Lion OCR no funciona

14 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. Dherhion,

Pues eso.
Que haga lo que haga, lo configure como lo configure y use lo que use, el lion OCR no lee nada.
No tengo cortina de pantalla, la pantalla tiene brillo y demás cosas, y me estoy volviendo majara.
He probado en varias apps, youtube, vlc, algún juego... Y esto no lee.

Score: +0

2. Rayo.bgtr ,

has visto la resolución de la pantalla? dudo que sea, pero... en una de esas pega.

Score: +0

3. Ayoub,

Lion no funciona en todas las pc porque el desarrollador no tiene tiempo como para mejorarlo, solucionar bugs, etc,, subió el código a github para que la gente colabore, bamos como el resto de complementos, pero bueno... Jajajaja, es pedir mucho a la comunidad, más que nada porque sería cosa de amor al arte y no con dinero, pero bueno, cosa del opensource

Score: +0

4. El-Dragon,

por casualidad estás usando una laptop con la tapa cerrada? un problema que tube fue que el lion no me funcionaba. bueno, bastante extraño porque para leer el escritorio sí, pero para un juego no. pero al levantar la tapa si funcionó.
tanmbién, mi versión de lion es 1.13

Score: +0

Dernière édition par El-Dragon, 09.11.2021 19:36

5. Dherhion,

Nop, no estoy usando la tapa cerrada.
@sad-eart, ajá. Un comentario utilísimo.

Score: +0

6. Ayoub,

provaste a reinstalar? o cambiar las configuraciones de similitud de texto?

Score: +0

7. PrincipeGuerrero,

A ese comple parece que solo le modificaron el maní. Es que aparece una versión 1.13, pero sigue siendo incompatible. Y si se fijan, 1.11 nunca se va. Saluditos

Score: +0

8. Dherhion,

Sí, lo probé. He probado a toquetear tooodas las configuraciones. Y lo máximo que he conseguido es que lea una cosa y luego deje de leer.

Score: +0

9. arielfernando1 ,

A mí ese complemento casi siempre me lee todo bien raro.
Batallé mucho para que me leyera bien en la aplicación de disney+.

Score: +0

10. javic87,

a mi me funciona para cosas muy determinadas, aunque he de decir que si me ha sacado de apuros en ocasiones, pero es verdad que es bastante inestable

Score: +0

11. Dherhion,

La cosa es que el complemento funcionar funciona. Yo lo he visto usar en mil tutoriales y no soy capaz de hacerlo funcionar. Y no es que tenga mil configuraciones ni haya que sacrificar un dragón, es sencillo y fácil.

Score: +0

12. arielfernando1 ,

a mi al menos para subtítulos que me los lea fluído no me ha combencido del todo, no me lee como el potplayer por ejemplo. solo lo logré hacer funcionar en la app de disney plus haciéndole muchas configuraciones al complemento.
pero por ejemplo en la wev de netflix no, ahí me funcionava mejor un script que tenía pero ya no me funciona.

Score: +0

13. Dherhion,

Yo lo quiero para poder leer los diálogos de Hades, que estoy planteándome si comprarlo. Pero es que como no funciona en ningún sitio que he probado, pues...

Score: +0

14. Rayo.bgtr ,

bueno, tal vez la resolución, lo quieres para juegos, entonces ocupa la pantalla y el propio juego estar en resolución alta, aunque, eso sí, ya que no te funcione en ningún lado..

Score: +0

14 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte