Hilo de Mist world

7471 messages, 250 pages:  1; 247 248249 250 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +98

Sondage: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

206 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 01:00

7441. lordDaeron,

lo confirmo, y de echo igual se perdieron arenas, por ejemplo, muchos ranquins

Score: +0

7442. alarik,

aslñjf me muero con esto. 1; polla mutada tamaño 5

Score: +1

7443. keiser,

holis chicos, no me quiere funcar el chino, yo voy al admin de tareas, veo un proceso que no me lee nada, y me sale que estoy finalizando un proceso del sistema de Windows , no entiendo, y no me quiere abrir el juego, ya hice lo que tenía que hacer xd

Score: +0

7444. alarik,

a mi me dejó normal. solo que... me qedé biendo su introduccion, que good que está

Score: +0

7445. keiser,

si, está buena
si

Score: +0

7446. yo-no-se-si,

yo ando en el chino, soy 11774 ahí si quieren jugar xd

Score: +0

7447. keiser,

aaaaa, se me había olvidado cambiar name a la carpeta, por eso era xd

Score: +0

7448. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ahora sale error de conexión, saliendo del juego.

creo que lo están reiniciando

Score: +0

7449. Good_bunny,

donde descargo? elchino?

Score: +0

Dernière édition par Good_bunny, mardi 23:38

7450. Szeiryu,

A mi me faltaban 2 rondas de 3 y una de duos en las que estaba ranqueando, y gg.
Los chinos son muy adorables, al menos se murió el servidor unos días después del evento de recarga :D

Score: +0

7451. keiser,

cierto, dice error de conección

Score: +0

7452. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

una porquería. Server Maintenance Compensation;price 0 diamonds;600000 Arnebia, 3 2x experience acceleration card, 6 Platinum Teleportation stone, 6 Black Gold Teleportation stone, 6 Memory Butterfly, 4 Resurrection Crystal

Score: +0

7453. James_Potter,

y volvió.

Score: +0

7454. keiser,

si, pro bueno. nisiquiéra otros juegos hacen eso. bueno, el chino quizá, pero luego. es mejor eso a nada

Score: +0

7455. Markk,

Claro, hay que ser comprensivos con los chinos. Como es un juego barato y para nada pay to win, me imagino que nadie donará ni un centavo para ayudar con el mantenimiento del juego. Coparse con un vip o aunque sea algunos diamantes sería un acto tan desproporcionado que pondría en riesgo el equilibrio del Mistiverso. Hay que ser agradecidos, pudiendo no darte nada te dan un poco de arnevia que no se puede conseguir minando media hora, unas tarjetas que nadie tiene y un par de piedras raras

Score: +0

Dernière édition par Markk, mercredi 01:52

7456. beelial,

me encanta el sarcasmo, es parte del personaje.

Score: +0

7457. little_fox,

Bueno dale amigo volvé a jugar balzhur

Score: +0

7458. Markk,

No me dejan

Score: +0

7459. yo-no-se-si,

igual tiene razón, dar diamantes no uviese venido mal, para todo el tiempo que estuvo inchando las bolas

Score: +0

7460. Timoteo_abrew,

na aparte del tiempo, las arenas que se perdieron por esa pendejada amigo.

Score: +0

7461. Markk,

Jaja igual yo porque le tengo una especie de odio al sistema de ese juego, que para lo obsceno que es, darte eso es como darte literalmente nada, pero la posta es que tampoco están en su obligación de dar nada. Tampoco se cayó una semana, tampoco se perdieron días de vip, no sé

Score: +0

7462. alarik,

pero se perdieron gherras, arenas mmm... y desde la mañana estubo así, seguro gente que perdió vitalidad a de a ber

Score: +0

Dernière édition par alarik, mercredi 04:24

7463. Arash,

¿Qué tiene que ver la vitalidad?
En dado caso de que el juego ubiese muerto con alguien en una mina que mine o su correspondiente en el área de máximo nivel, a si que no veo por qué vitalidad. Lo máximo que me quitó fue una tarjeta de 2 mientras estaba en Nether, y me dieron 3 a cambio, que quieren que les diga, mas días para mi.

Score: +0

7464. little_fox,

Que perdés arnebia, eso pasa. Y si no vas a jefes y no ganás gemas constantemente para vender u cosas similares es frustrante. Se hace más lento todo.

Score: +0

Dernière édition par little_fox, mercredi 13:58

7465. Natsuki,

Holi, chicos!
Estoy en busca de una cuenta que tenga un nivel medio o mas alto en el servidor Chino, no me importa si es vendito o nó. lo que busco es solo el nivel, compro elfos o Guerreros. Preferentemente sean de nivel 60 o mas alto.

Score: +0

7466. Sefi_La_Silenciosa,

saludos! vengo buscando intercambio, doy orco (id 8309) de nivel 51 en servidor internacional, a cambio de personaje en el chino. acepto orcos, elfos o magos de 50 para arriba, alguna otra clase a discusión.
Su inventario no es muy grande, pero tiene bastantes cosas como espinacas enlatadas, pociones super entr otras cosas, refinado a 5.
Si alguien desea hacer preguntas o cualquier cosa, , mi permanente y privado están aquí en sala abiertos.

Score: +0

7467. strinxs,

editado

Score: +0

Dernière édition par strinxs, aujourd'hui 05:51

7468. elnegro,

vendo mi orco: elnegro,2904 mas info viento del sur gracias xd.

Score: +0

7469. little_fox,

¿Y cómoe s la id de viento del sur para comunicarnos? ajsdlkja

Score: +0

7470. DarthNyx,

Hola chicos, una pregunta: ¿saben si se puede cambiar la música del Internacional por la del Chino? No sé, me gustan más esas músicas. Si se puede, ¿podrían decirme si hay que hacer algo aparte de mover los archivos? Gracias.

Score: +0

7471 messages, 250 pages:  1; 247 248249 250 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte