Gracias a que lo vimos en el hilo de Unigram pensé crear este hilo espesífico, por 2 razones. 1: para que se resuelvan dudas entre los que podemos usarlo. 2. Así aportar o los que puedan ayudar a traducirlo al español. A decir verdad: sí tienen los desarrolladores la intención de traducirlo, pero no tienen gente para dicho fin. Para usarlo: aquí la página. http://tweesecake.app
De entrada: está en inglés. Si no tienes cuenta con ellos: créatela. Luego de iniciar sesión con tu cuenta en la aplicación: ahí puedes vincular tu twitter, o telegram. Lo malo que le recién encontré: que cada que abras la aplicación tendrás que iniciar sesión en telegram nuevamente, pero no así con twitter. Aún con eso: la aplicación es accesible a mas no poder.
Score: +0
2. quinplay,
que es esa aplicación xd
3. Yuli_Morat ,
Lo mismo me pregunto
4. C-Kan ,
ES UNA APLICACIÓN PARA VINCULAR TUITER Y TELEGRAM
5. killer-instinct,
esacto, y es muy accesible. Aprovecho para decirles que lamentablemente no funciona en sistemas de 32 bits.
6. James_Potter,
usen twblue. tweesecake está en colaboración con mason/melody o como le digan, y dejó quinter, dejó tomb hunter que se sacó unos buenos verdes con eso, na, dejá. twblue me da mas confianza.
7. killer-instinct,
yo lo tengo especialmente por telegram.
8. luffy,
super garca el Mason, todos juegos iguales. alguna trampa tiene seguro.