2071. Alisson ,
aparte ganas montón de experiencia para ir subiendo de nivel y ganar oro
Score: +0
6767 messages, 226 pages: 1…; 68 6970 71 72…; 226 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +79
aparte ganas montón de experiencia para ir subiendo de nivel y ganar oro
como se crea una carta salvaje? tengo 25 de polvo
pero me salen las mismas cartas y no dice por ningún lado salvajes
25 de polvo? al menos para las estándar comunes, se necesita 40, no sé si para las salvaje sea igual, pero dudo que con 25 puedas crear algo igualmente xd
40 de polvo arcano para una carta.
pa cartas salbajes, 40 de polbo arcano
pa cualquier carta xd. no hay diferencia entre crear cartas salvages y estándar. 40 pa común, 100 poco común, 400 épica y 1600 legendarias. Y bueno ya ni hablemos de las doradas que son 80, 200, 800 y 3200
HOLA!
CREO QUE NO TENGO CARTAS SALVAJES, PERO MEPA Y EN ABRIL VA A ROTAR Y TENGO ALGUNAS CARTAS DE SCHOLOMANCE Y LOCURA EN LA FERIA. CUANDO PASE ESO SE ME VA A ACTIVAR EL MODO SALBAJE?
probablemente sí
cómo se desbloquean los héroes y una vez desbloqueado, cómo se hace para jugar con ellos
si te refieres a los personages alternativos para cada héroe, la mayoría se compran con oro o dinero real. Los puedes cambiar en tu colección, en la sección de skins de héroes
holi. una pregunta. ya logré jugar algo con gc, al fin. la taberna. pero, cuando quiero provar los otros modos, en duelos me dice algo de jugar, cuandole doy me dice algo de luchar para optener muchas recompensas pero, hasta ahí, no dice más. y en arena le doy a elejir, y cuando quiero jugar solo me aparece algo de rechazar.
gente una pregunta, en mi colección, como hago para ver la cantidad de copias de una carta que tengo, porque siempre me dice las que se requiere para un mazo, pero nunca las que tengo disponibles
Si no estoy mal, es mi colección, cartas, y ahí creo que te van a salir tus cartas, las que tenés, ahí si enfocás una carta y vas con la flechita avajo hasta el final, te va a decir cuántas copias tenés, si tenés solo una no te dice la cantidad de copias. Esi si no voy mal, si no corrijan :D
@kelsier no lo se, debe estar sin accesibilisar, pero no estoy seguro
y como la enfoco? disculpen la ignorancia, pero le doy incerd tab y nada, también incerd y borrar pero tampoco, como la enfoco entonces?
a no, digo con las flechas, o sea. Cuando te vas desplazando por las cartas, en la que tengas posicionada, así tipo cuando te vas navegando con las flechas derecha e izquierda, que te dice el nombre de las cartas
aaaa, pero lo máximo que me dice son 2 copias, y estoy seguro que tengo más de esa carta porque la uso en varios mazos, por eso preguntaba jaja
em... pero es así como funciona jajaja. Solo requieres 2 copias de cada carta y las puedes usar en cualquier mazo porque no vas a estar usando ningún otro mazo al mismo tiempo xdd. Y sí, duelos y arena requieren que te crées un mazo y eso es... bastante difícil de explicar así resumiendo rápidamente
claro, pero suponete que yo voy a la colección, y busco la bola de fuego, me dice que tengo 2 copias, entonces yo voy y añado esas copias a un mazo, después yo voy otra vez a la colección y busco la misma carta y me dice nuevamente 2 copias, por lo que en teoría yo tenía almenos 4 copias, eso es lo que quiero decir, que almenos yo no puedo ver exactamente cuantas copias de una carta tengo, más que nada lo pregunto para poder desencantar las cartas justas y no pasarme xd
em... siguen siendo las mismas cartas? tu solo las añadiste al mazo. pero siguen estando en tu colección. simplemente eso. Piensa como si tu tubieses un mazo real, pero de forma temporal. Mientras estés jugando con ese mazo, las bolas de fuego estarán aí, en el mazo. pero si vas a tu colección, las puedes poner en otro mazo tranquilamente porque no vas a estar usando el mazo que jugaste anteriormente
aaaaa, ahora si entiendo jajaj, muchas gracias
um, yo sé que para mi pc este juego es pesáaadíiiisimo pero, si alguien puede pasar enlace. se lo agradesco mucho!
Hola. ¿Alguien ha visto en mi colección la sección de cartas clásicas? Yo lo vi el otro día, y comprobé que muchas de ellas están en la colección norma, pero al parecer esas cartas están destinadas a otra modalidad de juego o algo así.
buenas. alguien que explique cómo instalar este juego (tal vez esté todo en el primer post de este hilo) pero, si no está bien explicado y alguien más puede orientar mejor, lo agradeceré. me llamó mucho la atención ayer que me lo mostró un amigo.
Sí, está en el primer post, y está bien explicado.
Depende la expansión de la carta, @kolesterol. Digamos, las cartas que son de expansiones más antiguas que forjados en los valdíos, (locura en la feria de la luna negra por ejemplo) pertenecen al modo salvaje, y las cartas de forjados para adelante, al estándar. Uno cuando inicia en el juego, inicia en modo estándar igualmente
gracias! ya pude descargarlo, ya estoy jugando y me gustó el juego! para quienes quieran agregarme, me encuentran como: RiswanKhan#1887
hola. vengo con una pregunta. resulta que la temporada pasada acabé en bronce 10, pero cuando empezó la temporada actual me regresó a bronce 4, alguien sabe a qué se debe esto?
gente, vengo con una consultilla, como se hace para desbloquear a los demás héroes, por ejemplo yo quiero desbloquear al rei anduin, pero por defecto tengo a anduin normal, como hago para ir desbloqueándolo? gracias
tengo entendido que esos héroes son skins y se compran con oro. a veces salen skings gratuitos, yo por ejemplo tengo al garrosh pirata y a tirande susurravientos
6767 messages, 226 pages: 1…; 68 6970 71 72…; 226 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.