Hablemos sobre reyno elemental

5117 messages, 171 pages:  1; 92 9394 95 96; 171 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +2

2791. Rayo,

dime tu si el objetivo no es jugar en bucle, ni tampoco vender, qué es? aksjldf

Score: +0

2792. John-117 ,

HOLA, ALGUIEN ME PUEDE SACAR DE EL PORTAL ESPIRITUAL?

Score: +0

2793. BobLeeSwagger,

yo creo que deberiian de poner los precios a las armas que teniian antes en la veta igual que las municiones

Score: +0

2794. tIGREsA ,

chicos, no hay otra arma que sirva para matar bots como por ejemplo, de 3 millones hasta 60 o algo así? Vamos, es que conseguir valas es tan difícil?

Score: +0

2795. Copito_De_Nieve ,

he chicos donde queda la tienda de armas todavía en síraba?

Score: +0

2796. bebecita_de_chocolate ,

hola chicos, disculpen pero alguien que tenga rrunas de portal y una estela para venderme? manden pv acá en sala, o en reyno, estoy como ises. gracias

Score: +0

2797. BobLeeSwagger,

siii todabiia queda alli y lol 2 sonidos de isparos de 2 armas de reino son del call of duty modern warfare 2 . y la montaña, donde hay arsilla, tambien tiene una cancion de ese mismo juego

Score: +0

2798. tIGREsA ,

lol, yo no la bi, la tienda de armas en esa ciudad no recuerdo averla bisto

Score: +0

2799. Tu_gatito_ron_ron,

hola chicos!
aver, aprovechemos que el juego se laguió xd.
sií, la tienda de armas ahún está en sírava. y concuerdo con muchos de aquí. municiones demasiado caras.
las granadas cuestan 400000 elementales.
creo que con bebida luminosa, quitan algo de 2000000 de vida.
me puse a matar fads, que tienen 40000000 de vida, y apenas dan 2000000 elementales.
no cuadra.
con respecto al precio de las armas, pues considero que esas si están bien.

Score: +0

2800. Sam-Weasley ,

súper clarísimo el rollo de las cosas!
no, no, no. ni los profes que he tenido a lo largo de mi vida escolar han podido explicarlo mejor.
ajklfdsljksfdajkfadsñjklfdasjñklfadsjñlk.

con respecto a lo otro, no he comprado municiones, pero sí parece que están algo caras. :D.

Score: +0

2801. beelial,

amigo, las municiones están super caras osea, en general. entiendo que las armas, en el caso de los celes, estén a 9000, 11000, 15000 celes. pero las munis? va amio.

Score: +0

2802. asmodeus,

siii re caras 8000 municiones para el cañón de plasma pt52 cuestan lo mismo que el cañón.

Score: +0

2803. BobLeeSwagger,

ahorita me estoy sobando el pecho, por lo caro que me salieron las armas

Score: +0

2804. Tu_gatito_ron_ron,

naa yo no me quejo todavía del precio de las muni premium, pero si de la tienda de armas.
ahora, si me quejaré después, pues... hay un 69% de que si lo haga. d

Score: +0

2805. tIGREsA ,

haaa, esperen. Las armas ya no se compran con mjerems, si no con celestiums? Eso pasa con todas?

Score: +0

2806. Tu_gatito_ron_ron,

no. solo las premium. las que están en la tienda de síraba si están en mgerems.

Score: +0

2807. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no se, yo tenía poco mas de 620 gemas, asi que compré 4 armas premium, mas sus buenas cajas con municiones. a demás, que siento que esto de los valores elevados será por poco tiempo. supongo que si están caras con mgerens, es porque hay mucho dinero del juego circulando y así se relaja un poco la cosa.

Score: +0

2808. Rayo,

aúne śt ael descuento de las jemas?

Score: +0

2809. tIGREsA ,

chicos, cuál es el arma que sirve para matar bots pequeños y medianos? Porfa. No tengo suficientes valas especiales, porfavor. Gracias

Score: +0

2810. Copito_De_Nieve ,

aaa rofllflflflflrolflfl está carísimo el precio de las armas en la síraba tengo como 100000000 elementales y no puedo comprar un lanzagranadas, entiendo que el cañón y demás armas premiun si sean caras pero las armas normales, no es justo

Score: +0

2811. tIGREsA ,

coooño tranquiilos :3, yo creo que eso será por poco tiempo

Score: +0

2812. dj-andriu,

si, es una buena pregunta con que arma se matan a bots pequeños, y si con respecto de las armas si están muy caras.

Score: +0

2813. tIGREsA ,

siii, porfavooor neseito saber, no tengo suficientes vaalaas

Score: +0

2814. sol-dorado,

Reino activo, y sin congelamientos!

Score: +0

2815. Franco-Escamilla ,

También los precios de las municiones fueron bajados, por si quieren pasarse por ahí a comprarle al dueño de earthdeath, que necesita dinero para el tratamiento de su hija.

Score: +0

2816. Patricio-Estrella,

creo se cayó verdad?

Score: +0

2817. lunatica,

hola. pediría que se pudieran desactivar algunas notificaciones, como cuando suben de nivel ausentes y demás. e buscado en las configuraciones las de las subidas de nivel y no las e encontrado. mi cuenta es de fase 0 y esas notificaciones son molestas. el sonido es lindo, pero muy alto. en fin, en cuanto a las armas, en mi inventario solo hay una 12 y hasta donde sé ya no se usa. bueno espero no molestar a nadie con esto, pero con esa fase que tengo de la isla no paso.

Score: +0

2818. Katniss_Prior ,

creo que había un comandop para desactivar lo de los niveles

Score: +0

2819. reylimon,

el de los niveles era /alv

Score: +0

2820. lelouch-vi-britannia,

gente una pregunta, a quien le tengo que dar las carpetitas verdes? gracias

Score: +0

5117 messages, 171 pages:  1; 92 9394 95 96; 171 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte