4051. kirito,
defender y malwarevites, ambos saltaron.
Score: +0
7858 messages, 262 pages: 1…; 134 135136 137 138…; 262 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +102
defender y malwarevites, ambos saltaron.
Pues es raro, yo no consigo que me salte ninguno, y los tengo actualizado.
síiii! instalad sin antivirus. veréis que divertido... pasan unas cosas de graciosas... se borran discos duros, se jode la bios, se puede joder la entrada de teclado, registrar tus pulsaciones de teclado, programar reinicios... todo un show de espectaculares síntomas que a mi personalmente no me gusta padecer, casi prefiero la gripe o el covid. no mentira el covid no. pero aprended de star trek y cuando entréis en zona chunga, escudos arriba
Se instala con antivirus activo. Si sabemos que es fiable, se hace una excepción. Estamos muy acostumbrados a desconfiar del antivirus en esta comunidad. Qué daño han hecho los clones en bgt.
Che pero que onda? Tengo mw instalado en las dos pc y en ninguna jamás me saltó algo de defender ni malwarebites, tampoco con la versión portable.
Si, raro. Por las dudas paso la URL, pero lo descargué del enlace que da la página de cristian.
descarga de mwgame.net
Ayer hice la prueba pero me olvidé de postear. Me saltó el defender al descargar el portable de mwgame.net. Tiró que era un troyano.
No sé qué onda, antes no saltaba.
Igual subí el ejecutable del mw portable a virustotal y tuvo una sola detección, del mc afee.
Quise subir el portable comprimido a ver qué onda, pero no se analizó bien y no tuvo detecciones por los antivirus que lo analizaron
de allí lo descargué, y probé con los 4 enlaces. Portable e instalable, normal y de google drive.
Acabo de subirlo yo también y no hay nada. Pero esto empieza a tocarme un poco las narices.
Analicé con Defender mi carpeta de Mw entera, donde tengo el cliente internacional, el cliente chino y algunos txt inofensivos y no encontró nada.
Es raro, porque saltar, salta, al menos cuando lo descargas, cosa que antes no pasaba.
Será falso positivo? en todo caso se le podría preguntar a los chinos a través del menú de contacto del juego, a ver qué dicen, pero claro, qué van a decir (?)
Yo lo descargué desde www.mwgame.net y todo bien
Virustotal dice que BehavesLike.Win32.Generic.jc
Vamos a ver qué leches es eso. Coño, para un juego bueno que hay últimamente que no es clon.
Avisa si descubris algo, yo googleé eso pero no saqué mucho en claro
Vale, nos podemos quedar tranquilos, más o menos.
Parece ser que hay determinados lenguajes de programación que trabajan con archivos .ini de una forma específica que a ciertos antivirus no le gusta y saltan.
Sea como sea, mueves dinero y tienes uno de los mejores juegos para ciegos actualmente, joder, asegúrate que no te salten falsos positivos.
o mejor que los antivirus mejoren para que no detecten virus a lo tonto digo xd
hola que tal alguien que pueda pasar el enlace de el juego porfa
Ya te lo e pasado.
chicos,me acabo de hazer cuenta en el juego, y ahora la bruja me dice que hay lobos mutantes,como ago para matarlos,ba se que se matan con la j, pero en que parte se matan,y como es lo de la comilla inversa para leer el perfil del personaje
para leer el perfil del personaje presionas la tecla ñ, con la s y w bajas y subes recorriendo los cosos. y que fué lo que pudiste hacer en el juego. para atacar a un enemigo seleccionas el modo enemigos con la tecla v y buscas con las teclas k, l, o y acento agudo. cuando tengas seleccionado a tu objetivo le das j j j j j j j j j.
porahora pude hazer lo que me iba enseñando la bruja,se que con la a,s,w,y con esas teclas mueves al personaje,el inventario con las flechas, matar gallinas,gallos y patos mutantes, y poner una habilidar con control alt h
control alt y alguna de las 9 teclas de habilidad disponibles sin contar la j para el ataque básico, y... Son gallinas, no lobos, que como te explica la bruja, se matan en el noreste.
las gallinas son así (8)
y ahora quede en un zendero donde estaba matando serpiendtes,que ese sendero me yebo a una montania,despues a un oyo,y después a una caberna
creo q habia una puerta ahí.
che, alguien sabe como se hace para pescar automáticamente¡ es que es muy tedioso tener que estar presionando una de las tres teclas de avilidades
ha bien. cuando matas a la anaconda de la caverna vuelves al camino de fuera y cambias al modo npc con la tecla v. y ahblas con uno que está por ahí del lado isquierdo. él abrirá un portón por dodne irás y llegarás a un pueblo.
apretá la tecla y mientras lo tenes apretado cambia de ventana o pone el coso para chatear
pará pará jasjsj no me jodas q era como lo de swamp hace unos años q podias poner el hacha o cualquier arma del 1 y darle a la vez al q era del chat y quedaba en loop.
jajajajaj lovos mutantes al inicio? puf ya me había asustado, pq que yo sepa no había nada relacionado con lovos sin importar qué clase.
7858 messages, 262 pages: 1…; 134 135136 137 138…; 262 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.