Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6319 messages, 211 pages:  1; 208 209210 211 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +74

6271. maria_123,

Hola! una pregunta, la taberna de esta semana a un no está disponible? o de nuebo no es axecible, intento entrar pero no me dice ningún mensaje ni nada. Edit, al parecer es un error con el mod, no me deja entrar a nada del menú principal

Score: +0

Dernière édition par maria_123, 09.05.2024 07:06

6272. Blardfa,

No, esta taberna sí se puede jugar y su mecánica es que cada turno dura 12 segundos.
Dudo poder ganar una partida.

Score: +0

6273. Mil-tormentas,

yo pierdo todo si llego a entrar en la taverna esa, soy vastaaante lento

Score: +0

6274. Magnus_javier,

yo podría, pero esta compu no se si aguante tanta velocidad xd

Score: +0

6275. DragonGuerrero,

hola, alguno podría decirme como puedo obtener plbo arcano, he visto que hay jugadores que tienen cartas mejoradas y muy buenas, pero cómo poder obtenerlas? gracias.

Score: +0

6276. Blardfa,

Yo literal tengo 30 y dicen que es desencantando cartas, pero no sé muy bien, Porque no sé cuales y entiendo que hay que ponerte a desencantar a montones para que te den bastante y tampoco voy a hacer eso a lo loco.

Score: +0

6277. luffy,

Si, la forma más común de conseguir polvo es desencantando cartas. Cuando tengan copias repetidas hay un botón para hacerlo en masa, si dan ahí se hace todo de úna y no pierden nada. La otra es ir viendo en la colección que cosas no les sirven, o si juegan hace rato pueden desencantar cartas que rotaron a salvage si no les interesa jugar ese modo.
También se puede obtener polvo jugando en la arena pero hay que acumular muchas victorias (difícil en general) y es una de las varias recompensas que ofrecen, les puede salir oro en su lugar.

Score: +0

6278. Blardfa,

Pero esa opción exactamente qué hace? Digamos que hay un par de cartas en específico que necesito tener dos copias porque así va mi mázo. Entonces, si le doy a esa opción me va a quitar todas las copias y me voy a quedar con solo una de cada carta?

Score: +0

Dernière édition par Blardfa, 09.05.2024 23:32

6279. Alexander-Mortem,

y luego a mi en particular cuando le doy en desencantar en masa, me traba el juego y tengo que salir y entrar de nuevo

Score: +0

6280. DragonGuerrero,

esa obción desencantar en masa donde aparece?

Score: +0

6281. Gilbert_Bougainvillea,

mi colección /crear.

Score: +0

6282. picara,

yo soy muy mala para la arena, así que pierdo todo; pero aún así me dan cartas, oro o polvo arcano; no me dan mucho, pero es algo

Score: +0

6283. luffy,

si, si desencantás normalmente te va a sacar una copia de la carta que elijas. Desencantar en masa solo borra copias repetidas que no te sirven

Score: +0

6284. DragonGuerrero,

pregunta. He comprado paquetes de cartas en la tienda, los he abierto. Pero... Dónde encuentro las cartas que me salieron? porque sí, los abro normal, veo las cartas que salieron que por lo general son 5 por paquete, y todo bien. Pero al buscar en las cartas, nó aparecen.

Score: +0

6285. luffy,

en mi colección/ver colección/cartas

Score: +0

6286. DragonGuerrero,

sip, allí busco pero no las veo

Score: +0

6287. elgato,

Por lo general, si compras paquetes estandar o de las actuales expansiones para estandar, están en la colección si. Por el contrario, si compraste de colecciones pasadas o en su defecto, salvaje. Pues, hay que cambiar el formato de juego en colección.
El polvo se genera tras romper cartas, el romper cartas en maza, no quita las que requeires. Ejemplo: tu tienes 3 copias de bola de fuego. El romper en maza, solo te hará romper 1 bola y quedarías con las 2 que son para armar un mazo.
si usan la palabra "reembolso" en su colección, con el comando ctr +f, aparecen si es que tienen cartitas para generar mas polvo, sino pues.. sería demaciado poco polvo el que les dan. Yo espero a que salgan modificaciones y así voy rompiendo cartas. Acabo de hacerme casi de 8 mil de polvo haciendo uso de lo aquí escrito. Aclaro. Es meses de jugar y jugar a diario al menos 2 o 3 partidas. O sea, no fué trabajo de la noche a la mañana, ni de 2 o 3 meses de juego puro duro e intenzo.

Score: +0

6288. Gilbert_Bougainvillea,

gente, me fui al lado oscuro. me creé un guerrero higlander que... no dios, qué abuso. perdón gente.

Score: +0

6289. Zory21,

El guerrero ese está wow. Por cierto vi en un video que nunca es recomendable dar a ese botón de desencantamiento en masa por si hay algún nerfeo o así, puedas reembolsarte por el costo de creación. Imaginen que tienen como ocho copias de alguna épica que se haya cambiado reciéntemente y no quieran jugarla, tienen más de dos copias. Eso es muucho polvo.

Score: +0

6290. matias1912,

tener 8 épicas? si, eso fue en un sueño xd. na pero ya enserio, no desencanten en masa, yo desencanté todo en titanes para crearme un picaro meca, y es hasta hoy en día que me arrepiento porque casi siempre nerfean cartas de titanes

Score: +0

6291. Zory21,

E imaginen que fuese dorada la carta, uuuff. ¡Démosle luego la bienvenida al miniset / miniquit!

Score: +0

6292. Gilbert_Bougainvillea,

el desencantamiento en masa no afecta el reembolso de polbo de la carta.

Score: +0

6293. matias1912,

no afecta, pero pues imagínate que tenes 10 copias de una carta común, si lo desencantas en masa hoy vas a ganar 50 de polvo, pero si esperaste y mañana nerfean esa carta vas a ganar 40 por carta y al final vas a tener 400 de polvo y no 50. eso me pasó con la guardiana de cámara de gas, tenía como 9 copias y lo nerfearon y me salió...

Score: +0

6294. tuiter,

muchachos, oi se actualiza HS a 29.4, saben si el parche también se actualiza a 29.4 o se queda en 29.2

Score: +0

6295. Gilbert_Bougainvillea,

desde que el dios endebs está acargo del prollecto, ya no hay que esperar para nuevo parche. solo reparchea con el que tienes y listo.

Score: +0

6296. tuiter,

pero y dúos aún no admite el parche, o ya lo admite el parche.

Score: +0

6297. Gilbert_Bougainvillea,

y no sé flaco mira el discord.

Score: +0

6298. Blardfa,

No han dicho nada.
Voy a abrir el juego a ver si funciona.
Edito.

Ya pusieron que se puede descargar el parche normal y para jugar dúos a un sigue en veta, pero que en breve también ya van a actualizar ese.

Edito de nuevo.

Ya está xd

Score: +0

Dernière édition par Blardfa, mardi 20:17

6299. el-canario,

Endefx#2114 (EU, NA) , HearthstoneAccess 29.4 is now released! Note that Duos support is still in beta, the testing build will be updated shortly. , hoy a las 19:02 Mensaje heart, 5 reacciones, pulsa para eliminar tu reacción Añadir reacción.
a esperar así que silencio.

Score: +0

6300. Blardfa,

Ya ya está lol.
Ya pueden descargar el de dúos

Score: +0

6319 messages, 211 pages:  1; 208 209210 211 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte