Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 messages, 226 pages:  1; 31 3233 34 35; 226 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +79

961. pia_gc ,

¿para que se usan las monedas?

Score: +0

962. josesolo,

hola gente. creo que en el desarrollo del juego, la moneda equibale, a que puedas reclamar un maná mas de lo abitual. los manás se ban aumentando de a uno mas cada que te toque, es desir por ronda, uno mas. si tubiste 2, la prosima tirada sernan 3. la moneda que te dan, sirbe para adelantar una moneda extra al turno que tengas. si te tocaba 3 puedes reclamarcon la moneda un maná mas del turno que te toque. es desir que tenrás 2 rondas de 4 manás. ¿como se usa el modo mersenario. y ahora gente, me susede algo raro, no estoy pudiendo entrar al juego. es desir ingreso a la aplicación al querer jugar al juego me dise que no eta berificado. ¿como se rebierte eso? ¿o como se arregla? porfis.

963. Alisson ,

@matias1912
Sí, son skins de héroe. solo cambian las voces y bueno la apariencia del héroe, nada mas. Por ahora se cambia con golden cursor, pero apartir de la próxima actualización se podrá con el mod

964. el-canario,

una cosita ahí que me se ha venido a la mente.
qué cosas gratis hay en la tienda? no comprender. xd

965. matias1912,

che, es humanamente posible tener todas las cartas de ch? onda como en crazy? o hay cartas que hay que desencantar si o si

966. Alisson ,

Pues, actualmente hay skins gratis de garosh y guff en la tienda.
Y bueno, hablando de comprar cositas, si tienen 2000 de oro acumulado o tienen el dinero, el día 2 sale el miniset, que son 35 cartas nuevas para el estándar. Hoy se revelaron las 16 cartas comunes, mañana las 14 poco comunes/también como se le conoce en latino raras, el sábado se revelará la épica y el lunes las 4 legendarias. Vale aclarar que renta comprarse el miniset porque te vienen todas las cartas de golpe, por lo que, si tienen 2000 de oro o el dinero para comprárselo, háganlo. mejor que ir buscándolas por sobres

967. el-canario,

yo estoy buscando a ctun el despedazado, pinta bien esa carta pa mi salud.

968. pedro76,

Cómo se llama el mini set de cartas?

969. el-canario,

el viciado que consiguiera esto en la siguiente update es un rompeculos, literal, te dejará el ano palpitando.
■ Apocalipsis
◦ Hechizo de coste 8. Destruye a todos los esbirros. Tu oponente recibe el doble de daño durante el resto de la partida.
◦ Se desbloquea al destruir 150 personajes como Diablo.

970. el_helado_que_muerde,

yo tengo 50 de oro, a aorrar se a dicho para ronper culos :d

971. Alisson ,

@pedro76 aún no sale, solo el martes. pero es el de las minas de la muerte

972. el-canario,

impaciente porque en principio hoy sale update

Dernière édition par el-canario, 29.10.2021 16:44

973. Alisson ,

loco, hoy sale update, se revelan mas cartas del miniset, el lunes salen mazos para comprar, sí, mazos completos con sus cartitas y todo por lo que si quieren polvearlo pueden hacerlo... aa este finde va a ser hermoso

974. Dherhion,

Ya podremos sacar polvo arcano?

975. Alisson ,

sí, con la actualización de hoy sí. sacar polvo arcano, cambiar los dorsos de carta, skins de héroe y parece que la tienda también estará accesible en su totalidad

976. caballero_derrotado ,

haber, actualización de hs sale el martes y hoy la del mod?

977. Alisson ,

exacto, eso mismo

978. keith-moon,

holaaa quew es polbo arcano?

979. Arthas ,

Hola gente. Alguien sabe como podemos hablar con el responsable del mod de accesibilidad de Hearthstone? Tiene un correo, pero él no contesta por allá.

980. Alisson ,

para @hancco
el polvo arcano es un polvo que consigues desencantando cartas. Se usa para poder crear otras cartas. para crear una carta común se usa 40 de polvo, poco común/rara 100, épica 400 y legendarias 1600
para @dalison solamente por discord, es donde están todos los jugadores y donde mas responde:
https://discord.gg/QEqVujZc

981. el_helado_que_muerde,

se actualisó el mod si!

982. James_Potter,

mensage eliminado.

Dernière édition par James_Potter, 29.10.2021 20:15

983. el-canario,

actualizao, a ver que es esto xd.

984. el_helado_que_muerde,

alguien save como se canbia la skin de erue?

985. caballero_derrotado ,

como le canvio la squin a guerrero?

986. el_helado_que_muerde,

mi colección, buscas la skin de guerrero le das enter y estableser como faborito.

987. el-canario,

loco, díganme que no soy el único friki que se pasó horas leyendo las descripciones de las cartas y riéndose solo. a, me siento raro :d

988. matias1912,

hola! que son los dorsos? para que sirven?
y otra cosa, que diferencia hay entre una carta normal y una carta dorada? es que creo que tengo algunas doradas pero son comunes xd

989. el-canario,

el dorso me parece que es como cambiar el estilo de las cartas que robas o alguna movida así, y la diferencia es que si tienes doradas repetida me parece que dan más polvo arcano.

990. galletitas,

sí xd, una dorada común me dio 100 de polvo arcano.

6767 messages, 226 pages:  1; 31 3233 34 35; 226 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte