Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 messages, 226 pages:  1; 176 177178 179 180; 226 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +79

5311. Lady_alis,

Hola, a alguien más le ha pasado que el mod de un error al jugar una carta? Me ha pasado tanto en duelo como en estándar, al elegir la carta y dar enter sobre ella pone Try Again. Algo así como intentar otra vez, teniendo mana para jugar y probando con otras cartas. Hay que reiniciar para poder seguir con lo cuál se pierde el duelo porque son turnos sin hacer nada. No sé dónde podría reportarlo o si se verá haciendo captura de pantalla

Score: +0

5312. Natalia-Afanador,

no recuerdo si era porque tenías la pantalla en orisontál

5313. Zory21,

Para los jugadores nuevos no les recomiendo pasarse el tutorial con ayuda visual porque precisamente es para que aprendan.

5314. elgato,

Saludos. Eins, para quien dice por de bugs por usar pantalla horizontal, en la oficina y yo, siempre de los siempres usamos pc así: Orientación de la pantalla cuadro combinado Horizontal contraído.
Dudo que sea eso...

Entre otras cosas, alguien sabe como se le puede hacer llegar los bugs a quienes contribuyen con el desarrollo del Mod? he visto muchas cositas raras últimamente y se están empezando a arrastrar bastantes bugs. Si alguien tiene contacto mediante el discord, porfis. Podría avisarme y le hago llegar los detallitos. Yo soy incapaz de usar ese soft.
De ante mano, gracias.
Sigan disfrutando de este gran juego.

5315. Zory21,

¡Hola! ¡Ya listos para la nueva expansión que sale hoy! Creo que habrá paquetes de abastecimiento para los jugadores nuevos o que regresan después de mucho tiempo a jugar.

5316. el-canario,

se vienen esos llamados sobres para ponerse al día, sobres en los que pueden venir hasta 50 cartas, una salvajada.

5317. matias1912,

pregunta, hay que actualizar el parche para la nueva expa de hoy? pregunto porque jugué normal ayer con el parche que tenía, y quiero entrar hoy después de mi exámen

5318. Dherhion,

Cómo se pillan esos sobres?

5319. el-canario,

ni puta idea tío, lo que sé es que al actualizarse esta tarde te dan 1 o 2 gratis, no lo sé con seguridad, lo que sé es que al menos uno cae.

5320. Zory21,

Además con la precompra incluye 20 sobres de esos. Recomiendan en el Discord de Hearthstone España que primero abramos los sobres de ponerse al día antes que los de la expansión nueva.

5321. matias1912,

che, y donde dan esos sobres para ponerse al día? o solo dan con precompra. además yo por lo menos en titanes tengo muchas cartas

5322. elgato,

Buenas.
Gente, alguien sabe como se hay que hacer... Para poder jugar HS?
He comprado el pase de taberna y al iniciar hs, me habla el tabernero, y con be my eyes, alcanzo a ver un tio con un sombrerito y tal... Pero, no tengo ninguna opción, no tengo ni nada con OCR...
De ante mano gracias y pues... pff. pa una vez que me quiero dar un regalo jajaja. Tonteras de inaccesibilidad :U

Nota: literalmente, me he quedado sin hs… no hay menú y no hay forma de hacer nada... al menos no lo logro. Ni click acá, allá a lo tonto, ahora si que.. dando palos.. o bueno, clicks a ciegas mejor :D (rofl)

5323. Yares,

¿Algúno de Arg no tubo problemas para comprar algo en la tienda? quiero el pase de taberna y si bien tengo el saldo suficiente al pagar me llega una notificación de hualá que dice saldo cancelado por 0$. Decir que antes Me llegó un recargo de 7$ (Supongo para comprobar la balidéz de la tarjeta) que no me lo devolvieron pero de todas formas sigo con el saldo intacto en la app.

5324. Pedro92,

hola. alguien sabe cómo se abren esos sobres nuevos. yo doy enter, pero no pasa nada. ni siquiera puedo salir de la pantalla y ya perdí mis 2 paquetes de regalo

5325. Suesta,

A mí me pasa exactamente lo mismo y creo que también los he perdido.

5326. itachi,

buenas. no, los paquetes no se pierden, lo que sucede es que la visualización de las cartas de los paquetes nuevos no es compatible con el script y eso rompe todo, es decir: al momento de abrir un sobre de esos, si bien te dan 50 cartas, el script solo muestra 5 y no deja ver ninguna, y se buguea por lo que es necesario reiniciar el juego. Pero las cartas permanecen en la colección.

5327. Yares,

juas por las dudas no los abro de momento que necesito saber cuales son las que me tocaron xd. Lellendo el cmentario anterior a mi problema alguien dijo que tiene problemas con el pase de taberna. Está confirmado que no es accesible con el mod? o es uno de varios bugs.

