Hilo de Mist world

7847 messages, 262 pages:  1; 83 8485 86 87; 262 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +102

Sondage: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

212 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 01:00

2521. FranPrats,

https://drive.google.com/file/d/11tNiTqo4e06P38-r4nGsqTo5IgmEHRkn/view

Score: +0

2522. leon_trotsky,

que? si eso es cierto, no me explico como alguien puede haber hecho una pandilla en la beta pública. que malgasto de dinero jojojoj

2523. ancheloti-9.70,

lool como se abren las puertas? estoy en nivel 2, quiero ir a por las gallinas, encuentro la puerta y nada, no se abrirla, está lleno de paredes :v

2524. sr-peck ,

es lo que yo digo, para que comprar una pandilla si se van a eliminar los personajes. quizá son personas que no saben pero por eso quise preguntar antes de continuar subiéndolo. lo malo que aquí los diamantes están mas costosos que en el servidor oriental

2525. Ayoub,

no, los diamantes que gastes en la beta te los devuelven en la estable

2526. jordan,

explican todo eso en el anuncio, lean porfa xD

2527. fantozaur,

gente, cuando intento entrar a mi cuenta dise algo que no completa y luego, se cierra el juego

2528. Ayoub,

estoy emfermo, he llegado al límite de nivel de la beta en unas horitas de bicio…
hades;1010;Hechicero;masculino; nivel 30; Contribución 26

2529. jordan,

y es que si, ya te alcannzo me falta poco :D duerme un poco amigo esto no es bueno :v

2530. Shining-Star,

Chicos, muy buenas tardes. Quisiera preguntarles, ¿Qué tengo que hacer para jugar? Sucede que intenté instalar la versión portable e instalable, y mi computadora no ejecuta ninguna de ambas versiones. Tengo el juego en carpeta excluida del antivirus, he intentado ejecutar como administrador, tengo ambas librerías de Microsoft instaladas y otorgué permiso de acceso a redes. ¿Algo que me falte o recomienden hacer? De antemano muchas gracias, y disculpen el mensaje tan largo.

2531. hermes,

desinstalar la voz sapi, no sé si 4 o 5.

2532. lunacristal,

OIGAN, PREGUNTA, DONDE SE PUEDE LEER TODO ESO DEL ANUNCIO QUE MENCIONAN? ME DA CURIOSIDAD PARA INFORMARME IEN.

2533. Shining-Star,

¿Dónde se encuentra eso para desinstalarse? Sucede que tengo windows 11.

2534. hermes,

Si no has instalado ninguna voz, no sé que pasa aí

2535. el-canario,

a mí no me llega el correo de registro xd..

2536. Fluttershy,

quizás no ejecute en windows11, o falte que instales java.

2537. sr-peck ,

gracias por la información de los diamantes, y en cuanto a lo del código del registro que no te llega, quizá es porque lo estás enviando desde el portable, a mi y algunas personas nos dio problema el recibir el correo por allí, pero desde la versión ejecutable te llega el código sin problemas.

2538. el-canario,

probemos en el ejecutable pues.

2539. Emil-Solerian,

a mi tampoco me llega, ando con la versión instalable

2540. el-canario,

me alegra no ser el único jaja

2541. sr-peck ,

por cierto. alguien disponible para que me ayude hacer cueva de nivel 5 en equipo de 2?

2542. charizar-3445 ,

hey olle alguien tiene traducción?

2543. Arash,

el juego se tradujo al inglés, que mas quieres?

2544. charizar-3445 ,

Está en inglés?
Como le cambio el idioma a inglés?

2545. luzbel,

em? creo que ya se preguntó? o al menos no veo la solución. laksdf. cómo puedo quitarle la voz que habla? sí, ya hice que mi NVDA hable, pero habla otra voz xd. como se la quito? y alguien me puede pasar el mw instalable? o donde le puedo conseguir. xd gracias.

2546. charizar-3445 ,

Yo tampoco le encuentro y audiogames está caído.

2547. luzbel,

el .exe ya lo tengo jaja lo que sí necesito ayuda es con lo de la voz. y para el amigo, al abrir el juego da 3 veces flecha arriba, y das enter. ahí están los idiomas.

2548. ancheloti-9.70,

chicos, a la hora de matar las gallinas en el nivel dos no te dan pociones? esque me matan super rápido xd, no te dan pociones para curarte roflfl

2549. charizar-3445 ,

Hey pero yo le doy tres veces flecha a arriba y solo tengo: registrar, iniciar sesion y salir del juego.

2550. luzbel,

lol? pues raro? a mi sí me sale languaje. xd

7847 messages, 262 pages:  1; 83 8485 86 87; 262 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte