Nesesito ayuda con realtek audio console

10 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. vrivri,

Hola gente, como estan? Bueno, nesesito ayuda con esta app. Lo que pasa es el siguiente, al principio cuando yo conectava mi audífono en la pc, me funcionava solo el audífono y el micrófono era siempre el de la pc. No sé que ice yo, pero logré arreglar eso. Pero aora, a cada vez que no tengo audífono, me quedo sin micro. Sé que es en las opciones de realtek audio console que se arregla eso porque en la otra pc que tenia, me funcionava perfecto y era por ahí que se lo cambiava. Encontré la opción por aqui tambien, pero no es nada accesible para cambiarlo, ni con el navegador de objetos de NVDA, posisionando el mouse y eso todo, no logré asta oi. Alguien sabe como puedo hacer? Quisás, teria que actualizar? No creo que seria eso, porque en la tienda de microsoft no me aparece actualización de ese programa. Si alguien sabe como puedo hacer, manda por aqui. Gracias desde ya!

Score: +0

2. bartolomeo ,

si reinstalás el controlador?

Score: +0

3. vrivri,

Podria ser una buena idea. Pero como te dije, no me aparece actualizaciones en microsoft store. Entonces, a donde lo podria encontrar?

Score: +0

4. ulimilani,

¿realteck audio console? ¿que es eso?

Score: +0

5. vrivri,

Es una app de realtek para controlar los dispositivos conectados a la pc, como micrófonos y cajas de sonido, algo asi. Se quieres usar un audífono que tiene micrófono sin el micrófono del mismo y eso. Es que algunos pcs tienen micrófono stereo, ahí la gente lo usa. xdxd, el mio no lo tiene pero es como dije, cuando no tengo audífono, me quedo sin audio, y no es porque el micro no funcione, es por la configuración que ice, no se como. Cuando usé ese audífono las primeras veces no me funcionava su micro, tenia que usar el de la pc. xd

Score: +0

6. ulimilani,

ahhhh, con lo de la configuración decime como lo tenes por pribado y te ayudo. pribado o permanente. creo que se cual es el problema. ¿hay una forma de poder usar el micrófono de mi auricular en la entrada de auricular y no en la del micrófono sin adaptador?

Score: +0

7. vrivri,

Si hai, porque por ejemplo, aqui la mia es una entrada p2, una sola entrada, para ambos. Por eso. La gran mayoria de pcs vienen aora con una sola.

Score: +0

8. ulimilani,

yo tengo una entrada para auricular y otra para micrófono, por eso la pregunta

Score: +0

9. vrivri,

A si xd. El problema como dije antes, es que sé adonde se cambia eso, pero no es nada accesible para cambiar, ni con OCR, navegador de objetos lo ice.

Score: +0

10. ulimilani,

¿tienes a alguien que te pueda ayudar visualmente? creo que sería la última y única solución

Score: +0

10 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte