391. Dherhion,
Por qué estoy jugando online y no puedo invocar nada?
Score: +0
6767 messages, 226 pages: 1…; 12 1314 15 16…; 226 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +79
Por qué estoy jugando online y no puedo invocar nada?
Hola de nuevo!
Cuales serían los pasos para poder jugar contra otro usuario que tenga el juego? ¿El otro usuario también tendría que usar el Golden Cursor? ¿Cómo se hace para desafiarlo?
Alguno lo habéis probado?
Gracias!
como que no puedes invocar? seguro que miraste bien los coste de mana? que extraño...
Hola!
Cuando vamos a Diario y elegimos una misión. Cómo le damos Atrás sin salir del juego? Es que cuando la elijo no me deja volver al menú principal.
Ejemplo. Me dice que juegue tres partidas como paladín, brujo o guerrero. ¿Tengo que jugarlas antes y luego darle a la misión para que se complete? Las partidas tienen que ser on line?
Gracias.
a decir verdad karlos, no sé como salir de ese menú. pero lo otro sí lo sé, hay que jugar online para hacer esas misiones.
Me hacía click click click. Finalicé proceso, abrí de nuevo y listo.
Hola!
Esto es genial! Muchas gracias!
¿Habéis probado el chat? ¿Cómo va?
¿Y lo de jugar con un amigo?
hola chicos, una pregunta. donde puedo conseguir el parche actualisado? porque el del primer mensaje me dice que no existe. gracias
Dernière édition par rabioso_gurubashy , 06.09.2021 02:32
es que el man dejó un lanzamiento biejo: https://hearthstoneaccess.github.io/
Acabo de ver el modo "Campos de batalla".
Con el OCR llego hasta el tutorial, a la pantalla donde me pide que arrastre los minions que quiero reclutar.
No me deja hacer nada.
Sin embargo, el campo de batalla es accesible, no tengo cartas ni ningún poder de héroe, y, en principio, tengo 3 maná que, por el sonido, parece que suben cuando paso a la siguiente pantalla del tutorial, esa que me pide que arrastre a los minions que quiero reclutar...
¿Esto es accesible?
gracias!
No, por el momento no es accesible;
Esta vez vengo yo a preguntar, porque tengo golden cursor pero no uso los archivos normales porque mi resolución no da. ¿como le indico a la otra persona como desafiarme?
@el_pibe yo te lo pasé al parche automático
hola chicos como están? bueno estuve dos días fuera de casa... bue que les contava su vida ndea, bueno mi problema es que coloco el el archivo .gc en la carpeta mousePosition aclaro que así lo tengo escrito. pero en el juego me dice que no ay ningun archivo...
Buenas, prueba a poner mousePosotions.
A una amiga le pasó lo miemo, y con una s al final de la palabra se le solucionó.
exacto, la carpeta se llama mousePositions, con una s al final. Estoy por hacer un tutorial de como usar gc, desafiar a un amigo, jugar online etc. así que estén a tentos :)
Si lo haces en texto te lo agradeceré infinitamente.
Buenas.
Acabo de editar el minitutorial que hice en el post 136 de este thread sobre cómo jugar online con un amigo poniendo los nombres nuevos de las posiciones del GC. Espero les sirva. Cualquier duda consulten.
Un saludo.
Dernière édition par Pildain, 06.09.2021 16:53
bueeenas hicos no dejemos morir este hilo en plena fiebre de heartstone cieguil! jajajaja. oigan, vengo a proponerles algo, no sé si les parece buena idea. Ya que hay grupos de whatsapp donde comunidades de distintos juegos hablan de los mismos y se van comentando las novedades que ocurren, estaba pensando que podríamos crear un grupo para los jugadores de heartstone. de esa manera compartimos estrategias, ideas y vamos compartiendo novedades que bayan surgiendo tanto dentro del juego como en el mod, ya que este sigue en desarrollo. También podríamos organizar para jugar partidas online, no sé que les parece la idea. Si se suman muchos podemos concretarlo. un saludo y a seguir peleando!
Hola! Cómo se puede conseguir más oro? Es que yo hago misiones diarias, cuando la termino suena como un sonido de campanita pero mi oro no sube.... Además, ahora hay una de comerciar con 15 cartas comerciables o algo así... Eso lo podemos hacer?
Buenas chavales.
Amí lo de el grupo sí me parece bien, creo que podemos compartir estrategias e incluso ayudarnos entre todos porque al fin y al cabo nos tenemos que buscar la vida.
A mí también me parece bien dejo mi número +34653979343 si alguien crea el grupo podéis agregarme está bien y así podemos quedar para jugar a pereza te giras y demás
Sería mejor si se hiciera por telegram, más gente se apuntaría.
El oro lo tienen que reclamar en la sección quest y logross con el OCR.
a mi el telegram no me funca xd. ni idea de porqué, pero escribo mi número con el prefijo antes y nada que llega el código
Buenas gente xd.
E... una pregunta, a ver. Me vajé el hs, y lo inicié. A la hora de querer jugar, voy todo bien, por la primer batalla del tutorial. Pero mientras jugaba, me apareció un error grave y me dijo que si quería volver a jugar presionara enter para salir del juego. Lo hice, y luego volví a iniciarlo. Mientras estaba jugando (ya en otro momento de la batalla pero en la misma) me volvió a pasar lo mismo. Alguien sabe qué puede estar pasando?
gracias desde ya xd.
Saludos
A mi me pasa siempre, tengo entendido que eso es problema de conectividad.
Tiene pinta de que sea por conectividad, de todas formas es raro, poruqe una vez que te carga el juego, no debería pasarte porque no estás jugando online.
Supongo que el ordenador no te hace cosas extrañas cuando abres el juego.
no tenés que escrivir el +123, por egemplo. tenés que poner tu número directamente.
aaa... Bueeno entonces... Quedará luchar con eso xd
6767 messages, 226 pages: 1…; 12 1314 15 16…; 226 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.