Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 messages, 226 pages:  1; 185 186187 188 189; 226 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +79

5581. el-canario,

los logros de esta expansión (tierras hinóspitas) son los que sirven, te dan xp. cuando se acabe la expansión no te dan nada salvo los puntos de logro. bueno así con todas las expansiones.

Score: +0

5582. elgato,

A ver. En efecto. Los logros de la actual expansión, en este caso: Los de tierras Inostitas, ayudan a avanzar en la senda de recompenzas. La senda tiene 400 nivéleles, de nivel 1 a 100, son los premios gordos. Sobres, cartitas y mucho oro. Luego de nivel 100, por nivel se recompensan 50 oro. Lo cual es muy grato y útil para hacernos de sobres y pillar más cartas para las próximas expansiones. Por ello veo útil y divertido, incluso, hasta sano, realizar los logros. :)

5583. matias1912,

hola! alguien llegó al nivel 400? por cierto desde el nivel 101 al 400 solo dan 50 de oro? o hay otros premios

5584. Woss,

yo pensé que por más alto el nivel te ivan a dar más oro. porque a mi en nivel 65 me dan 75 de oro

5585. elgato,

A partir de nivel 80 hasta 100, dan 150 de oro.
No se de nadie que llegase al nivel 400 de la senda, Ni ciego, ni no ciego... Incluso, gente creadora de contenido oficial de HS, dicen q sería de enfermos subir hasta 400.
De nivel 101 en delante, si o si y si, solo dan 50 oro por nivel. No hay más premio que yo sepa.

5586. el-canario,

50 de oro a partir de nivel 100? una mierda me parece. nunca he llegado más allá de nivel 100, pero macho como que 50 de oro por nivel, dame 150 y tan contento me quedo. es que joer, a partir de 80 te dan 100, a partir de 90 creo que 150 y luego a partir de 100 50? mamoneo.

5587. luffy,

ES QUE SUBÍS A LAS CHAPAS. rompés el juego si ganás 150 por nivel. btw creo que desde 200 o así te dan más, no llegué a eso

5588. Eddy_Douglas,

Q onda. Resulta que retomé hs, y no sé cuando pero ya soy bronce10. La cosa es que no tengo ningún buen mazo para poder jugar, solo he ganado en esta nueva... bueno, algo de la luna y espíritus, ya me olvidé. La cosa es que necesitaría ayuda con eso, algún mazo o algún consejo porque en campos siempre fui malo y pués las batallas me entretenían pero ya no puedo hacer nada. Pués, eso.

5589. f_m_k ,

completate la guía de taberna, supongo que te debe salir. en esa guía te regalan mazos, sobres y otras cosas.
si no te salió vas a tener que ranquear, igual en bronce no podés perder estrellas

5590. picara,

yo y is preguntas; pero es que tengo la duda de qué son las piedras rúnicas y cómo se obtienen?

5591. el-canario,

la única forma de conseguir las piedras rúnicas es condinero. 500 piedras 5 dólares, 1000 10 y así sucesivamente

5592. elgato,

Saludos.
Suelo subir mensj con mazos variados... Si revisan páginas atrás, verán muchos mazos por mi cuenta para usar... Igualmente, para completar actuales logros de Tierras dejo aquí uno:

Nota: Se puede farmear el logro de Pila de Huesos. El logro de excavar. Y quizá algun otro... No recuerdo.
Nota 2: Se pueden reemplazar cartas de no tener todas.
Nota 3: Explicación de runas: Puedes usar en este mazo, solo cartas de 1 runa, ya sean de hielo, profana o sangre, pero si o si siempre solo una runa. Si meten cartas con 2 o más runas, corromperán el mazo y no les dejará usarle.

Sin más, aquí el mazo. Que lo disfruten y se diviertan mucho! A jugar!

Excava Pila de huesos.

Clase: Caballero de la Muerte

Formato: Estándar

Año del lobo

#

2x (2) Barco en ruinas

2x (2) Pila de huesos

2x (2) Víctimas de minería

2x (3) Barón mortescarcha

2x (3) Caparazón antimagia

2x (3) Cosechas lo que siembras

2x (3) Fósiles desiguales

2x (3) Metal armónico

2x (3) Prótesis de mano

2x (4) Cantante de tirolesa gritona

1x (4) Golpe letal

1x (4) Helya

1x (4) Jaula de almas siniestra

1x (4) Ma y Pa

1x (4) Thassarian

2x (4) Traidor en tumba

2x (4) Tripulante esqueleto

1x (8) El Primus

AAECAfHhBAb04wTLpQWT+wXt/wWLkgaYlQYMhuQEh/YElMoF8OgFgvgF8vgF9YwG94wG85EGh54GkqAGzLAGAAA=

Para usar este mazo, cópialo en tu portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone

5593. Eddy_Douglas,

Posteo...

5594. elgato,

@Canario. Recuerda q HS tiene sistema de pago, por ende, no les renta otorgar tanto oro... Así que eso. hasta nivel 100 se recibe buen oro. Luego, 50 oro por nivelito de la senda. Nose, si luego de nivel 160, 200 dan un pelin más de oro... Pero eso, lo dudo.
De igual forma. 50 de oro, por nivel, no lo veo tan mal. Así farmeas suficiente oro para la próxima expan o si quieres, para la actual... A gusto dell cliente.
Ahora mismo tendré casi los 5000 de oro, sin meter más que pasta para el pase de taberna... Única vez que he metido dinero a esto... Y yo creo la última. Eso, metiendo 2, 5 partidas por día creo es más que suficiente para farmear más de nivel 100, sin problema.
Q si procuras hacer las misiones diarias y semanales, pues da pa eso y más.

Aquí otro mazete para más logros actuales.

Elementales de Therazane

Clase: Chamán

Año del lobo

#

1x (1) Almacenamiento frío

2x (1) Error

2x (1) Fragmento glacial

2x (1) Garfacielo esmeralda

1x (2) Amalgama de lo profundo

2x (2) Aparición de llamas

2x (2) Araña de esquisto

2x (2) Nimbo amenazante

2x (3) Excavahongos

2x (3) Gusaespiral iridiscente

2x (3) Recorrido de vagoneta

2x (4) Elemental de latón

2x (5) Pradera viviente

1x (7) Therazane

1x (8) Al'Akir el Señor del Viento

2x (8) Gigante de azerita

2x (9) Montaña andante

AAECAdHJBgSAoASywQTpowX9sAYN46AEuLQElaoFwdAF3/4FsI0Gio8Gvo8G6pgG054GzKIGzaIGzrAGAAA=

Para usar este mazo, cópialo en tu portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone

5595. f_m_k ,

yo tengo 310, no me puedo resistir a gastarlo en sobres y quiero comprarme el minkit de infralar

5596. Blardfa,

Tengo una pregunta. Voy a probar este juego porque se escucha muy interesante, pero el enlace para descargarlo sigue siendo el mismo que pusieron en la primera página del hilo? o como?

5597. Kolesterol,

No, existe un partche automático, y creo que alguien lo dejó unas dos páginas atrás.

5598. f_m_k ,

Hay actualizador automático: https://github.com/leibylucw/HearthstoneAccess-Patcher/releases/latest/download/HearthstoneAccess-Patcher.exe
edit: Alfred podría editar el primer mensaje con los links correspondientes.

Dernière édition par f_m_k , 07.02.2024 13:02

5599. Eddy_Douglas,

f_m_k: completate la guía de taberna, supongo que te debe salir. en esa guía te regalan mazos, sobres y otras...: ayer 23:44
¿qué guía? ¿qué taberna? supongo por lo que leí en mensajes anteriores que hablás de la... ¿gresca? o como se escriba, no? pero ahí solo estar leer descripción y jugar xd, no hay nada más. Sí me habían dado un mazo (elegí uno de paladin) pero eso fué hace meses y no he logrado nada con eso.
También busqué mazos en Google y tal, pero me faltaban como 20 cartas. Entonces, ¿q se supone que debería hacer? un amigo también me pasó un mazo pero me faltaban también algunas cartas, entonces pués no puedo hacer nada. ¿debería comprar? o solo me pongo a hacer misiones para obtener paquetes y que por casualidades de la vida me salgan las cartas que necesito.

5600. elgato,

No he probado. Pero, antes por ser apreniz, te daban cartas y/o sobres, al jugar contra la IA. Es decir, contra los bot de práctica... Sino, pues. Nada, a hacer oro de manera normal... Crearé un par de mazos Yo creo de 2 o 3 clases máximo.
Con pura carta esencial.
O sea, sin meter pasta, y sin haber comprado nada de sobres. Con eso debieran poder combar las misiones de una u otra forma y así conseguir oro, para adquirir sobres y así más cartas...

Más tarde o mañana trairé los mazos.
Nota, serán más agros que nada. Es decir: Se basarán en colocar mesa de forma rápida, para intentar ir a cabeza.
Reedito. Aquí un posible mazo para avanzar:

Druida

Clase: Druida

Año del lobo

#

2x (0) Estimular

2x (1) Compañera radiante

2x (1) Manzana del Bosque Embrujado

2x (2) Alfazaque acorazado

2x (2) Cólera

2x (2) Eclipse solar

2x (2) Lobo alfa temible

2x (2) Marca de lo salvaje

2x (2) Poder de lo salvaje

2x (3) Acólito de dolor

1x (3) Alma del bosque

2x (3) Líder de banda

2x (3) Rabia feral

2x (3) Trepador de alquitrán

1x (3) Víbora putreóxido

2x (4) Defensor de Argus

AAECAZICAtefBM2eBg6HnwShnwSunwTZnwSfoASkoAS4oASA1ASc1ASe1ASf1ASj1ASpngasngYAAA==

Dernière édition par elgato, 07.02.2024 20:47

5601. el-canario,

fua pero ese mazo es el básico que literal le das a druida esencial y te sale, cualquiera se lo hace.

5602. jugandoaciegas,

Buenas chicos alguien porfa me podría pasar un mazo de druida agro, esque ahora que he suvido de novato a bronce se me a cambiado a salbaje todo, porfavor alguien me podría pasar el código del mazo, esque además en hs replay solo los encuentro en salbaje.

5603. Blardfa,

Ah gracias. bi en la página que el mod está en español, pero supongo que al descargarlo me saldrá la opción para el lenguaje. por que no bi ningún enlace para descargar el idioma

5604. picara,

yo es que me metí después de un año y por entrar a los modos y explorar por ahí me daban paquetes de 45 o 50 cartas; supongo que esa debe ser la guía de la taberna o no sé.

5605. Eddy_Douglas,

Sí, daban cartas, pero no solía jugar y no sé cómo es que pasé de aprendíz… 21 creo? (va ni idea cómo funcione lo de aprendíz supongo es de aprendíz 50 a aprendíz 1) nada, entré, jugué y cuando se me dio por revisar el perfil era bronce10. Me faltan cartas, entonces...
¿lo único que me queda es comprar algo con oro no?

5606. f_m_k ,

claro. completá las misiones semanales y diarias, ganá oro y comprá sobres. yo te recomiendo de tierras inóspitas pero también podés comprar de las otras expansiones. eso sí, no te recomiendo comprar de ciudad sumergida porque creo que es la siguiente que rota

5607. el-canario,

yo ya estoy juntando sobres estándar para la siguiente expansión que se viene. ya llevo 15!

5608. matias1912,

hola! en esta expa abrí como 90 sobres, y bue, cuando entro a mi colección me da la opción de desencantar mis cartas repetidas, y por desencantar me dan 1200 de polvo, casi una legendaria. creen que tengo que desencantar? o me espero mejor a un nerfeo. es que todavía no nerfean mis cartas repetidas

5609. Borja ,

Si están repetidas es al pedo tener varias, yo las desencantaría.

5610. jugandoaciegas,

Chicos alguien me puede explicar porfa como van los mazos estos de préstamo, esque acavo de mirar los mazos que tengo y me aparecen unos cuantos que pone en prestamo hasta una fecha determinada.

6767 messages, 226 pages:  1; 185 186187 188 189; 226 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte