con el torrent del juego, como no lo puedo publicar por acá, les voy a dejar la dirección de mi facebook, y me mandan privado y yo se los paso: http://www.facebook.com/maurosebastian991
Cualquier duda que tengan me preguntan por acá,
bueno, eso es todo por ahora, que lo disfruten.
¡Görüşürüz! ☺.
Score: +0
Dernière édition par maurus , 18.10.2021 16:38
2. quinplay,
uuuuubs vamo haberlo, siempre e querido jugar fifa
3. Chopin,
era necesario crear un hilo más?
4. C-Kan ,
policía del foro al rescate! inserte sonido de patrulla
5. maurus ,
sí, tienen razón, pido a algún moderador que elimine el otro, y problema resuelto.
@C-Kan, ¿a que se debe su mensaje? ¿podría ser más específico?
6. kaladin-bendito-por-la-tormenta,
supongo que lo decía en modo hirónico, al señor ViquingoMoloon. a eso le llamaríamos aquí, paqueo seguro. más que nada es, porque el vino y dijo. "era necesario crear un hilo más". supongo que por eso fue xd. vamos a ver que tal. espero que, el tuto sea ilustrativo. porque he escuchado muchos tutos de otros chicos, y en realidad nunca se les entiende o, hablan muy extraño xd. o lo peor, es que dan muchas vueltas. peor que mojón en el río mapocho! :v
7. Def-Leppard,
porque cada uno juega de una manera chico xddd. trata de explicarse y se vuelve a enturbiar
8. kaladin-bendito-por-la-tormenta,
me encantó el tuto, totalmente clarísimo. tendría que pedir ayuda para configurar la distribución y el resto de lo que ahblaba el compañero. pero en general, está muy sencillo de entender. si es usted tan amable de compartir el torrent, se lo agradecería mister.
9. El-Dragon ,
puf tengo que hacerle 1000 movidas porque lo tengo todo en inglés jaja
10. Tinker-bell ,
a el tal viquingo nada le parece, no cabe duda que esta generación de cristal cada vez está peor
11. maurus ,
vuelvo a repetir lo del primer mensaje, para que les pase el torrent deben agregarme a facebook, o mandarme privado y yo se los paso.
12. el_brillante ,
uuu esto suena interesante. a escuchar el tutorial entonces
13. C-Kan ,
si, creo que no me hice entender. fue un mensaje irónico al señor policía, o moderador. o usuario normal que juzga que hilos son necesarios y cuales no para llamar la atención, y que yo pensaba que solo el pianino hacía eso....
14. nahuel-rodrigo ,
hola, ya tengo el juego. una pregunta, hai forma de vajarle el volumen a la música del menú principal?
15. maurus ,
cuando explico la configuración del audio, mensiono lo de la música, que se aplica en todo el juego.