Sobre el nuevo cliente para twiter

74 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. TheDreamer,

Yo no tengo ningún problema con el inglés, al contrario me gustan más las cosas en dicho idioma pero bueno, no toda la gente es como yo xd

Score: +0

32. Def-Leppard,

yo es que es mi idioma, me gusta mi idioma y quiero que tenga la representación en el mundo que debería tener, no porque 500 piraos hace un cojón de años dijeran que el inglés era mejor, que no lo es, pese a ser el más usado. por ejemplo. medicina, el inglésno tiene conceptos para muchíiiiisimas cosas médicas, sin embargo es el idioma de la medicina, pero, tiramos del latín para todo. donde queda la riqueza del inglés. en ningún sitio pero bueno. ya sabemos losguiris y los yankis como son, y como opera esto desde el imperalismo británico. dios salve a la reina

Score: +0

33. El-Megalovano,

Yo de anglofobía no tengo ya que a demás mi familia siempre me dice que yo hablo más en inglés que en español! Eso sí, de escuchar películas y hasta usar aplicaciones en mi segundo idioma si da, non sé, mas a veces también se requiere un poco? de asistencia porque por ejemplo clubhouse (oh my dear lovely)!

Score: +0

34. el_pichon,

¿Es verdad que este revolucionario cliente de Twitter tiene malware, tal y como se dice aquí? Afortunados los que no lo hemos instalado si resulta ser cierto. https://twitter.com/Ramonstar95/status/1409242158503243783

Score: +0

35. C-Kan ,

viiva twblue carajo: yo si que no, no me pongo exprimentar así: uuu mala suerte a los que se les metió un supuesto malware...

Score: +0

36. arielfernando1 ,

pues yo no he notado ninguno, y llevo usándolo desde la versión 22.

Score: +0

37. AnimalMetal,

lol. yo vengo usando el cliente desde que enpeso. y mi compu sigue vivo y coliando xdd.
los que no estan en la comunidad inglés no conosen al tal ramon le gusta hablar asta cosas que no son. los que me conocen saben que yo no hablo nomas por hablar.

Score: +0

38. killer-instinct,

yo no puedo provarlo, porque estoy con mi máquina con windows 10 de 32 bits, así que me toca en cierto modo hacerme a un lado.

Score: +0

39. el_pichon,

¿Algún día entenderéis que podemos tener instalado un malware en nuestro ordenador sin que notemos nada? ¿Tengo que hacer uno de muestra para que se vea el ejemplo? Yo pregunto porque si tengo que hacerlo, lo hago. Mi reputación caería por los suelos, pero así podría cundir la prudencia por aquí y nos protegeríamos todos un poquito más.

Score: +0

40. C-Kan ,

toda la razón al pichón

Score: +0

41. AnimalMetal,

claro que si, pero estamos hablando del supuesto quinter y ramon, cuando el dice que quinter lleva tu pc asta donde ya no se puede usar. ahora si tu ya lo quieres llevar mas alla ya es otra conversacion.
creo que esta claro para donde va y aqui dejo esto sobre este tema jajaj.

Score: +0

42. edith-g ,

yo no vi que él dijera que deja la pc inútil, solo que es un malware y quienes lo usan tienen instalado un código dañino, nada más.
Y por cierto, estaría bueno si alguien pudiera comprobarlo... No lo uso ni pienso hacerlo, pero ahora tengo curiosidad.

Score: +0

43. Rayo.bgtr ,

para mi no está tan bueno, la verdad no comprendo por qué tanto revuelo, tw blue le pasa or encima.

Score: +0

44. arielfernando1 ,

esa es la cuestión, comprobarlo. lo mismo podríamos decir de bc, de reino, etc sin comprobarlo. supongo que el pichón se deja ver por algo que leyó pero no se, como dicen sin pruebas, yo aorita twitteo que la sala de juegos al instalarla comensé a notar comportamientos raros en mi sistema y alomejor ni tiene que ver con la sala pero yo como recién la instalé pues le echo la culpa. por ejemplo con el lector chino las pruebas que se dieron para recomendar su utilización fue lo de los logs que enviava a un servidor, eso me parece una buena prueba. a ver con este que se comprueba.

Score: +0

45. cherry-blossom,

Me parece increíble que se le dé plataforma y credibilidad a un mensaje de un usuario que asegura que el corona virus es bueno para el y para la humanidad y cuyo twitter está lleno de teorías de conspiración. Yo la verdad prefiero tomar las cosas de quien lo dice y no darlas como hecho solo por haberlas escuchado una vez, dicho sea de paso que el tweet ya fue borrado, información inestable y poco creíble y de todo se hace drama...

Score: +0

46. Green_fingers ,

Bien. En diciembre saldrá un cliente para facebook. Y cuando ya se halla provado, van a decir que es dañino, que tiene virus y van a hacer revuelo para que nadie más lo use. Ya es típico.