5328. Brein ,

Si es accesible, actualizar parche. Lo voy checando pero dice que para iniciar en el selector de paquetes hay que presionar espacio.
Edito: Se abren solos por lo que no vemos la lista de cartas, pero de igual forma jajaja

Dernière édition par Brein , 15.11.2023 01:17

5329. Yares,

ya actualizé hace unos días xd. Otro problema que tuve fue con la arena que luego de retirarme tuve que usar OCR para saltar barios mensajes y al final no supe bien que es lo que me dieron como recompensa.

5330. elgato,

Buenas. A ver, mi problema es en general con HS... Logré quitar esa pantalla rara de un monito con el sombrero y demás, con ojitos prestados en la app "be my eyes". Me han dicho gente sin disca, que el juego tiene varios bugs... Y en efecto. pueden abrir los sobres estos que dan hasta 50 cartas, las cartitas aparecen ya destapadas, pero por tema de mod, no las vamos a poder ver y tampoco sabremos cuantas vamos recibiendo... Incluso. Con el OCR, me di cuenta que, cada sobre de estos abiertos, te salta el porcentaje de cada una de las expansiones...
En fin.. bugs nativos del juego y aunado al mod... Donde vamos a parar xD

5331. Zory21,

¡Hola! Sí, me pasó igual al abrir los paquetes de abastecimientos (O sobres de ponerse al día según en qué idioma lo juegues), pero supe que no se estaban perdiendo al abrir el reconocimiento de textos y más o menos leer, lo único malo era que me tocaba reiniciar el juego porque no se arreglaba la accesibilidad, ni reiniciando lector ni desactivando y volviendo a activar la accesibilidad. Pero bueno, no se pierden.

5332. elgato,

Que ondas gente, alguno de los que están en el discord de los desarrollaMods, sabrán pa cuando nos traen algo de lo actual? ya hace casi 15 días se metió el parche de lo novedoso y sin embargo... El parche, ahí ta casi, casi con esa sensación de abandono...
Que yo digo, haber metido el parche 8 días antes de la expansión, debió haber dado tiempo suficiente, como para un Mod casi, que casi grato, no? Hubo la cosa esta de testear las cartas de la actual expan recién liberada ayer... Por streamers, y presentar tales cosas... Tamos como ciegos, bien, pero que, bien jodidos.

5333. Natalia-Afanador,

bugs¿? yo no veo ninguno: aparte, ya tenemos mod, no estamos jodidos: no estamos como el anterior que había que esperar como 1 semana por todas las cosas que hacían los de blisart creo que se escrive

5334. Zory21,

¡Ajajajaj qué carta más mala! Aceite de culebra: Intercambiable. Inflige 0 de daño. No parece útil.

5335. elgato,

Ese aceite, es para cagar a los Highlanders… pff, le metes 2 o 3 de esas en el mazo, es una especie de peste... Peero, sin obviamente, invocar o dañarle... jaja. Pero eso, como le haces que tenga cartas repetidas en el mazo, eliminas la condición highlander.

Señor Halcoón. No se si usted solo se pasea en la colección, puesto que no ve errores...
Acabo de tener justo un error. Tras salir de la arena, me ha dicho que gané 0 sobres de la actual expan, cuando realmente te dan siempre 1 sobre...
Cuando abres los sobres de abastecimiento, no te enteras ni de si te mentaron la... Se pierde mucha y buena info, de cuantas cartas raras, épicas, legendarias y hasta doradas ganaste en tal sobre.. Así como: la cantidad de cartas que te dio el sobre, la cantidad en porcentaje de cada colección en base a lo optenido.
Cuando pierdes red, el mod deja de leer muchas cositas en automático.
Y puedo seguir con más... Y hasta, entregarte pruebas en audio / texto. Pero no es la idea discutir Colega. :)
Por que me voy a poner en 4 y dejar que mé.. bueno ya saben, si ya hay mod.. no lloremos, antes tardaban hasta 7 o 15 días para volver a jugar... No señores, no nos conformemos!
En fin. ¿Qué tal les está llendo en la nueva expa? ¿Opinen? :)
Ánimo, y a seguirnos divirtiendo.

Score: -1

5336. Zory21,

¡Ah, lo de los duplicados! Buenísimos, igual que el pesteador del caballero de la muerte.

5337. Thomas_White,

hola!
Che, alguno de ustedes a jugado el modo cenizas de terreyende o algo así. SI lo an pasado, Saben como derrotar al oponente de la cuarta batalla?
A veces lo dejo con poca salud, a veces lo dejo con bastante, pero el truco es que siempre manda pal cielo al illidan. E estado intentando por un largo tiempo y para nada que lo derroto :D
Gracias si me echan una mano.

5338. f_m_k ,

cuál era el cuarto? yo no le puedo ganar al último

5339. Thomas_White,

el cuarto es el último jajaj

5340. f_m_k ,

a, pensé que eran 6. hace tanto que la jugué que ya me olvidé jajajajsjs

6767 messages, 226 pages:  1; 176 177178 179 180; 226 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte