Hilo de Mist world

6971 messages, 233 pages:  1; 229 230231 232 233 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +93

Sondage: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

191 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 01:00

6901. Good_bunny,

buenas! alguien pasa una traducción que se pasó hace unas semanas por acá? reinstalé, y hay cosas no traducidas! por fa, pueden rembiar eso?

Score: +1

6902. henny,

chicos, yo de vuelta por aquí, saben que no entiendo nada de lo que habla esa voz pero con qué se marcan las configuraciones? con espacio o con enter? porque a mí no se me marca y sigue hablando el coso ese.

Score: +0

6903. Callum_Hunt,

Enter en las 2 opciones y listo.

Score: +0

6904. caballero,

cual es el mw que no es cino para buscarlo?

Score: +0

6905. the_killer,

mwgame.net

Score: +0

6906. Blardfa,

Oigan, cómo se si el que estoy jugando es el servidor chino?
Tipo las voces, pues están en inglés.

Score: +0

6907. topero,

si el juego está traducido es el internacional. si es chino es... japonés (?) pues es chino xd.

Score: +0

6908. Baxcalibur,

si habla en inglés es el servidor en inglés Xd.
Bueno, ya ando a niv 20. Que recomiendan hacer?

Score: +0

6909. Blardfa,

ah pos si está tradusido xd

Score: +0

6910. Jericalla,

puedes explorar, xd. ir al norte de la ciudad del atardecer y entrar en las cuevas o más al éste en el bosque. o buscar a alguien que te lleve a roca gigante. Por cierto chicos, en cuales sitios se pueden recoger hierbas? porque yo sólo conozco el valle mariposa, pero no creo que sea el único lugar

Score: +0

6911. Baxcalibur,

si si ya exploré por ahí. Entonces, alguien me hace el favor de llevarme a la ciudad esa? XD

Score: +0

6912. un_gordo_en_bisi,

amigos, intercanvio sacerdote de lv 80 con equipo grandioso mejorado a lv 9 de 70 tiene diamantes vinculados. jemas a 6 i algunas a 7 para mas info, pm a esta id 11628

Score: +0

6913. Xhiraninna,

Y vuelvo a pegar la tradu para quién la pidió. https://www.dropbox.com/s/rdcz8o6honmf8yo/Spanish.zip?dl=1

Score: +0

6914. Katnis_Prior,

gracias por el enlace a la tradu

Score: +0

6915. Arya_Stark,

Te llevo si querés, pero si no sos 21 mínimo no te va a servir.

Score: +0

6916. Gilbert_Bougainvillea,

y para vender lo que recolecte podría servirle, no?

Score: +0

6917. Haley,

@Baxcalibur: como dijo Arya, si no sos 21 no te sirve de mucho. Cuando subas podés escribirme a la id 2859 y te ayudo a cruzar el desierto. Va, si sos orco o guerrero podés cruzarlo solo, creo. Tenés que ir siempre por los bordes, es raro que se te junten ordas ahí. En rok podés hacer un total de 5 mazmorras al día, si no recuerdo mal. Dos grupales, dos individuales y una de mentoría. Una de las individuales es a nivel 26 y está en la aldea al sur del desierto. Podés subir bastante rápido si las hacés todos los días. Acá estoy cualquier duda.

Score: +0

6918. Milyss,

¡Holaa, cuales son las grupales? conozco solo la Abisal.

Score: +0

6919. el-inadaptado,

hay una más, al norte de avisal que es lo mismo pero de 5 personas y una vez por semana. la siguiente mazmorra grupal no estará disponible hasta nivel 40. editado. olvidé las mazmorras de mentor. que para hacerlas... necesitas un mentor. son mazmorras de estilo aventura y dan un poco de xp

Score: +0

Dernière édition par el-inadaptado, 19.06.2024 22:57

6920. Lan-Mandragoran,

hola cambio un horco nivel 68 refinado y con algunas gemas a 5. por un mago nivel 60, no importa si no tiene equipo y gemas, me basta con que sea mago y tenga nivel 60, 61, etc. id 5577. gracias

Score: +0

6921. Milyss,

Holaa. Alguien tendría la amabilidad de señalarme cuáles son los mejores engarses posibles para un cazador de nivel 30? Tengo varias dudas con las gemas que debo de utilizar. Gracias.

Score: +0

6922. Catbriel,

arma collar y anillos, granate ojo de tigre. si quieres quedarte en 69 para arenas yo recomendaría set lunar, asique sería sombrero jade lunar (puede ser ruví o lunar) capa jade piedra de uva o prenita (depende en qué idioma juegues) armadura jade ojo de tigre, brazalete mismo que sombrero (puede ser ruví o lunar) cinturón mismo que brazalete (puede ser ruví o lunar ) pantalón mismo que cinturón (puede ser ruví o lunar ) y botas jade turkesa.

Score: +0

6923. Milyss,

O sea que la piedra de uva es la prenita? Porque yo tenía un txt con las gemas, pero no encontré esa gema. Mi idea sería ir a jugar arenas si, y quiero mi personaje fuerte, pero necesito saber bien que gemas son, antes de subir las gemas.

Score: +0

6924. Catbriel,

si, prenita.

Score: +0

6925. el-inadaptado,

arma granate ojo de tigre.
sombrero jade(se puede elegir rubí olivino o lunar para el segundo engarce aunque si vas por set de lunares recomiendo más la lunar)
collar granate ojo de tigre.
capa jade prenita.
armadura jade ojo de tigre.
brazalete jade lunar o jade rubí.
anillos granate ojo de tigre.
cinturón jade lunar o rubí.
polainas jade lunar o rubí.
botas jade y turquesa.
es importante decidir si vas a ir por set de lunares o de rubíes y no mezclarlos, porque si lo haces reduces en gran medida su efectividad.
los equipos y sus respectivas jemas están separados por líneas, para una revisión más cómoda

Score: +0

6926. henny,

hooola chicos, yo recién estoy empezando en el juego, una pregunta, hay alguna manera de bajar esas voces que hablan en inglés todo el tiempo, o sea, de bajarles el volumen? gracias!

Score: +0

6927. azacel,

esas voces, asumo que son o parte de la guía, o npc. no, no puedes. son parte del entorno, puede ser vendedores o personos que están ahí viendo el paisaje o esperando para darte algúna misión, o cualquier cosa así.

Score: +0

6928. alec_lightwood,

hola! estoy buscando cambiar mi asesino grandioso 9 con gemas 5/6, bueno lo de los dos jades nivel 4 hm los subiré a 5 xd... el caso es que quiero cambiarlo por un cazador que sea algo similar grandioso 9 y con algunas gemas a 5 o 6 si saben de alguno me avisan porfa. nada eso abrazos

Score: +0

6929. un_gordo_en_bisi,

hola amigos, vendo sacerdote de nivel 80 con equipo grandioso mejorado a nivel nueve de 70, precio 100 dolaritos interesados manden pm a el ,11628

Score: +0

6930. hadess,

hola chicos, estoi dispuesto a comprar un mago por oro, por mi que jemas no tenga y que sea 60 eso mas pido, el precio del oro se puede negociar, gracias de antemano. rofl

Score: +0

6971 messages, 233 pages:  1; 229 230231 232 233 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte