Necesito un programa que funcione como micrófono

30 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. Jorge35 ,

Hola a todos.
No se si sabrán que wo mic ha desaparecido de la app store y de google play y pues como tenía que quitar unas aplicaciones pues no lo puedo volver a descargar.
¿hay alguna aplicación similar y accesible?
Además, el micrófono de mi ordenador no tiene buen sonido

Score: +0

2. sukil,

Si sabes conectar el audio del móvil al ordenador con cables, megaphone. El cable que te hará falta es un cable con dos conectores de 3.5mm, uno en cada extremo. Conectas uno a la toma de auriculares del móvil y el otro a la toma del micro de tu ordenador.

Score: +0

Dernière édition par sukil, 20.06.2021 14:10

3. Jorge35 ,

okey gracias. Pero si hago eso no hace falta descargar programa verdad?

Score: +0

4. Sergielin,

Yo creo que el micro como tal no es un problema. Aunque no vaya al tema, te sugeriría comprar o usar una tarjeta de audio usb si puedes, o unos auriculares que vayan por usb o que tengan micro. Yo desde que uso tarjeta de sonido usb, no tengo problemas de audio al usar el micro.

Score: +0

5. alejandro-rod ,

esperen, de la app que hablan, yo la bajé el sábado pasado. En serio se retiró de la play store?

Score: +0

6. Rayo.bgtr ,

lo mismo me pregunto jaja yo lo tengo, pero miedo me da saber que ya no está, por si las dudasharé respaldo de apk

Score: +0

7. bon-kinus,

quién ha dicho que el womic haya desaparecido de play store? yo lo acabo de buscar y a mí me aparece. dejo el link por acá para quien lo necesite:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wo.voice2&hl=es_CO&gl=US

Score: +0

Dernière édition par bon-kinus, 20.06.2021 21:45

8. Mr.Ipertarboo,

Ya se me adelantaron Xd, sí, en efecto, el Wo Mic si se encuentra en la play store Xd.

Score: +0

9. Jorge35 ,

¿puede revisar alguien que tenga iphone por favor? es que tampoco estoy muy seguro

Score: +0

10. Yostein-san,

En internet, esa aplicacion todavía esta en su pagína de app store, pero no se si todavía está disponible en su telefono nativa de ios.

Score: +0

11. Jorge35 ,

pues dudo que halla dejado de ser compatible

Score: +0

12. lucho ,

hola, yo compré wo mic, está muy buena, me funciona tanto para wifi, bluetooth y USB. te recomiendo que si puedes la compres. la compré por un año, me salió 4 dólares.

Score: +0

13. ulimilani,

si, wo mick o como se escriba, si está en plai store, no se si en iphone, pero si está. ahora, les doy un consejo para su micrófono, bayan a panel de control, jarsonido, grapestaña grabar y vayan al micrófono, se van a propiedades y van a la pestaña mejoras, y marcas la opción desabilitar efectos de sonido, y mejora la calidad un montón.

Score: +0

14. Jorge35 ,

espero que si lo mejore de esa manera porque cuando te alejas el celular de la boca se escucha un sonido bibrante muy extraño que puede llegar a ser molestopara los que vean un vídeo de outuve grabado con ese micrófono

Score: +0

15. ulimilani,

proba lo que te dije y decime

Score: +0

16. bon-kinus,

Pues yo tengo Iphone, y a mí sí me figura. aquí el link:

https://apps.apple.com/cl/app/wo-mic/id1260978417

Score: +0

17. Jorge35 ,

juas, pues no se que me pasaría amí. gracias por pasarlo

Score: +0

18. raffles,

cómprate un micro de 10 dólares mejor xd.

Score: +0

19. Jorge35 ,

miren les cuento
Resulta que me pongo a grabar con el micrófono y con una grabadora de audio y la calidad es vastante buena. Bueno pero lo que me ocurre es que cuando estoy grabando y hago sonar un lector y algún ruido externo no se sintoniza con mi voz y se termina cortanto justo cuando ha terminado de hablar el lector sin haverse terminado la voz, no se si me explico.
En resumen, la voz y el lector no están compenetrados

Score: +0

20. ulimilani,

aver ¿como haces para grabar?

Score: +0

21. Jorge35 ,

mira @ulimilani o como se escriba, lo que hago es usar el virtual recorder para que capture la voz y mi lector y pues me pasa lo que acabo de explicar en el mensaje de arriba

Score: +0

22. Game_El_Pensador,

Es un problema del Virtual Recorder que no se ha arreglado.

Score: +0

23. Jorge35 ,

y qué hago, lo vuelvo a reinstalar?

Score: +0

24. Dj.jesusgalletto ,

yo a este problema solo tengo 2 soluciones

  1. si lo gravas con el celu metete a tu cuarto y cierra la puta.ops digo puerta xd
  2. y meteta al ropero o como lo llamen alla cierra la puerta y ya tienes una camara de ruido bien siemple
  3. si es con la pc y tienes mi mismo problema que al terminar de gravar se escucha un sonido estatico de fondo tienes que hacer esto
  4. luego de gravar guarda el archivo de audio en formato mp3. y luego busca algún editor de audio que tenga la funcion de reducir ruido
  5. en mi caso uso wavepad. y luego ve experimentando a ver como te queda
    esas son la 2 opciones que yo te puedo dar por el momento

Score: +0

25. Jorge35 ,

pero no tengo ningún problema de ruido, el único problema que tengo es que el virtual recorder no me graba la voz y hace cosas raras

Score: +0

26. bon-kinus,

Ah! será como me pasaba a mí? que solo me procesaba el audio de la pc, pero me cortaba la voz?
pues eso es un problema de esa grabadora; tal parece que es un bug con algunos procesadores. y digo algunos porque conozco gente que la sigue usando y no tiene ese problema. especialmente son gente que tiene máquinas de más de 8 gb de ram. de hecho yo tengo 12 gb de ram y tampoco; solo que no uso ya eso porque mi trabajo no me da tiempo de hacer tutoriales.

Score: +0

Dernière édition par bon-kinus, 12.07.2021 09:16

27. Jorge35 ,

pues me sorprende vastante porque yo tengo 16 de ran y pues me pasa lo mismo que a usted

Score: +0

28. jonathan,

holaa, estoy usando womic en un android y cuando la conecto por u s b, va todo bien durante un tiempo, luego no sé por que el teléfono se me reinicia solo.
solo me pasa cuando uso la aplicación, saben si puedo hacer algo para solucionarlo?
tengo la versión free.

Score: +0

29. Dj.jesusgalletto ,

mejor comprate un audicular con micro esterio con bluetoot. yo lo hise y suena perfecto
ya lo pude comprovar mientras transmitía mi programa en mi radio

Score: +0

30. bon-kinus,

Pues como le digo, amigo jorge, es un bug de esa grabadora con algunos procesadores, si no es la mayoría. al fin y al cabo tienen suerte aquellos que no les pasa.

Score: +0

30 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte