Con mucho respeto: Hablemos de la guerra de Malvinas!

39 messages, 2 pages:  12 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. Chopin,

no olvidemos que Colombia es de los únicos países que hasta no hace mucho tiempo tenía ejército en activo por tema de la guerrilla

Score: +0

32. Askeladd,

charli, eso de que chile pasava información por la radio si me dejó sorprendido

Score: +0

33. Def-Leppard,

chiquetes, dije infraestructuras. ustedees y yo podemos manejar un enlace satelital como cualquiera, o encargarnos de administración o intendencia. repito, en israel, es, todo, puto, dios. aquí se avolió hace años. una pena, porque mucha gente se veneficiaría de ese entrenamiento peeeero. así es la vida

Score: +0

34. Elbuitre ,

COLIMBA: correr, limpiar, varrer. Es lo que hacían en los últimos años los jóvenes que entraban en ella hasta que mataron a Carrasco

Score: +0

35. aguantecharly,

Con la muerte de Carrasco se abolió el servicio militar en argentina

Score: +0

36. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

en fin. como dije, los perdedores siempre pondrán muchos nombres a ciertas acciones de otra nación, y los vencedores escriben la historia a su manera. https://www.perfil.com/noticias/actualidad/guerra-de-malvinas-por-que-chile-apoyo-gran-bretana-y-no-a-argentina.phtml. le tenían ganas a chile y pos como no funcionó, no ubo nada mejor que tacharlos de traicioneros. si no fuera por el papa juan pablos egundo, estos dos países se ubieran mentado la madre. y ojo, que un mismo militar argentino dijo. primero las islas, luego va chile. en mi opinión, simplemente ubo ligítima defensa.

Score: +0

37. Askeladd,

pero que info davan por la radio charli

Score: +0

38. TemasVarios,

La patagoña.

Score: +0

39. aguantecharly,

la que trasmitia noticias que no se daban en argentina era radio colonia los radios aficionados que hablaban en ingles y en la hisla habian muchos soldados de la zona donde yo soy oriundo osea de corrientes que hablaban en guarani y eso servia para despistar con las comunicaciones a los ingleses

Score: +0

39 messages, 2 pages:  12 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte