3601. Yanethgalovard,
ya no anda el juego?
Score: +0
6767 messages, 226 pages: 1…; 119 120121 122 123…; 226 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +79
ya no anda el juego?
Emn, el problema no es el juego. Guide dejó de actualizar el mod, le dio su final y bueno. Queremos ver si Blizard hace algo al respecto, pero realmente desconfío mucho de la palabra de una empresa como Blizard xd
Score: +1
no te preocupes tanto, compañera.
tu crées que la gente los dejará en paz si no hacen nada? naaa, si no hacen que hearstone sea accesible, mucha gente se les irá encima... bueno, lo que en nuestra pequeña comunidad gamer signifique mucha
Vos lo dijiste. Lo que en nuestra pequeña comunidad gamer significa mucha. Ese granito de arena que supone para ellos, la tiflocomunidad, no es nada relevante.
hey, talvez te sorprende.
Score: -1
Esperemos que me sorprenda, pero será complicado creo :D igual no sé, nunca hay que descartar posibildiades, yo que sé
Tampoco significaba nada para Naughty Dog la accesibilidad, y han hecho los dos The last of us accesible. No creo que estén ganando un dineral por eso.
No creas. con que 100 personas se dejen 100 euros al mes, y me consta que las hay, ya tienen para pagar el sueldo de alguno.
Yo he gastado dinero en HS. Creo que solo 5 dólares o algo así, pero he gastado. Muchos seguro han gastado más. Seguro yo mismo me hubiera animado a gastar algo más si no supiera que en algún momento perdería acceso al juego, igual que otros tantos. Con eso también le pagan a los programadores.
Dernière édition par alfred, 11.11.2022 15:11
No gasté ningún dinario con hs.
cuando deje de jugar alla por junio ya me habia gastado como 250 dolars. y se de mas ciegos que han gastado mas de eso. asi que hay gente que si deja dinero. y poco a poco se va sumando etc.
HOLA CHICOS, TENGO UN PROBLEMA AL JUGAR A HS DESDE CELULAR, Y QUE NO SUENAN LAS INTRO DE ESBIRROS, SOLO ALGUNAS, PERO ME CONFUNDE, PORQUE NO TENGO IDEA DE QUE CARAJOS INVOCO EN EL CAMPO. SOCORROOOOOO
@Primeape te aconsejo desinstalar eso del movil. :D
Es muy pesado incluso para esos dispositivos y nada amigable en accesibilidad.
Ahora que si tienes un pelín de vista... pues, a lo mejor si puedes usarlo sin tanto problema. Ánimo.
señor gato, es que yo soy ciego, pero sé como jugar porque me hice una guía en el celular. Pero hace años la he compartido, y todos me tiraron la negativa, por compartir algo que quise aportar para la comunidad. Por eso, me reuso a compartir la guía.
sip, de echo pensé en hacer un chiste como: que no sirve? desinstálalo! que más da, es demasiado pesado. solo sigue mi consejo y serás feliz!
ese es un buen tema que tratar,en realidad. por ejemplo, yo aprendí a jugar el KOF 2012 para android, y sin necesidad de ayuda.
y se de gente que pudo jugar al clash royal, y yo también jugué al mortal kombat para android
Score: -1
bue, no posteo más en este post, adiós chicos. borraré la cuenta de hs. adiós progreso. adiós a todos.
Yo también, ya que no utilizo tanto Blizzard como Steam, aunque yo se que el ultimó es a medias accesible pero contactaría con Valve a ver si sus juegos, bueno los próximos, serían accesibles, igual con mi compositor favorito para que sus juegos lo sean también, maa salama
si, seguramente el compositor tendrá el poder suficiente dentro de la empresa como para hacer que el juego sea accesible, yo te apoyo.
Ayer martes 29 se actualizó Hearthstone, y oficialmente murió hearthstone Access, el parche desarrollado por Guide_dev. Ya no se puede jugar, ni con parche automático, ni con parche manual.
Hola buenas tardes. Oigan una pregunta que tengo por acá, si bien es cierto que no se puede jugar ya con el parche de accesibilidad, sin envargo se podrá seguir jugando con OCR y con el complemento golden cursor con las posiciones del ratón? se que no sería lo más práctico pero bien que baldría la pena al menos intentarlo, y digo intentar porque por lo general uso más jaus asi que con NVDA me tocaría explorar
No. No se puede. A esperar que cumplan su promesa de accesibilidad.
A comprendo gracias
O a esperar que los rumores de otros desarrolladores tomando la posta de Guide_dev sean siertos. Se habla de una beta por ahí, no estoy en eso, no se como irá.
aqui hay un patch manual por si quieren probarlo.
https://drive.google.com/file/d/1L6K6tVsXpFtPxUSgLTpxtNXVfN24Ym4l/view
funciona! gracias.
disculpen donde se coloca el parche manual? cual es el procedimiento? gracias
desconprimirlo en la carpeta del juego y reemplazar todo
gracias
de nada, a disfrutar mientras se pueda
ola a todos en el canal mio faustino escalon hay un videito recien salido con todos los logros de la nueva espancion leidos en espanol un saludo a todos y muchas gracias al jugador que compartiò el parce.
6767 messages, 226 pages: 1…; 119 120121 122 123…; 226 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.