Hilo de Mist world

7838 messages, 262 pages:  1; 204 205206 207 208; 262 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +102

Sondage: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

210 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 01:00

6151. el-inadaptado,

aver. si se trata de efectos de sonido normales se tiene que hacer esto. ir a la carpeta principal de mw, buscar la carpeta sound y dentro de ella crear otra carpeta que se llame = que la carpeta del idioma del juego. por ejemplo, si juegas en español normalmente se tendría que llamar spanish, si juegas en inglés english y así. una vez creada la carpeta hay que entrar a la misma y pegar ahí todos los sonidos que queramos, en formato wav o tb Ogg. mp3 no anda. luego solo es cosa de reiniciar el cliente y listo, debería andar

Score: +0

6152. cherry-blossom,

Hola! Vendo hechicero nivel 81, con equipo celestial/vendito 70, arma épica 80, leopardo, thunderbird y mascota bendita, a demás 13 cristales violetas (De elevación de equipo) y 2 cristales de jade (Elevación de arma) Abierta a ofertas, cualquier cosa pueden mandarme mensaje por aqui! Gracias y buen juego!

6153. keith-moon,

uuff, sería genial que las bestias de fusión se vendieran por separado, ha habido algunas cuentas en venta que me han interesado pero varias tienen esas cosas que la verdad no son de mi interés, que sad, solo suben el precio, al menos así lo veo

6154. arielfmeza,

jajajaja y yo por el contrario solo quiero mascota, aunque ahora no tengo dinero :(

6155. ferchuu_dg,

que onda gente, busco comprar mascota bendita, que no se aa precio real, realmente si fuese así la compro yo y ya, estoy buscando algo mas barata, me hablan por aca o al 2763, graciaas

6156. goku-blue,

decídete wey si bendito o celestial, elige. o hablas de algunas piezas celestial o bendito xd.

6157. Kyng,

hola , lla pueden entrar al juego?

6158. Arya_Stark,

Celestial y bendito creo que quiso decir. Algunos celes y otros gb.

6159. little_fox,

pero si ahí dice, celestial/bendito, no es tan difícil imaginarse xd. supongo que es 2429.

6160. cherry-blossom,

Hola, así es, me refiero a que tiene equipo celestial y algunas piezas ya benditas, si es la 2429.

6161. Sindarin,

qué onda. ando intercambiando un sacerdote nivel 75 por un hechicero, el sacerdote tiene gemas 4, ópalos a 6, una turquesa de nivel 7. también tiene 10 cristales para elevar equipo, 200 runas de protección de equipo y que recuerde no tiene nada más. si alguien está interesado puede escribir a la ID 15075. está demás decir que el hechicero tiene que tener las mismas gemas al menos o aunque sea similar.

6162. Dherhion,

¿Alguien le ha echado un ojo a esto? Parece ser un robot que hace cosas en el juego solo. Como funcione me voy a convertir en el scripter por excelencia. Se acabó dar 1000 veces a enter para mejorar una pieza de equipo.
https://mwbot-pp-ua.translate.goog/viewforum.php?id=7&_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=en&_x_tr_hl=en&_x_tr_pto=wapp&_x_tr_sch=http

6163. el-canario,

hostias, interesante. cómo se usan?

6164. Dherhion,

No lo sé, le he escrito al señor que creó el invento a ver qué me cuenta.

6165. yo-no-se-si,

que curioso que digas que serás el scripter por excelencia cuando luego que ayudavas con el desarrollo de reino decías que los scripter esto, que los scripter los odio y nosé cuanto mas. básicamente que estavas en contra pero bueno. la ipotenusa de la vida xd.

6166. liu_kang ,

rofl de acuerdo. aunque sí, buen aporte para no estar chingue y chingue con lo de los equipos vue. solo que algunos lo van a usar para farmear y todo (ya sé que me dirán que tb soy hipócrita por lo de reino) pero na, reino era monótono, en mw no puedes estar pulsando la j a lo pendejo mientras corres. ósea si, pero almenos contra jugadores es manco.

6167. yo-no-se-si,

es que farmear tampoco es tan tedioso creo yo. tipo yo me pongo una historia de terror o hasí y a darle jajajaja

6168. little_fox,

no sean hijos de puta, otra persona no lo hubiese pasado :D

Por cierto:

vendo asesina media celestial 70, faltan solo 3 piezas que están en épico. Casi todas las gemas 6, faltan un par de lunares.

No tiene vip, ni cristales de elevar ni runas almacenadas.

Tiene leopardo.

No tiene ni mascota bendita ni bestia de velocidad paga.

Arma legendaria y poco más.

interesados escribir por acá o al 2367

Dernière édition par little_fox, 16.03.2024 17:19

6169. Alexis21,

hola chicos buenos días. una pregunta, como hago para actualizar el juego manualmente, me sale actualización pero no se actualiza aunque si puedo conectarme, pero igual quiero actualizarla, descargar el juego otra vez se me hace complicado por mi internet, espero me puedan ayudar y gracias de antemano

6170. Dherhion,

En algún momento has leído que scriptear es ilegal en algún sitio de MW?
Cuando lo pongan y empiecen a sancionar gente, no me plantearé hacerlo.
Juego RL y ahí no se me ocurre usar un script. Sí, era el primero que intentaba que en reino no se scripteara. Pero son conceptos distintos, otra cosa es que la media neurona que tienes en la cabeza te de para verlo. ´También entendía por qué se hacía, y lo comenté en la administración más de una vez, porque que se usen scripts es porque hay deficiencias en el juego que incitan a ello (acciones repetitivas). Pero es muy fácil echar mierda sin saber.

Score: +1

6171. arielfmeza,

YO NO ME HARÉ EL SANTO. A MI SI ME INTERESA SABER COMO SE USAN ESOS SCRIPTS

6172. alarik,

hola chicos. alghien me dice como canbiarle los sonidos al misti, osea dicen que es aciendo una carpeta en la carpeta somns, con el nombre de spanish si asi lo juegas no , pero osea, pego los sonidos y... ttengo que ponerle el nombre del sonido que kiero cambiar?. o
como lol

Dernière édition par alarik, 16.03.2024 18:08

6173. r-althor,

amo que acá tenés gente que se hace la que hay no, yo no te uso script, y no todos, son los primeros en chorear cuentas y en llorar cuando se la hacen a ellos. A ver si se van guardando esa doble moral que tienen, por favor. En el orto podría ser un buen lugar.

6174. Markk,

Pasa que lo que les jode es que se publiquen. Les gusta tener todo guardadito para sentirse re poronga porque tienen algo que los demás no. Ahora son los scripts de mw, antes eran los códigos de los clones y así

6175. Szeiryu,

Para cambiar los sonidos si: haces una carpeta dentro de la carpeta sounds llamada spanish o lo que fuese, si juegas en inglés english, y ahí pegass el sonido, luego le pones el nombre del sonido a cambiar, 1000.ogg por ejemplo y listo.

6176. alarik,

ok muchas gracias

6177. yo-no-se-si,

te respondo. si, de hecho si hay sanción. pasa que claro. en el internacional jamás fue publicada pero si, hay. de hecho los chinos hicieron nosé que cosa con las teclas para justamente eso, evitar el scriptin. por eso para que te funquen bien las teclas. tenés que reiniciar NVDA peeeero bueno. yo no soy quien para decir si usarlo o no. cada quien los usa si quiere o no. pd, 2744 por si acaso, para que no me confundan conque robo cuentas o hasí. igual no era para mi pero eso, prefiero aclarar porque fui uno de los que dijo eso de reino y bueno. en reino si vamos a eso tampoco havía sanciones como tal, ya que muuuucha jente usaba cheat, script y todas esas cosas, pero bueno algunos eran amigos de admins y no hacían nada, otros si, se fueron con baneos por cheat o script.

6178. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

igual eso se lo pasan por el orto.

he visto gente mejorar equipo a super velocidades, velocidades que no alcanzarías haciéndolo manual.

así que nada

6179. Dherhion,

Supongo que el internacional está más desatendido por la pasta que da.
¿Cómo es eso de reiniciar NVDA?
Yo nunca tengo que reiniciarlo.
visto esto, que yo del chino no controlo, por mi le pueden dar mucho por saco a los scripts. Pensé que no pasaba nada por usarlos porque lo dijo el creador del invento.

6180. yo-no-se-si,

bueno, pasa que si no reinicias NVDA no puedes usar ciertas teclas como por ejemplo f12 para copiar con el speach histori jajaja o cositas hasí. yo no lo reinicio porque si lo reinicias aveces si peleas se te puede interrumpir todo y puff, no me gusta jajajaja pero si, es como si el juego hiciese que se bloqueen ciertas teclas. que por cierto se arregla hasí, reiniciando NVDA eso en el chino lo pusieron para justamente eso, evitar script, lo mismo que el límite de horas, que eso si está anunciado en el internacional. pero si, como dijo aurorita. la jente se pasa eso muy por ahí donde no le da el sol. también e visto jente que mejora equipo a tremenda velocidad jajaja, pero si, sanciones hay.

7838 messages, 262 pages:  1; 204 205206 207 208; 262 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte