamilla ,

mala idea no es, de hecho.
platicaremos eso en el equipo.

Score: +0

1753. Katniss_Prior ,

Pero vale, limitas ciertas áreas y los mensajes privados? siempre hay gente que va con otras intenciones

Score: +0

1754. maria_123,

jajajaja una pregunta un usuario me dijo que pierdes cosas en la carsel de reino como asi?

Score: +0

1755. el-killer-lhp,

si, limitas, pero con el chaval este que acosa mugeres que hacemos? por que entre que se y no se limita, hay un caso havierto enespera de obtener ms justicia.

Score: +0

1756. Katniss_Prior ,

creo que si pierdes cosas cuand o vas a la cárcel

Score: +0

1757. rabiosogurubashi ,

si : pierdes cosas en la cárcel cada un min jaja

Score: +0

1758. el-killer-lhp,

uii, pues que lo encierren en la cárcel por un mes, pa que pierda chinguito de cosas xd

Score: +0

1759. maria_123,

as ido? v. pero me comento mane gamer porque dise que una ves fue ala carsel por usar errores

Score: +0

1760. el-dios-cinderace,

votaría por el vaneo permanente de este vómito de personas

Score: +0

1761. Franco-Escamilla ,

así como puedes perder una mana, puedes perder 50000 balas espaciales de golpe.

Score: +0

Dernière édition par Franco-Escamilla , 19.01.2022 22:40

1762. el-dios-cinderace,

de acwerdo con los demás personas así contaminarían el jwego

Score: +0

1763. el-killer-lhp,

yo propuse los botos para el baneo, ahora lo dejo a pensamiento crítico de usuarios y administradores

Score: +0

1764. el-dios-cinderace,

llo como wswario claro ke lo vaneo al tipejo este i no solo lo vaneo lo denwnsio al pedófilo este i aver como le va al imbesil

Score: +0

1765. maria_123,

vaneo--

Score: +0

1766. reylimon,

yo insisto , a mi no me consta que sea menor y a muchos tampoco , otros lo dicen porque lo dicen , y otros segúbn están seguros de ello, por eso un límite de edad estaría perfecto para los juegos es decir: un rango mínimo, obio puedes entrar engañando, pero ya sería mas que obio que entraste conciente de que tienes que tener sierta edad para jugar eso y a lo que te expones. y pasar un acta de nacimiento no es tan confidencial como obtener tu cuenta bancaria o seguro de vida. es mas son cosas que puedes obtener en cualquier registro público.
en fin si los mensajes fueron grabísimos , y lo que sea pues claro el vaneo , aunque dudo mucho que lo hagan por complacer a la multitud

Score: +0

1767. Tu_gatito_ron_ron,

yaaaa... tremendo escándalo que se armó aquí.
pues banéenlo y listo. de forma temporal, o definitiba, eeso se lo dejo a los admins. Aunque si es menor o nó, eso no nos queda claro. no hay nada que lo confirme. no hay documento, no hay audio, ya que ni eso es confiable, así que, no see...

Score: +0

Dernière édition par Tu_gatito_ron_ron, 19.01.2022 22:54

1768. Franco-Escamilla ,

bueno, si se van a tomar medidas más drásticas se tomarán y ya, fue.
en otros temas, más hype!
mensaje del piloto: volando por encima de las grandes torres antiguas. repito, volando por encima de las grandes torres antiguas.

Score: +0

1769. mini_fenix,

cito. yaaaa... tremendo escándalo que se armó aquí.
pues banéenlo y listo. de forma temporal, o definitiba, eeso se lo dejo a los admins. Aunque si es menor o nó, eso no nos queda claro. no hay nada que lo confirme. no hay documento, no hay audio, ya que ni eso es confiable, así que, no see...

si hay audio amigo, muchos emos estado con ella por teamtalk, desde que la conozco me dice que tiene 11 años, y es desde hace casi 6 meces, porqué alguien querría quitarse edad?

Score: +0

1770. reylimon,

créeme que si existen casos en la vida real donde quieren pasarse por niños, por beneficio o lo que sea. pero como dice cabo ya muere ahí , sigamos esperando la cuarta verción

Score: +0

5117 messages, 171 pages:  1; 57 5859 60 61; 171 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte