problemitas con el audesc

16 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. a-random-spanglish-sspeaker,

ea hola.
este foro lo creo para todos aquellos que an experimentado problemitas con el audesc.
que si el volumen del audesc tapando el de la serie, que si la audiodescripción está re mal hechca, o lo que sea.
mi idea es tan solo crear un espacio en el cual estos problemas puedan ser compartidos y nada, poder putear a los de la once, los de argentina que aveces hacen unas audiodescripciones que aparte de tapar el volumen de la serie son realmente largas y parecen más inprovisadas que los discursos que yo suelo dar. no se que grupo es ese argentino que les estoy contando, pero bueno pues eso.
nada, espero que lo disfruten jeje

Score: +0

2. arielfernando1 ,

a mi me gustan bastante las audiodescripciones que hace apple tv. esas y las de la once son buenas.

Score: +0

3. Tu_gatito_ron_ron,

no le entiendo el propósito.
el hilo solo está echo para quejarse.
de todos modos no le van a cambiar el audecx porque alguien lo dice. aunque solo si se quieren quejar en vacío, pues vueno.

Score: +0

4. arielfernando1 ,

igual muchos hilos no tienen sentido y están jaja así que va.

Score: +0

5. Cristian_Camilo,

la mejor es la de netlix auque aveses se escucha muy fuerte

Score: +0

6. Chopin,

yo... es que me quedo atónito. Hay personas que hacen la audiodescripción, no tienen la obligación de hacerla, invierten tiempo, dinero y demás haciéndolas y... ¿hay quejas? Que sí, que se podría hacer mejor. también concuerdo en eso. Pero un hilo que no aporta nada, solo sirve para criticar el trabajo de los demás sin aportar nada, me parece que se podría mejorar. Cambiemos el enfoque antes de decir que es innecesario

Score: +0

7. a-random-spanglish-sspeaker,

amigo haber, la audiodescripción antes que todo, es un servicio. que si, en ocaciones es dado de forma voluntaria, sin ánimo de lucro y tales, pero es un servicio y como tal, tiene, debe tener unos estándares mínimos de calidad.
eso es como si no se, como si por el hecho de almorzar en un restaurante escolar en el cual el almuerzo es gratuito, tu vayas a aguantar que te salgan cucarachas en la ensalada, el arroz quemado y la papa con gusanos.
osea vale, es cierto lo que dices pero eso no quita que el servicio, independientemente de quien lo realice, aveces quede tan mal hecho, que no se entienda nada.
eso a mi me pasó con películas como no se, el juego de ender o así. si la buscan en audiocinemateca, sabrán a que me refiero.

Score: +0

8. Def-Leppard,

YO CREO QUE UN BUEN PRODUCTO HA DE SER BIEN CRITICADO PARA SABER QUE FALLA. EN MUCHOS CASOS MI QUEJA NO ES CON EL AUDESC, aunque hay algunas que te quedas completamente perdido en la peli, y otros que dan demasiados detalles, tanto que tapan diálogos y música. como bien digo, mi problema principal es que muchos de los servicios no profesionales que hacen audesc, no saben casi nada de sonido. los montajes suelen estar muy altos, saturar, películas en mono (por dios) y luego algunas que es que no puedes verla porque el audesc lleva tal cantidad de graves y volúmen que se entera media casa, y tu no te eteras de la peli. son fallos, pero se pueden arreglar.
por cierto hay gente que pagamos servicios audesc, y los exigimos (yo por supuesto) de calidad

Score: +0

9. Chopin,

@usted. El servicio de audesc es un servicio no indispensable para la vida. Si quieres lo consumes, si quieres nó. Por tanto, no podemos hablar de estándares de calidad aprobados por ley como en el caso de sanidad, alimentación y educación. Prácticamente, puedes publicar cualquier material audiovisual siempre y cuando no atente contra las leyes, en la calidad que te dé la gana.

Score: +0

10. a-random-spanglish-sspeaker,

haber viquingo, el almuerzo tanpoco es aprovado por ley, si quieres tragas, si quieres no.
de todas formas pa, claro que debe ser criticado porque no se si lo cepas, pero mediante las críticas en muchos casos llega la mejora.
y nada parcerito, la próxima vez sal con un mejor argumento, porque pues hay muchos servicios que no son indispensables para la vida, pero sin embargo lo mínimo que se puede esperar de un servicio es la calidad.

Score: +0

11. andrea_barrientos ,

le doy muchísima razón al compañero usted.
cuando se ofrece algún servicio o producto, mínimamente se tiene que tener conocimiento de aquello que se está realizando. Y si, doy mucha razón a los que dijeron que algunos servicios de audiodescripción lamentablemente tapan diálogos. Y 1000 disculpas a los de Argentina, pero justamente con esas audiodescripciones es con la que mayormente he tenido problemas. en cuanto a mi, la que más me gusta es la de ariztia producciones, la de la 11. Yo diría que es la mejor de todas.

Score: +0

12. ElComandante,

bueno, yo de la audesc la verdad que solo puedo desir que son buenas, y solo ay una audesc la que la verdad, no me agrada. y es la audio descripcion.org, de argentina. si bien ay algunas pelis que estpan bien narradas, ay otras, en su mayoría , que la verdad no están para nada bien

Score: +0

13. a-random-spanglish-sspeaker,

la verdad si. aveces creo que es en esa que pasa, pero es como que no se porqué, pero se ponen a dar detalles y a hablar como si literalmente la persona que narra estuviera viendo la película y no se, describiendo lo que le sale de ahí describir sin ningún tipo de preparación. en serio, me recuerda a cuando mis hermanos me llevavan al cine y me describían solo lo que les daba por ahí y mas o menos cada que se acordaban que yo no estaba viendo nada jaja. osea es re paila xd

Score: +0

14. ElComandante,

sii, abeces ablan cuando no deben de ablar, y no ablan cuando si lo deben de aser

Score: +0

15. quinplay,

hilo oficial de audesk, para que está ese hilo, para comer patatas fritas' noo xd está para lo mismo por lo que este hilo fué creado :v

Score: +0

16. micaela-camila,

@david_choquehuanca yo estoy de acuerdo, ami también me gusta arto la de ariztia producciones, a y la de anglo audesc

Score: +0

16 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte