Cosas chistosas que nos pasaron en la calle usando el vastón

540 messages, 18 pages:  1; 16 1718 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +13

511. la_diosa_del_brillo ,

yo recordé cuando sin querer le metí el bastón entre las piernas a un compañero y salió volando calló como 2 metros más adelante y no pude evitar reírme

Score: +0

512. dragoon-conde,

guau, en verdad que esto se a vuelto un verdadero desgorre, recuerden, el hilo se llama cosas chistosas que nos an pasado en la calle con el bastón, y eso fue lo que hise, el averle dicho pinche vieja loca fue porque me dio un susto de muerte, al haver pegado un gritoooote, que eso quede mas que claro. es parecido a cuando tu mismo te das un golpe y te insultas, (bueno yo lo hago seguido). y tampoco es que se lo dije gritándo, se lo dije bajito y enojado por el susto que me puso. una ves pasado eso y unos metros mas adelante fue cuando me empecé a reír, y no por averle dicho vieja loca, si no por que en donde se fue a meter el bastón. ahora lo del tipo ese que comenté. fue un agregado para indicarle a azteca, que si me e encontrado en la calle gente agresiva y borrachos y drogadictos, que asta ahora ninguno me a agredido, muy alcontrario hasta me han ayudado. tampoco es que me la pace golpeando e insultando a toda la gente por la calle. y de gente agresiva que me he encontrado sí que a sido mucha. no se si estén de mal humor y solo estén esperando aver con quien se desquitan. y bueno para acotar un poquito sobre el judo, los profesores que tuve, si que nos enseñaron a dar golpes, aunque la ecensia del judo sea proyecciones inmovilizaciones, yaves contrallaves, estrangulaciones y derribos. que de esto último fue lo que emplee, posteriormente, fueron los golpes. que me llevé también lo mío por supuesto, nunca dije que yo fui el que dí sin resivir nada.

Score: +0

513. Aisanne,

creo que es un malentendido. yo le respondí al novio de mi novia, y tu me respondiste a mi, por lo que pensé que eras el mismo por en otra cuenta o qe se yo. aún asímantengo lo mío, la chica no tiene la culpa, y si yo me choco contra alguien le pido disculpas yo por que la persona está de espaldas a mi, no le digo vieja loca. ¿que forma es esa de ligar, ombre?

Score: +0

514. juan700,

Azteca: que forma es esa de ligar, hombre? me hiciste el día con esa frase man

Score: +0

515. ElPeriodistaGenerico,

Hola a todos ¡que tengan un gran día! yo vivo en un pequeño pueblo de Colombia y amí me pasó una cosa que para mi fue muy graciosa. Iba con mi hermano por la calle y cuando llego al parque principal del pueblo toca subir el andén y cuando lo suví ¡todo el bastón se me desarmó! medió mucha risa y ahí me di cuenta que ya el bastón tenía su daño jajajaja

Score: +0

516. Andytalecorner,

yo vengo a contar una que me acordé un día estava en clase de movilidad y para no aburrirme saco el celu.
en ese momento no hera ciego y no tenía un celular táctil. y como mi celular tenía un atajo para acceder al reproductor de música. preciono las teclas para entrar a el.
pongo play. empiesa a sonar una buena cumbia y luego de eso guardo el celular en el bolsillo. y sas. me como una pared.
la profe se dió cuenta cuando escuchó el golpe. ya que yo iva al final. ya que ella estava ocupada con otros niños ciegos que también estávan con migo en la clase.

Score: +0

517. draco_malfoy,

ajajajaaa no pude evitar reírme.

Score: +0

518. Andytalecorner,

y crees que yo nó
almenos reviví el hilo para contar algo relacionado al tema y no porqué sí

Score: +0

519. Fred_Weasley,

Yo pido disculpas por si las moscas, a no ser que esté seguro de que el culpable fue la otra persona.
Y nada que el otro día había ido al centro a comprar ropa y cuando venía de vuelta iba haciendo el arco to piola y le meto el bastón entre las piernas a un señor. Bueno, el mejor recurso era la risa.

Score: +0

520. r-althor,

ElLocutorNumero2: y crees que yo nó almenos reviví el hilo para contar algo relacionado al tema y no porqué sí: hace 2 minutos.
relajá. Simplemente lo expresó. Claramente acá no va a ser pero alguien algún día si saltás así te va a hacer comer guiso de dientes. Ya te lo dijeron en otro hilo. Estoy esperando que suceda.

Score: +0

Dernière édition par r-althor, 22.02.2024 00:21

521. Markk,

A mi me da gracia porque jasjsjsjsajs es como el estereotipo invertido, como el clon malvado de un uruguayo. Igual lo entiendo, tantos traumitas tienen que salir por algún lado pero bueno nosotros no tenemos la culpa yisus. Último aviso, a la siguiente arranco sin filtro (?)

Score: +0

522. r-althor,

de última lo vamos a visitar, fue. Yo le caigo. Hay bondis directo.

Score: +0

523. Andytalecorner,

mensaje eliminado

Score: +0

Dernière édition par Andytalecorner, 13.04.2024 02:44

524. r-althor,

que onda si te vamos a visitar nos bardea pq somos argentinos o afloja un toque si le llevamos una foto de Artigas.

Score: +0

525. draco_malfoy,

aplícate ese mismo consejo, locutor. con eso de que saltas más rápido que conejo algún día le bas a incar el diente a algo que no vas a poder controlar. mejor respira, respira que no todos somos el profe de mates.

Score: +0

526. Markk,

Agarrame la zanahoria. Perdón, me la dejaron picando

Score: +0

527. Andytalecorner,

bueno bueno gente. agámos el favor y no desordenemos el hilo OK.
aparte si yo estoy tranquilo. mis años de causar problemas quedaron el los años del corona virus porque estava bien al pedo.
Ahora ya me resiví, ya tengo un buen trabajo. así que eso quedó atrás,

Score: +0

528. r-althor,

oka pero no me respondiste. Igual que onda si vamos preferis un chivito o un pan con dulce de leche conaprole, aunque el dulce de leche es argentino obvio.

Score: +0

529. Markk,

Banco el conaprole igual, cada vez que vuelvo de allá me traigo el frasco de un quilo y es un éxito

Score: +0

530. r-althor,

epa esta vez no me dijiste nada, te hacía la segunda con otro, mal ahí que no nos pusimos en campaña.

Score: +0

531. Markk,

No, esta vez no me traje, colgué

Score: +0

532. r-althor,

igual no me acuerdo si lo probé alguna vez al conaprole, pero para mi el mejor dulce de leche es el colonial. Lejos. El repostero también pero claro, el tema es que a la tercera cucharada te tienen que meter una plancha al pecho para bajarlo.
pd: obvio dulce de leche mejor que nutella, siempre. Le gana por goleada. 4 0 en el primer tiempo.

Score: +0

Dernière édition par r-althor, 22.02.2024 00:45

533. Andytalecorner,

amí me gusta el dulce de leche tucu tucu.
es delicioso. si visitan uruguay les recomiendo que busquen algún departamento en donde lo vendan y lo prueben.
yo he tenido la oportunidad de entrevistarlos cuando fueron por primera vés a salto en la espo. y hasta me dieron de regalo uno de sus alfajores. son riquísimos.
y si sobre el dulce de leche es uruguayo o argentino saven qué, prefiero no entrar en ese debate. aparte que poco me importa si es uruguayo o argentino.

Score: +0

534. Mmadipetsane,

pequeños y pequeñas! Revivo el hilo de las profundidades pero en vez de una cosa chistosa vengo a pedir un poco de ayuda :)
Estoy pensando comprar un nuevo bastón pronto, y mi pregunta es lo siguiente, capás es un poco estúpida pero bueno.
¿De qué material creen que lo deba comprar? Estoy pensando pedirlo de la BAC (biblioteca Argentina para ciegos) Y he leído por aquí que no son muy buenos algunos, y por eso quiero leer sus comentarios para tener una idea y poder ir a lo seguro para hacer bien la inversión :)
De antemano gracias a los que puedan ayudar!

Score: +0

535. caelus,

si tienes los recursos compra un ambutech, son caros pero cómodos

Score: +0

536. r-althor,

hola. Subscribo a lo que dijeron arriba. Obvio que el ambutech es caro, más que todo el envío pero bueno, ya queda en cada uno y son cosas o gastos personales en las que no quiero meterme.
Yo creo que lo conté en este hilo, mi experiencia con los de la bac fue ahí, compré el bastón en pandemia y me tardaron como 2 o 3 meses en el envío, sumado a los pasos en el medio, onda mandaba el pago y me tardaban una semana para confirmar, con las medidas algo similar y así. No tengo idea cuanto cueste ahora, en un rato lo voy a mirar. En cuanto al bastón me duró un año, se me salió la puntera y tuve que comprar una de repuesto, aunque ahí sí medio fue culpa mía por que lo llevé para andar por la montaña, pero al agarrarlo, además de no estar seguro del todo que sea 100% fibra de carbono, ya las uniones y la robustez del bastón en general me daban la pauta que se podía partir o desarmar con un choque fuerte.

Score: +0

537. little_fox,

Agarrame el bastón althor

Score: +0

538. r-althor,

que desubicado, grocero diría una conocida no tan conocida. Bueno sigamos, gracias por postear.
Acá estoy, el hecho es que busqué:
https://bac.org.ar/bastones-y-repuestos/
y no están los de fibra que comentaba. Desconozco si los de mucar los sigan haciendo, de última les podés escribir por algún lado para ver que onda. Hay bastones que no tienen los precios, cosa que me parece bastante paja por que entiendo todo el trasfondo de las medidas y así pero bueno, si no que manden algo genérico de no se, 1:20 o así para saber de qué estamos hablando, pero opiniones a parte. En ml hay algunos que son bastante comunes que están entre 20 y 25, generalmente el mismo modelo. Yo tuve uno de esos hace 8 9 años y la puntera giratoria se fue rodando por una avenida principal pero bueno, detalles.

Score: +0

539. Mmadipetsane,

eso es, ahí estuve viendo y los de fibra de carbono no están más, que extraño! Y si, tendría que volver a dar otra miradita por ML a ver que hay por ahí :)

Score: +0

540. Chocolate_girl,

bueno, yo bengo con una historia chistosa qué me pas´´o con el bastón: no sé si a ustedes les pasa a los que estudian que sus compañeros le dicen palo al bastón, si no les pasa, a mí si. y me aproveché de eso y jodí a un compañero me acerqué a el y le dije que si me podía agarrar el palo por favor, y al instante agarró mi bastón y todos sus amigos lo jodieron diciéndole que le gusta el palo y yo me reí

Score: +0

540 messages, 18 pages:  1; 16 1718 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte