3901. Alexander-Mortem,
una pregunta, cada cuanto tiempo son las chunli, no logro estar a tiempo y avesces no puedo hacerlas todas
Score: +0
7860 messages, 262 pages: 1…; 129 130131 132 133…; 262 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +102
una pregunta, cada cuanto tiempo son las chunli, no logro estar a tiempo y avesces no puedo hacerlas todas
cada 2 horas
Pulsá retroceso, andá al apartado de mensajes privados, y abajo de cada mensaje tenés un botón para reclamar el oro.
Score: +1
a mi me da risa de que yo e mirado como 4 archivos de como mejorar equipo etc. y todos dicen yo hice esto ajjaja.
y nadie da credito a la otra persona. asta ahorita voy mirando dos españoles y dos del ingles y todos dicen lo mismo.
Yo un tiempo me la pasé explicando de como hacer para refinar el equipo y nadie quiso hacerlo jajaj, pero bien ahí arya por tomarte tu tiempo y explicar todo el procedimiento que si bien no es tan complicado de hacer es complicado redactarlo porque hay muchas cosas confusas.
Claro, bueno, yo nunca he visto algún archivo que explique cómo mejorarlo. ¿Me los pasarías? Me interesa verlos jajajaj, no sé. ¿Vos decís atribuirse el crédito a algo que no hicieron? No lol, no le veo sentido we.
aqui estan dos en ingles jaja. la otra en español no la guarde
https://www.dropbox.com/s/082ejo0nrhslsdk/mist.zip?dl=1
Che amigo ese es el mismo documento que yo hice jajajajajajajaj, solo que en el zip está junto y hay otro zip donde está dividido. Lo de las skills ya no tengo nada que ver, eso lo sacaron del propio juego, creo. De los documentos del juego. Ahora... Dividieron los documentos, las gemas por un lado y la manera de refinar a 12 en otro. Jajajajaj yo había corregido algunas cosas de redacción, más que nada no había publicado esto en algún lado porque no lo tenía ni traducido, pero bueno xd, público era ya, quien lo quisiera se lo pasaba y era lógico que iba a pasar esto. Lol, de dónde lo sacaste... Ya se expandió jajajajaj.
Ayuda, creo que me voy a morir xd. Bajé el mw de la pag de dragodark, pero no me inicia seción con mi cuenta que tenía en el misti que se baja de la pag del juego. Y cuando le doy a recuperar contraceña, me dice que mi cuenta no existe. Se mirió mi cuenta ytodo lo que tenía? o lo puedo cambiar de server si es que esta así.
Son 2 servidores totalmente independientes uno del otro, así que te queda crearte nueva cuenta e iniciar un juego mejor.
f entonces, por mi elfo 45.
posteo a petición de un idiota v. Por cierto no se porqué no dicen lo que tienen que decir deun solo jalón en vez de ir por partes pero bueno, cosas q no entiendo sobre la humanidad
Gracias al pendej que posteó. Otra pregunta. Estoy jugando ya en el server con traducción, pero el problema es que cada que selecciono a un objetivo y lo ataco con el elfo, mi pj como que da un asito hacia el enemigo seleccionado y gira por los sonidos que se emiten. Como peudo cambiar eso? para que sea como Enel server chino? o si o sí tiene que ser así.
hola a todos, espero que se encuentren bien. chicos, alguien me puede explicar las características de las mascotas y cual sería mejor?, gracias.
tenes que tener presionado el alt para que el personaje no camine hacia el enemigo. para no tener apretado el alt tenes que marcar una opción en la configuración la cual no recuerdo
Ya la encontré, era esta.
Invertir las teclas de movimiento y ataque estacionario al usar una habilidad en un objetivo seleccionado; seleccionado
lol @arya, si te fijas en el archivo que esta solo las jemas estan mal para hunter, no se si pasa lo mismo con otras clases pero en la carpeta zip ahi si ya estan bien.
el txt lo pasaron por el chat de mapa y el zip me lo pasaron por privado xd.
Dernière édition par AnimalMetal, 13.03.2023 18:58
hola! como están alguien que tenga la tradu yo la trato de bajar de la pagina pero me sale esto La URL solicitada no se encontró en este servidor.
Muchas gracias!
Un apunte rápido y me voy. Ese documento de las gemas no era originalmente en español? Creo recordar que @ayoub lo mandó hace muchísimo por aquí y fue olímpicamente ignorado porque no había servidor internacional... Lo escribió y toda la pesca pero eso. Ala, yastá, he dicho lo que tenía que decir.
cierto, ese set de gemas lo pasó ayoub cuando no había servidor internacional. si el set está desactualizado es lo que hay.
De hecho así es. el set ese fue recolectado en el servidor chino luego de hablar con ellos y hasta si no ando mal proponer algunos cambios, por @ayoub.
Exacto, lo que dio @Ayoub fue el set de gemas de cada facción, que lo dio unas páginas más arriba. Lo que ocurrió es que yo expliqué el tema de los refinos y agregué lo de las gemas, porque en realidad fue bajo ciertas circunstancias que hice ese documento, que lo hice en inglés primero. De hecho, no tenía ni la idea de traducirlo. Y si, las gemas ya estaban explicadas, el refino no lo estaba, yo escribí lo de las gemas aunque me basé en esa explicación porque era la que bajo mi punto de vista (no voy a decir es porque hay quienes van a creer que es mejor asesino con espinelas y no puedo forzarlos xd) era la versión correcta. Tanto para mí, como para él, como para otros igual, es algo conocido, aunque si, fue él quien dio la explicación en principio. En inglés no estba, por eso la escribí igual. Y cuando tradujimos ya mandamos con todo y quedó junto. Igual eso era un mensaje, no un documento, y quienes no tengan sala podrían no encontrarlo jajaja, por eso lo mandé a formato txt.
y porque fue un mensaje que pasó así por el foro se le resta importancia? cualquier personaje podía haber pillado ese mensaje y meterlo en un txt, no sé que tanto costaría. pero bueno
Score: +1
No crack, no se le resta ninguna importancia, a lo que quiero llegar es que, primero que nada, hay muchos que no tienen sala, pero más allá de eso, a ver, en realidad esto no lo hice en español, lo hice en inglés porque era para misty world, y no precisamente para un par de hispanitos, a eso quiero llegar. Pero bien, si tanto les complace, separo las secciones en la hispana porque lo de las gemas no tiene nada que ver conmigo jajaja. Cualquier otro podría haber escrito esos sets, lo hizo @Ayoub, y ya. Pero dale entonces, la verdad estoy pensando que no tendríamos que haberlo traducido jaja.
jasjjsj un par de ispanitos dejá, no aclares más por que te hundís sola.
Jod, yo no me atribuyo el crédito de los sets, lo único que yo hice es tener en cuenta los sets y escribirlo en inglés, después eso se tradujo en ese documento porque estaban en inglés y no íbamos a pasar el doc con los refinos en español y las gemas en inglés, eso es todo.
A mi la verdad me da bastante igual quién escribió qué, obvio que no dar el crédito correspondiente es de ética dudosa, pero, jeje, haberlo licenciado. O haber puesto tu nombre en lo que escribiste, ya si se borraba el nombre a propósito era de ética aún más dudosa.
Siempre pasa lo mismo por estos lados, si no es por quién escribió una guía es por quién es el dueño de un clon x, o si un juego Z le copia los sonidos a otro juego Y.
Nos encanta tirar acusaciones y generar quilombo pero nadie se ocupa de licenciar claramente lo que comparte, si tanto le preocupa el crédito.
No sé, yo me quedo con que por lo menos ahora tengo el archivo bien guardado para usarlo cuando lo necesite y no en un mensaje de un foro que se va a perder con el bardo de turno
A ver talvez me expresé mal jajajaj, no me atribuyo el crédito a la invención de los sets, lo único que hice yo es escribir todo, los sets incluido, por una cuestión de que fue en inglés y no habían sido escrito los sets en inglés, pero yo escribí los sets ya armados, no los inventé yo misma, no sé si se entiende
7860 messages, 262 pages: 1…; 129 130131 132 133…; 262 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.