Hablemos sobre reyno elemental

5117 messages, 171 pages:  1; 86 8788 89 90; 171 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +2

2611. Rayo,

edit, arreglado.

Score: +0

Dernière édition par Rayo, 04.04.2022 20:21

2612. Patricio-Estrella,

chicos no me dice nada, solo no deja entrar se queda iniciando

Score: +0

2613. Yakshine ,

cayó reino?

Score: +0

2614. tyrion-lannister,

bue, ayer no tenía ningún problema para entrar pero ahora no puedo xd. lo intento abrir y solo me suena la guitarrita del inicio, me lee el nombre y la versión del juego, mi nick y listo. no dice conectando ni nada. si doy escape y luego intento conectar, me deja igual o me conecta, pero si me conecta es como si fuera ofline porque pulso shift guion y no me dice nada y así xd. es como si no pasara nada. está medio raro. supongo entonces que si necesito el parche, pero si los navegadores que uso no me permiten descargarlo... no se como le voy a hacer. se agradecen ideas.

Score: +0

2615. Rayo,

desactivar el antivirus.

Score: +0

2616. tyrion-lannister,

windows defender desactivado. de hecho hace mucho que está desactivado y no puedo activarlo porque me dice que tengo que solicitar autorización al controlador de ti o algo así. el caso es que por defender no es, lo que solo deja que sea bloqueo por el navegador. y ya prové con chrome, con ópera y con internet explorer incluso pero nada de nada xd.

Score: +0

2617. sol-dorado,

Reino cuatro con problemas de red, tranquilos.

Score: +0

2618. ElComandante,

reino activo chicos

Score: +0

2619. mau_schwaller,

hola chicos. yo l descargué, pero n puedo iniciarlo, me sale con que hay actualizaciones, pero tampoco las descarga. no sé qué puede estar pasando, tengo entendido que hay un parche que corrije errores, de dónde puedo descargarlo? agradecería un poco de ayuda.

Score: +0

2620. Katniss_Prior ,

Estimados jugadores. Para solucionar algunos de losproblemas mas comunes de la beta actual, por favor descarguen el siguiente pach, y reemplacen los archivos en la carpeta de instalación del juego. http://mxgproductions.net/reino-elemental/reino_pach.zip.

Score: +0

2621. mau_schwaller,

muchísimas gracias por ayuda! ahora mismo lo aplico.

Score: +0

2622. el_helado_que_muerde,

si llegamos a los 100, regalos.

Score: +0

2623. Carol-89 ,

Hola. Pude conectarme a reino pero después de dos segundos me salió este error y ya no pude volver a entrar:
Call stack size: 3

Function: void game()

Function: void logar(bool = false)

Function: void main()

Score: +0

2624. Rayo,

trata reee entrar ahora?

Score: +0

2625. Carol-89 ,

No, sigue igual. Por cierto, ayer instalé el pach, no sé si se habrá actualizado y haya que instalar otra vez.

Score: +0

2626. tIGREsA ,

alguien me puede decir porfavor, donde está la tienda celstial? Porfavor. Gracias

Score: +0

2627. Arya_Stark,

En el reino divino cruzando un camino, antes estaba como área desconocida en el portal, pero ahora ni idea cómo esté... Pero en el reino divino xd

Score: +0

2628. lapez_burbuja,

hola a todos. me pasó algo bien extraño. me quedé atorado en el portal espiritual, la verdad no sé como llegué aquí. peor el problema es que no puedo salir, no me puedo mover ni nada. qué puedo hacer?
ya di enter y todo pero no salgo.

Score: +0

2629. liu_kang ,

chicos, sigo sin poder acceder a mis descargas, ya camvi´+e de ruta pero nada. entonces... lamentablemente, me quedaré sin reyno :(

Score: +0

2630. Tu_gatito_ron_ron,

mane, entonces excluye una carpeta, y descarga ahí.
por cierto chicos, dicen que si hay 100 conectados, darán suculentos regalitos.

Score: +0

2631. James_Potter,

bamo q faltan 8. 92 Conectados. 2 aquí, 90 En otro lugar.

Score: +0

2632. Ainidiu,

esto no tiene algún tipo de archivo de comandos generales o algo así?

Score: +0

2633. tIGREsA ,

yo lo que quería saber era coómo estaba en el portal ahora ese lugar. Porfavor si alguien sabe que me diga, nesecito algo de ahí. Nesecito la bendita jolla dorada, y si nadie sabe, porfavor que subasten una. Y si, conéctense chicos, los que faltan van a dar regalos

Score: +0

2634. elpeque,

vengan a reino, están regalando fabulosas cosas

Score: +0

2635. maria_123,

3 mas! bamos chicos. crusemos el récor de 115!

Score: +0

2636. Katniss_Prior ,

has obtenido 100 fases angelicales de regalo!

Score: +0

2637. cattleya,

holaaa, de donde se descarga?

Score: +0

2638. maria_123,

http://mxgproductions.net/reino-elemental/RE_Setup.exe

Score: +0

2639. Katniss_Prior ,

Llegamos a un nuevo récord de 126 ¡Jugadores!

Score: +0

2640. maria_123,

arriba reino!

Score: +0

5117 messages, 171 pages:  1; 86 8788 89 90; 171 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte