4741. alfred,
Yo ni la juego.
Score: +0
6767 messages, 226 pages: 1…; 157 158159 160 161…; 226 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +79
Yo ni la juego.
Buenas gente, alguno pudo jugar duelos? Es que si bien me sale la opción en modos, no puedo avanzar a la siguiente parte después de acceder al menú de duelos.
yo si pude jugar. Lo que pasa es que cuando pulsas intro en duelos, tienes que esperar un poco
Todavía no le agarro el truco a los duelos.
como es eso de los duelos. deves pagar para jugar? elejí un érue pero no e querido avanzar por eso xd
No, solo eliges el éroe, un poder de héroe, y te haces un mazo de 16 cartas. Solo puedes poner una copia de cada carta...
Para quienes no lo han probado aún, decirles que los héroes en esas batallas solo disponen de 20 de salud.
decime que ganás recompensas
al principio, empiezan con 20 de salud pero después ba aumentando, igual que el número de cartas. ta benom pero no se si te dan recompensas.
yo eligo héroe, elijo las cartas le doy a continuar pero no pasa nada
Yo extrañamente sigo sin poder jugar. Voy a modos/duelos/jugar, y cuando doy enter únicamente me dice: Aventura.
lol que rarro, amí mé deja jugar normal
@itachi, intentá reparchear
Lo hice, reparchear y además reparar hs por si las moscas.
$hola, tengo muchas ganas de jugar pero, Carga media de la CPU 29.6%, Núcleo 1: 35.2%, Núcleo 2: 18.9%. Física: 2.16 GB de 3.96 GB utilizada (54.4%). Virtual: 3.12 GB de 14.41 GB utilizada (21.6%). con estos recursos, piensan que puedo jugar?
Te va a ir algo lento pero podrás. Depende también de la gráfica, que aunque nosotros no vemos, las GPU se usan para hacer cálculos y demás.
Prueba, no pierdes nada.
pero joooooder, la verdad es complicado y no entiendo como instalar y por mas que miré hilo no le entiendo xd, alguien me explica en términos simples, si no es mucha molestia
Es simple.
Descarga el programa llamado Battle.Net, y crea una cuenta desde ahí.
Una vez iniciada seción instala el Hearthstone desde el mismo programa y copia las carpetas del patch dentro de la carpeta del juego.
Luego entras a Battle.Net y pulsas en jugar Hearthstone. Ya está.
Saludos.
Me está apareciendo una misión que dice Juega 3 partidas en el Grescódromo heroico, i idea de o que es eso.
para azmodeo. puedes jugar, pero eso sí. como dijeron arriba irá lento, y se te escuchará cortado si intentas jugar con team abierto.
aunque si tenés disco sólido creo que safa un poco.
Es la pelea de taberna que cuesta 1000 de oro de la cual hablé hace varios días y que no es accesible.
No renta entrar a menos que quieras ganar al héroe y además seguro ya viene el Set de cartas que cuesta 2000.
Saludos.
pues si, tengo un disco ssd de 250gb
hs pesa 8 o 9 gb
En mi caso, desde hace ya tiempo, me dejó de funcionar el parche.
No hace nada, no habla nada.
Pulso sobre él, me dice que se está descargando la nueva versión, que está parcheando y que lo ha conseguido con éxito.
Sin embargo, al entrar al juego, sigo en las mismas.
¿Qué puede estar pasando?
en ese caso, parchéalo manual.
estoy jugando y joooooder, contrario a la creencia popular me va muy bien el juego, no se traba ni nada ya pasé el tutorial con la maga, pero mi pregunta es esta, donde consigo horo, cuando regresé al menú principal me dijo que tenía horo suficiente para un paquete y no es sierto no tengo horo, donde se consigue?
y alguien tiene algunos consejos para un jugador novato?
si pasaste el tutorial ahora lo siguiente es ir al modo prácticas y desbloquear todos los héroes. Pilla tu favorito y gánales a todos.
Cuando hagas eso, mi recomendación es subirlos todos a 10 para conseguir los conjuntos esenciales. Y a partir de ahí, ¡A jugar en línea!
Vas a perder mucho, pero compensará porque irás ganando oro, cartas y demás.
Haz misiones, así pierdas. Necesitas oro para conseguirte un mazo chulo.
joder, darius croulei en duelos es lo mejor
para jugar en linia es el primer botón vergad, o es el que dice jugar casual?
y para ir desbloqueando los personales es jugar con el tabernero?
todo el juego es en línea. para jugar por rangos es el botón de jugar casual y el otro es solo para jugar desafíos a lo que sea que sea
6767 messages, 226 pages: 1…; 157 158159 160 161…; 226 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.