Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 messages, 226 pages:  1; 22 2324 25 26; 226 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +79

691. alfred,

Se puede chatear con tu lista de amigos, no con cualquiera.

Score: +0

692. Emil-Solerian,

también desde el propio juego si das f 4 y en la opción perfil, te sale tu battle tag y le das enter y se copia

693. leon_trotsky,

chicos alguien sabe a que se refiere esta misión? es que me sale todos los días y no sé como hacerla.
Misión de 1500 XP 2 de 3.
Juega 3 partidas con Nozdormu el Eterno en tu mazo inicial.
El progreso actual es 0 de 3.
y esta otra?
Misión de 1000 XP 1 de 3.
Juega o comercia con 15 cartas comerciables.
El progreso actual es 1 de 15.

694. john_bonam,

bueno aquí está mi vatle tag bulpix#11945 y el sebidor es américa

695. elangeldelaguarda,

@claudiaalonso:
Los enlaces de grupo, por seguridad, duran un día.
Lo puse así porque este foro es absolutamente transparente para quien quiera verlo en Google y no es buena idea promover, por ejemplo, el spam.
De hecho le tengo puesto al enlace sólo 100 usos, de tal forma que no sólo caduque al día, sino que no pueda usarse más de 100 veces.
Te pongo otro enlace y así lo intentas de nuevo.

https://blizzard.com/invite/No5xx7t4xx

696. leon_trotsky,

paso mi battle tag para quien quiera añadirme y batallar conmigo. desde ya aviso que soy malísimo, así que si quieren barrer a alguien por el piso un rato, acá andamos. :p
ShadowDragon#1374990

697. el-canario,

pues jugar con nozormu el eterno en tus mazos 3 veces, no creo que tenga tanta lógica. xd

698. claudiaalonso1,

Buenas, intento unirme al grupo con la aplicación iniciada, pero me dice que tengo que iniciar la aplicación, pero ya está iniciado.
Y no sé porqué me sale eso.

699. leon_trotsky,

tiene que salirte una nueva bentana en las bentanas abiertas. una que dice battle net chats and groups, o battle net chats y grupos. Si te sale, debes darle ahí al botón aceptar invitación, y ya estás. pero la aplicación se inicia sola

700. josesolo,

hola gente. miren, resulta que otra bes me pide actualisasión. y al pareser es importante. grasias si me disen donde bajar esta última.

701. Emil-Solerian,

desde el mismo parche, lo ejecutas y te dirá que hay una actualisación le das en si y listo

702. principekitsune,

Hola y mil disculpas, pero, me añadirían como amigo en el juego? Soy el zorrodeluz. Mil gracias desde ya.

703. Alisson ,

necesitamos tu battle tag, el nickname solamente no sirve

704. el-pico_dulce,

hola chicos que tal? bueno les dejo mi batle tag para que me agreguen y juguemos unas partiditas! Geragus#11121

705. alfred,

Especifiquen junto a su tag el servidor en el que juegan. Solo se puede jugar con los que están en tu mismo servidor. Yo estoy en américa, no puedo jugar con quien esté en otro, osea ni europa ni asia.

706. Emil-Solerian,

edito xd, reinicié el juego y ya me aparecieron todos

Dernière édition par Emil-Solerian, 04.10.2021 05:28

707. el-pico_dulce,

yo en mi caso estoy en américa

708. Dherhion,

Pues yo estoy en europa y puedo jugar contra americanos sin problema ninguno.

709. alfred,

Eso es imposible.

710. el_helado_que_muerde,

lol, eso es inposible xd, si le das en jugar no te puede salir uno de otro servidor. y creeo que tanpoco puedes jugar con amigos que están en américa si estás en el servidor de európa

711. Dherhion,

Con amigos sí. En la opción jugar no.

712. principekitsune,

Ups lo siento, es que soy nuevo, mas, aquí está completo: zorrodeluz#1767 y estoy conectado a América.

713. pedro76,

A ver, como que no se puede jugar con gente de América estando conectado en el servidor de Europa, si los tienes como amigos claro que puedes jugar con ellos y también se puede cambiar la cuenta de Europa a América sin ningún problema

714. javic87,

efectivamente, si tienes amigos en el otro lado si se puede

715. Alisson ,

lel, entonces los gringos en discord se estaban quejando de eso porque sí, que según ellos no se puede jugar contra amigos desde otra región que no sea la misma en la que estén tu o ellos

716. James_Potter,

pero si hasta en artículos oficiales dice no se puede lel. será cosa nueva?
o bugazo del mod que no creo, creo el mod solo apunta las cosas en pantalla.

717. Alisson ,

pues sí, en los artículos dice que no... yo la verdad ni lo he intentado, siempre juego con gente en américa

Dernière édition par Alisson , 04.10.2021 19:16

718. john_bonam,

yo tampoco lo e intentado siempre juego con los de américa

719. elangeldelaguarda,

La bandeja del sistema es nuestra amiga.
Podemos entrar directamente a HearthStone o a los chats y grupos sin tener que recorrer la incómoda pantalla de Battle.net.
Probadlo.

720. PrincesoGuerrero,

No es como que sea tan incómodo Battle.net, o por ahí para mí no es taaan incómodo, pero ciertamente desde al bandeja del sistema es mucho más rápido. Lo que hago yo es ejecutar Heartstone, así como vino, desde su acceso directo, y ya iniciado desde el Launcher, doy con el ícono en la bandeja del sistema y ahí dentro, Heartstone. A jugar.

6767 messages, 226 pages:  1; 22 2324 25 26; 226 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte