4111. Aronalostiza,
que quieres comprar?
Score: +0
6767 messages, 226 pages: 1…; 136 137138 139 140…; 226 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +79
que quieres comprar?
El miniset son un conjunto de 38 cartas que cuestan 2000 de oro y se puede comprar en la tienda a partir del 14.
Por lo que vi van a traer una ubicación para el caballero y un legendario tb para que esté a la par con las otras clases.
También un legendario neutral que con algo de creatividad se podrá destruir al héroe enemigo sin bajarle toda la vida. Algo así como la misión de sacerdote que hay.
Saludos.
hola. tuve un problema y es que cuando parcheo el juego, inicia el juego y me lee algunas cosas en inglés y algunas cosas en español y no se porqué.
hola chicos chicos una pregunta como puedo saber cuando el parche de hearstone necesita acctualisacion?
Cuando inicies el juego no va a tener accesibilidad, ahí es que necesita actualización.
y como lo acctualizo?
descarga el parche nuevamente y has de nuevo el procedimiento. es tedioso sí, pero es la única forma ya que el o los archivos se modifican.
me podrían brindar el link de descarga es que se me hace complicado moverme en las pajinas del ilo
Hola gente, buenas noches. Pregunta. Tengo un problemita con el juego, alguien sabe como solucionarlo?. El problema es el siguiente. Antes jugaba como cualquier otra persona, pero de un tiempo acá no puedo hacerlo porque al iniciar una partida clásica, una aventura o cualquier otra modalidad de juego excepto campos de batalla, tengo que cerrar el juego y volverlo a abrir. Pasa lo siguiente. Busco un oponente y espero a que se cargue el juego. Luego de conocido el oponente, se me dan 3 o 4 cartas que puedo leer y desidir si las acepto o si prefiero cambiar alguna de ellas, con espacio. Luego de esto doy enter y antes, después del enter se escuchaba un sonidito de cartas y luego iniciaba el juego. Ahora no. Luego del enter, se escucha el sonidito de cartas pero no pasa absolutamente nada, así esté jugando aventuras y sea mi turno. Si pulso e, (para finalizar el turno) no pasa nada y lo mismo con el resto de las teclas del teclado a excepción de un par de teclas. Si pulso escape, me saca al menú de opciones y salir del juego mientras que si pulso espacio, me marca y me desmarca las cartas que quiero desechar en esta parte del juego. Pero... eso ya pasó, de hecho pasó antes de que se reprodujera el sonidito de cartas del que les hablé previamente. Por ello no me queda mas opción que cerrar el juego y volverlo a abrir, lo cual en partidas online es una gran desventaja. Ayuda con esto porfas.
LOL, A MÍ NO ME PASA ESO. PROVÁ DESINSTALANDO Y REINSTALANDO EL JUEGO, ES LO ÚNICO QUE SE ME OCURRE
Estaba pensando en que quizá fuera porque después de que salió la actualización, a falta de desconocimiento por no saber bien como actualizar el juego, lo que hice fue mantenerlo abierto un muy buen rato sin saber muy bien como actualisarlo por no poder leer nada. Luego lo cerré, ejecuté el parcheador automático que pasaron y volví a jugar. Creo que desde entonces tengo ese problema. Desde que "actualicé el juego" por así decirlo.
Parche. automático. que no es oficial.
anda, vuelve a parchear a mano.
hola, a mí me pasa que de un momento al otro, después de hacer los tutoriales y de batallar una vez con una especie de cazador, ya no me deja entrar. me dice que se cerró la partida y que no se pudo conectar, y me envía a volver desde el proceso guardado cuando, no hay donde volver, y ni cuando vuelvo a reiniciar el juego me vuelve a pasar lo mismo mm
eso ya es tema de tu pc (supongo) probá bajarle los gráficos, bajarle la resolución, la taza de fotogramas, la pantalla completa y el templor de pantalla
alguien para unos camos?
Camos?
Si pa, nadie es perfecto.
Actualicé, pero al momento de abrir el juego no suena nada ni pasa nada. ¿Qué debo hacer? No sé que hacer jaja.
Si ya reparcheaste, es porque todavía no se actualizó el parche. Hay que esperar.
Gracias. ¡Alguien avisa cuando salga?
listo, ya salió xd
Salió pero por alguna razón no carga el juego.
chicos a mi tampoco me carga el juego esta alguien que logrò jugar yo descargue pero no parte
como se parchea manualmente?. Son los tres archivos que se pegan en la carpeta data del juego?
acabo de ver que el juego esta actualizando. o jala saquen parche pronto
Por si acaso, dejo otra vez el link del mod: https://drive.google.com/file/d/1L6K6tVsXpFtPxUSgLTpxtNXVfN24Ym4l/view
Bueno chicos tengo progreso en Europa y estoy haciéndome el de América así que pronto esaré disponible para desafiar en ambos servidores, solo que el de América aún está crudo...
que onda chicos, vengo con una pregunta.
recientemente creé un mazo, pero se me puso el formato salvaje. hay alguna forma de cambiarlo a estándar? intenté copiar y crearlo con lo copiado, pero se me pone salvaje igual.
6767 messages, 226 pages: 1…; 136 137138 139 140…; 226 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.