2671. AnimalMetal,
dialog A new patch of Hearthstone Access is available. Apply patch?
aqui estan los cambios del nuevo update de hs
https://playhearthstone.com/en-us/news/23797162
Score: +0
Dernière édition par AnimalMetal, 19.05.2022 19:07
6767 messages, 226 pages: 1…; 88 8990 91 92…; 226 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +79
dialog A new patch of Hearthstone Access is available. Apply patch?
aqui estan los cambios del nuevo update de hs
https://playhearthstone.com/en-us/news/23797162
Dernière édition par AnimalMetal, 19.05.2022 19:07
Ahora me pueden pasar porfavor un enlace para descargar el juego con el mod?
el juego se descarga desde batle.net y el mod es por separado
YO no sé comprar por batlenet uwu, ya lo intenté en la página y en el cliente, pero no logro hacer cómo. Solo se pueden comprar sobres, verdad?
cuando ya le des enter a lo que quieres comprar dale nvda espacio y tabula solo asi vas a llegar al boton de comprar
en que parte del enlaze que pasaron descargo el parche
pues a mi no me deja actualizar, si es que ha salido ya. el ejecutable me dice que no hay patch nuevo xD
A mí me dejó, lo habré actualizado hace media hora o tal vez menos.
pero, de dónde se puede descargar el parche? no lo encuentro en la página
no hay que descargar nada, entra a batle.net, actualiza hs y ejecuta el que ya tienes. el que pasaron arriba es para los cambios del juego en sí.
pero si no tengo el mod de acesivilidad descargado
e, no, le decía al abispo este. el link para descargar el hs Access.
https://github.com/HearthstoneAccess/Patcher/releases/latest/download/HearthstoneAccess.zip
Primero se actualiza el juego, luego se parchea.
gente el juego se me instalo,pero no me creo el axexo directo,en que parte esta el icono del juego para azer el Axeso directo
Hola chicos cuando abro el hearstone se me abre battle.net como ejecuto el juego?
dale en jugar
en el menú de ajustes para los juegos en batle.net dale crear un ícono de Axeso en el escritorio y listo
ahora sí, ya funciona, así que a tos los desesperados ya pueden jugar a lo vestia en recompensa por la semana que estuvieron sin jugar
vaaaamo
a ranqueaaar
ee, vos, pedazo de robanicks, renzita
bieeeen carajooooo, a ranquear se ha dicho!
cayate. este Nick vos te lo pusiste?
holaa jente bonita, me pueden aser el favor de pasarme el parche? claro si no es molestia esque soy malo para descargar eso
Tienes el enlace en tiflojuegos.com
@renzo sí, en crazy party hace 3 meses
gente una consulta: como desafío a un amigo? gracias
cuando lo agregas, en el menú que abres con f4, buscas donde creo dice amigos, buscas a la persona, le das enter y le das en desafiar
holaa jente ya pude parchar el jueguiyo, ahora tengo una pregunta como desbloqueo erues? esque quiero uno y me sale esto, Parece que los ángeles guardianes también pueden ser la Parca. Se puede desbloquear después de comprar el Pase de la taberna. y como se compra el pase?
yo lo he desinstalado al juego, pero vamos a instalarlo de nuevo haver
6767 messages, 226 pages: 1…; 88 8990 91 92…; 226 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.