Score: +0

47. Markk,

Bueno, ha salido una nueva Snapshot de Tw Blue, que soporta la reproducción de videos y audios de Twitter, mejora la gestión de memoria entre otras cosas. Seguramente no tenga nada que ver con la aparición de otro cliente, pero viva la competencia y el libre mercado (?)

https://twblue.es/pubs/snapshot.zip

Score: +0

48. C-Kan ,

YO NO SABER, DE TODO HA PASADO EN ESTA TIFLO COMUNIDAD XD...

Score: +0

49. leocapo,

Che, qué tenía que ver el coronavirus y sus opiniones personales de ámbitos que no tienen nada que ver con el cliente de twitter? Nunca lo sabremos. Por cierto me encanta ver cómo ahora que apareció un cliente nuevo para twitter los de TWBlue se empiezan a apurar un poquito más para sacar una nueva versión con cambios similares a los de ese cliente. Menos mal que llegó ese cliente, porque sino íbamos a tener la misma versión de TWBlue desde junio de 2019 y se iba a quedar ahí nomás. En fin, como dijo el amigo, lo que hace la competencia... es increíble.

Score: +0

50. DjDisplay,

Haslo pichón, yo te apoyo. Pero haslo!

Score: +0

51. Jeremy_Fitzgerald ,

A mí hay muchas cosas que me parecen impresionantes, entre ellas que siempre que salen nuevas aplicaciones de cualquier ámbito siempre sale alguien a decir que tienen virus, que tienen maluare, que tu computadora puede quedar frita cuál pollo y entre otras. ¿No se cansan? Me surge una pregunta existencial, y es... ¿Así toda la comunidad era cuando salió NVDA por primera vez al mercado? Si alguien lo utilizaba decían ¿Isti quisi tieni viris? Si es así, la verdad es que yo me sorprendo, y NVDA sería un ejemplo de que no todo puede tener virus. Listo Joaquín, hasta aquí mi opinión. :V

Score: +0

52. cherry-blossom,

Si se van a publicar enlaces con información lo ideal es que la fuente sea confiable y estable, o se va a dar credibilidad a lo que nos convenga y descartar lo demás, que la misma fuente publica?

Score: +0

53. Elier25 ,

Pero solo dijo que tenía malware y ya? y sus pruebas, fuentes las de agua. lol las cosas no funcionan así. Lo mismo decían de aquel lector chino y hasta ahora nadie ha reportado algún ropo de información o algo parecido y créanme si eso hubiera pasado, seguro que hubiera sido noticia por aquí

Score: +0

54. leocapo,

Yo, sólo por las dudas, ni lo pruebo. Al lector, que también me dan ganas de probarlo, me genera muchísima desconfianza y a veces, el robo de datos o información puede hacerse de manera discreta sin que el usuario se dé cuenta.

Score: +0

55. Dherhion,

¿Y las pruebas? Al menos cuando avisamos del lector chino, digimos que había un algo sospechoso. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. con razón no se desarrolla para la comunidad cegatil.

Score: +0

56. Green_fingers ,

Qué curioso: Solo en la comuidad hispana se habla de supuesto spam, robo de datos, virus o cualquier cosa que supuestamente tiene cada programa que se desarrolle. Pero, ¿por qué en la comunidad de habla inglesa, por ejemplo, no se habla nada de eso?

Score: +0

57. leocapo,

En todo caso, acá esperamos las pruebas del supuesto malware del nuevo cliente. Esperemos a que pichón se reporte y nos diga qué es lo sospechoso que pudo haber encontrado, si es que lo encontró. Por mi parte, tampoco pienso usarlo mucho, porque hasta donde pude ver que dijeron ustedes, es prácticamente lo mismo, con la salvedad de que ahora se pueden reproducir links de youtube, cosa que según parece están implementando (a las apuradas) en TWBlue. Hasta ahora, este cliente no me convence

Score: +0

58. DjDisplay,

Así ha de ver sido con NVDA, no me hagan caso... y vos tampoco jere, aunque no creo que en la verción si no estoy mal, NVDA es del año 2004. Que se abrá dicho en esos tiempos...

Score: +0

59. C-Kan ,

QUE ERA UN VIRUS SÚPER ÍPER MEGA PELIGROSÍSIMO.

Score: +0

60. El-Megalovano,

Esa persona quien twitteó (Ramón Canon) la conozco, y desafortunadamente que está escrito en python no significa que tiene malware. A lo mejor está conspirando... Et disculpa por revelarlo políticamente, pero me temo (y eso lo noté en TeamTalk) que él es de extrema derecha (IE alíado del ex Trump). Despacio compañeros, Quinter ni siquiera tiene un malware, son solo conspiraciones de la extrema derecha!

Score: +0

Dernière édition par El-Megalovano, 29.06.2021 00:27

74 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte