Guía para jugar Fortnite siendo ciego

8 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. Dherhion,

Del mismo tipo que trata de hacer minecraft accesible, tenemos esta guía de como jugar fortnite siendo ciego.
Como siempre digo cada vez que veo algo de este señor, tomáoslo con calma. En lo personal, no lo he probado, y tal como me pasó con minecraft, que tampoco lo probé al final, le veo lagunas al plan.
él dice que juega. Yo no tengo tan claro que lo que hace sea jugar, pero... Si alguien se anima a probar, aquí está.
https://forum.audiogames.net/topic/41605/the-beginners-guide-to-fortnite-blind/

2. FranPrats,

capás no es el hilo indicado pero... que pasó con lo de minecraft?

3. r-althor,

tengo que decir que no está mal. Creo que es un avance. A mi tampoco me parece que eso sea jugar como tal, más bien es algo que está en una fase muuuy temprana de pruebas y testeo, y que está pensado, desde mi punto de vista, como un experimento, algo que se hizo para pasar el rato.
Otra vez, un particular moviendo el culo por los ciegos. No seremos rentables? nuestros intereses no van por el mismo lado que los de las grandes empresas? el mundo nos odia por ver con los ojos del alma? pronto más entregas, stay tuned :)

4. James_Potter,

jajajaja, primero que funque el launcher de epic accesible :v

5. Rayo.bgtr ,

me quedé en la parte de pegar una carpeta en roaming, no funcionaba, nada, de regreso a hearthstone.

6. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Este juego no me llama la atención. Quizá si lo intento probar se cae para siempre como pasó con minecraft XD.

7. Dherhion,

Minecraft lo sigue actualizando, incluso creó un servidor nuevo.

8. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

hmm, traté de entrar como por una semana y me tiraba error. Terminé desinstalándolo.

8 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte