series nostálgicas

7 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. killer-instinct,

ya que en el hilo de Exprésate aquí se habló del tema series que hoy denominamos retro:
me dí a la idea de crear este hilo y hablar exclusivamente de este tema, como Captan Tzubasa, Dragon ball y series que no son anime, como Los Simpsoms, Sabrina, entre otros.
¿Cuál te gustó y por qué?
¿Qué recuerdas?
Compartamos esta afición por lo retro gente.

Score: +0

2. luffy,

Yo de chico vi bocha de sitcoms de los 60s, no por gusto si no porque era lo que ponía nick a la noche. Muy copadas mi bella genio, hechizada y un par más que recuerdo de nombre como la familia mumster y los locos Addams. También estaba como duele crecer, ahí arrancó a actuar Dicaprio.

Score: +0

3. Def-Leppard,

nostálgicas. o retro. star trek tos. aaaa. esa mierda es droga pura. y sentó un universo de puta madre. también vi la de los hombres de harrelson, la buena, la original, no la nueva, que es más política que su puta madre. en general todo el cine y series se ha politizado a uun punto que da puto sida. yo estoy viendo ahora stargate sg1, para arrancar con atlantis y.... ostia, es que hoy en día habría tanto puto ofendido que no habría narices a sacar 10 temporadas y 214 episodios. por eso las series de hoy en día no pueden durar más de 3, 4 o 5 temporadas.

Score: +0

4. EnriqueKattalakis,

jajajaja, acá se va a ver la edad que tenemos con las series que veíamos o escuchábamos de chicos.

yo me acuerdo de Sabrina, la bruja adolescente, la primera que salió, aunque la de netflix no está mal, y también, otra contemporanea de Sabrina, la de Clarissa lo explica todo, ufff, como me reía con esa chica y sus ocurrensias.

un poquito más para acá, el diario escolar de Net, Trwe Jackson, uy, y una caricatura que me encantaba, bueno, dos, que la verdad no se como se escriba, pero era hay hay pufi Ami y Jumi, y la vida y obra de Junni per-lee, y claro, las sobrias aventuras de Willi y mandi, y los chicos de barrio.

Score: +0

5. killer-instinct,

una serie de Hana Barbera que de primero no le encontraba sentido, pero me terminó gustando cuando niño, eran los snorquels.
Tenía su chistesillo, luego Un cachorro llamado Scoovi doo, Los pequeños pica-piedra, y no me acuerdo por ahora de otras más.
Pero series como Mi bella genio, El auto fantástico, y otra que a lo mejor no era muy conocida, pero era Patruya motorisada.
Esta última no encontré episodios en youtube, pero me gustaba la serie.

Score: +0

6. EnriqueKattalakis,

series viejísimas, otra que casi nadie conoce jajajaja, los duques de hasar, también, hechizada, y sí, mi bella genio, y claro, la más clásica de todas, el súper ajente 86, pufff, que recuerdos

Score: +0

7. arielfernando1 ,

una serie que me encantó y que conocí en nick at nite era el príncipe del rap, una serie que me gustó mucho. otra que veía en esa programación y que fue una gran serie para mí, fue alf.

Score: +0

7 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte