hablemos de los juegos olímpicos!

36 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. lucecita ,

hola amigos, bienbenidos a este pequeño hilo donde hablaremos de los juegos olímpicos,
aqí podemos comentar todo lo conserniente a toquio 2021
pero además podemos platicar y revivir anédotas, y experiencias de los juegos pasados.
ya que dicen que recordar es volver a pasar por el corazón
y y bueno ya que estamos muy olimpicamente, y a tan solo 11 horas de que den inicio de manera formal, les pregunto, alguien sabe de alguna radio que valla a trasmitir estos juegos?
si es así, podría porfavor facilitar el enlace?
desde ya mil graicas y sen bienbenidos todos!

Score: +0

2. Ronald-Weasley,

Me parece una idea excelente este espacio en el foro, gracias a la amiga Bebina por el aporte. Y bueno, a disfrutar de la cita bajo los 5 aros, se viene el mayor acontesimiento en el mundo del deporte.

Score: +0

3. lucecita ,

bueno amores, pues les cuento que la inaguración de los juegos olímicos estuvo espectacular, fue algo sobrio esa esa la verdad, devido a que casi no hubo público mas que algunos invitados y los representantes de los docientos seis paíces que van a participar
bueno eso de que cai no ubo publico ya con casi quinientos atletas mmmm jajajaja
pero bueno al lo que estamos a costumbrados a ver, pues claro que no ubo mucho
fue un espectáculo muy bonito, muy emotivo, todo muy bien preparado
y sobre todo que me gustó mucho que cuando llevaban la llama no solo se benían recoridos de japón sino de otros países,
y siempre se mantuvo el espectaculo, con eso de buscar una nueva luz para el mundo algo que nos aga brillar y tener confianza que saldremos de esto

la inaguración comensó a las seis de la mañana tiempo de méxico y conclulló a las diez
como dije fueron docientos seis países o delegaciones que van a partisipar
y cada uno de ellos estuvo representado, por dos personas que portaban la bandera aunque en algunos países ubieron un poco más
en la gran mayoría de los casos fueron un hombre y una mujer
por méxico los abanderados fueron, romel pacheco clabadista, y gabriela flores si no estoy confundiendole de apellido jajajaja representante de golf
y bueno aora se están desarrollando las primeras competisiones de siclismo gimnacia bolei de plalla entre otras
y bueno haber como sigue la actividad olímpica!

Score: +0

4. Rayo.bgtr ,

ufff, ojalá que cuando me toque ir a los paralímpicos no sean así de largas... digo, digo.
yo esperando la natación, porque si madrugué para ver sotboul (no se si se escriba así) y futbol.

Score: +0

5. lucecita ,

rayo eres de aqí de méxico?
yo ya quiero ver los deportes de agua, es decir, natación, clabados nados sincronisados, etc, aihihi son mis favoritos! y es que yo hace años nadaba y hacía clabados, y ahora los disfruto viéndolos jajajaja

Score: +0

6. Rayo.bgtr ,

sí, lo soy.

Score: +0

7. AnimalMetal,

muy bien por ecuador! felicidades!

Score: +0

8. jg0308,

Yo solo eh visto el juego entre México y Francia, de ahí en fuera no eh visto nada, vamos, hoy toca madrugar, que mañana Juega México vs Japón en el fútbol.

Score: +0

9. DjDisplay,

Arriba ríchard!

Score: +0

10. Rayo.bgtr ,

y méxico consigue su primera medalla, esta vez de bronce, en tiro con arco equipos mixtos. alguien me dice como va natación? me quedé dormido viendo este último deporte xd

Score: +0

11. alhejandra,

buenos días , excelente hilo temático , me gustaría saber quienes son deportistas en la disciplina de bolos. como saben es un deporte que está creciendo dentro de los federados y sería bueno tener contactos fuera de colombia sobre este deporte .

Score: +0

12. jg0308,

Y México consigue derrotar a Canadá en su primer juego de Waterpolo 29 a 4.

Score: +0

13. lucecita ,

feliz feliz feliz! méxico ya tiene medalla de oro y esta noche vamos a los clavados, yo no se ustedes pero yo me pienso desvelar!
oygan me qedé dormida viendo natación sabe como qedaron?
por sierto muchas felicidades a ecuador por la primera de oro, con carafás!

Score: +0

14. jg0308,

Esta noche yo pienso acostarme temprano porque pienso levantarme para ver a México contra Japón en el fútbol mañana temprano. xd

Score: +0

15. lucecita ,

bueno pues yo ya viendo la cometencia de natación, y bueno aora me tocará hacer sapin pues están las olims y para colmo en 5 minutos serán los cuartos de final de la copa oro, y por si fuera poco, oy ai clabados mi deporte favorito, y mañana a las seis mexico japón así que yo oy duermo con la tele prendida jajajajaj!

Score: +0

16. EnriqueKattalakis,

mmm, México VS Japón, creo que me iré a dormir ya, sino, no me despierto para estar en el partido jajajaja, a ver si no me quedo dormido a medio juego, ZZZZZ

Score: +0

17. jg0308,

Yo ya ando listo para ver el partido entre México vs Japón.

Score: +0

18. Rayo.bgtr ,

un desastre, un desastre México en todas las zonas del campo.
los centrales perdidos, solo le veían el 7 al jugador de Japón.
diego trató de desvordar, pero nada con claridad, Córdova tratando de ser ese jugador diferente, pero nada que hacía bien. Vega haciendo de recuperador, pero todo se caía con la presión nipona, Y henrry. Normalmente lo defiendo de sus constantes haters, pero esta vez fue un fantasma, fue umo, fue un espectador a nivel de cancha.
La roja era algo que era predecible. un pase a las espaldas de la defensa, si Joan no cometía esa falta, era un gol seguro, y el cuarto clabo al ataúd del tri.

Mucho en juego ahora contra Sudáfrica. méxico tiene que ganar por goleada, y esperar que los del sol naciente hagan lo mismo con los galos.

Score: +0

19. jg0308,

POr momento Méxicollego a jugar bien pero Japón juega muy rapido, supo como dominar y jugarle a México y nautralisar a el equipo pero hubo varias llegadas pero no se pudo pero al final fue un 2 a 1 el cual se puede pasar ganandole a Sur Africa pasamos, Difinitivamente Henry Martin que no hace nada y Ochoa como lo llaman en España el niño de manos de hule porque todas se les va no sirve para portero pero creo que si México pasa a segunda ronda.

Score: +0

20. hermione_granger,

Pues a ver primero para la compañera que preguntó, los juegos Olímpicos que están en retransmisión minuto a minuto a través de claro export o marca claro, llevo casi 3 días en vela sólo porque no me quiero perder ninguno de mis deportes favoritos yo soy de Francia y digamos que no hemos tenido muy buenos resultados en algunos deportes pero al menos en los que me interesa hemos pasado, por ejemplo en el yudo tuvimos una clasificada para pelear en la contienda por la medalla de oro, mandin burchar, aunque perdió ante la japonesa y quedó como medallista de plata pero ya hacía bastante que los franceses no llegábamos hasta esas rondas en ese arte Marcial y en el taekwondo pues la verdad no hemos tenido suerte, y bueno en el tiro con arco llegamos hasta los repechajes, en natación me temo que nos quedamos en los cuartos de final lo mismo que en los clavados y bueno, si no me equivoco hasta ahora vamos en la sexta posición en el ranking de los ocho mejores equipos de gimnasia artística, la verdad es que soy fan de Carolina Mendoza y esperaba que el equipo mexicano de clavado sincronizado tuviera mejor resultado pero quedaron en el cuarto puesto, y ahora sí lo que mi corazón está queriendo dejar salir esa esto, creo que me he enamorado profundamente XD XD, es que Román calor nos ha dado a los franceses un orgullo que lo teníamos desde hace tiempo, después de algunos cuantos ciclos Olímpicos se convirtió en medallista olímpico de esgrima en la división de espadas, un joven que ni siquiera estaba previsto y sólo lo tomaron digámoslo así de último minuto para los juegos venció al rankeado número uno, herklin, qué es dos veces campeón del mundo y es de Hungría y bueno este chico es miedo ahora mismo, y bueno esto es todo lo que tengo por ahora jajaja Saludos para todos, saludos croquetiles

Score: +0

21. Rayo.bgtr ,

hum, un hater más de ochoa jajajajaj que dices, si sacó como 2 o 3 claras. los goles para nada fueron culpa suya. una donde lo dejaron solo, y el otro un penal.

Score: +0

22. hermione_granger,

Y la que sí que está causando sensación es y debe ser uno de los orgullos principales españoles en este momento es Adriana hacer eso Iglesias, una joven de 17 años que debutaba en los juegos Olímpicos de Tokio 2021, en la categoría de -49 kg en la rama femenil de taekwondo, la joven Adriana tuvo tres combates para lograr instalarse en la batalla por la presea de oro, y es que esta jovencita de tan sólo de 17 años ha causado sensación porque en sus tres combates cuartos de final semifinal y la última competición antes de la final no hizo venciendo a tres atletas de disciplina y Rango olímpico, en primera instancia venció a la rusa tillana bogdanovic, estamos hablando de una mujer de 34 años que le doblan la edad y qué es doble campeona olímpica, en segunda instancia venció harukiya yildirim, también rosa y una vez olímpica y también campeona del mundo, y por supuesto que también venció a una campeona olímpica de origen chino de la cual no recuerdo el nombre pero en última instancia en la disputa por la medalla de oro la joven de 17 años con apenas dos puntos de diferencia en el último round, terminó cayendo y quedándose con la medalla de plata ante la tailandesa one pantana kik

Score: +0

23. jg0308,

Pero que tal el penal y el penal contra Francia esos los pudo haber parado pero no los paro, otro portero si los hubiera prado, Esa coladera como siempre se levan.

Score: +0

24. Rayo.bgtr ,

jajaja claro que no. sabes quien es andré? sí es un francés que tira mu bien los penales, y no, no creo que cualquier otro se lo haya parado. son penales, son 70% de probabilidad de gol.

Score: +0

25. jg0308,

Claro que se quien es Ginath, claro que se y se como juega pero ese era par pararlo y el de hoy igual pero sabemos que Ochoa no es un buen porterro para penales y aun no se nos olvida el 7 0 que le metio Chile. jajjaja

Score: +0

26. Rayo.bgtr ,

claro, y todo es culpa de ochóa, no? si piensas así, que limitado miras el fútbol. todo culpa del portero, en un partido donde ninguno de los 11 hizo acto de presencia? pff por favor.

Score: +0

27. ulimilani,

hola gente, aver una pregunta. ¿como se cuando participa alguien o algún equipo de mi paíz? porque yo soy de argentina pero nunca me entero de nada en los juegos olímpicos de lo que pasa en mi paíz

Score: +0

28. Yostein-san,

Se tendria que buscar un horario del deporte que quiera ver, y estar al pendiente de los medios de comunicacion especializados en el deporte y las olimpiadas de tu pais.

Score: +0

29. lucecita ,

hola mis amores para la compañera umelani perdón si no escribo bien el nombre, ejejej
bueno yo e buscado en google, el calendario de los atletas mexicanos, otra opsión es acer lo que hacía yo hasta anoche poner la trasmisión y aí los comentaristas van diciendo cuando nos toca jugar
en cuanto al fut de hoy eso fue un perfecto desastre!
sin contar que en el tiro con arco en equipo femenil nos qedamos en los cuartos de final
y el equipo de clabados sincronisados en trampolín nos qedamos en cuarto lugar
así que espero que eta noche sea mucho mejor para mí méxico! vamos que si se puede!

Score: +0

30. pianino.64,

ecuador ayer saco su medalla de oro, con carafas.
bueno pregunta, no se en que paraolímpico se ha añadido el golball, no se si se incluyo ese deporte y si hubo alguna delegacion latinoamericana jugando

Score: +0

36 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte