Sobre Hades

25 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. Dherhion,

Abro este hilo para hacer un par de preguntas.
He muerto, he pulsado la b y he hablado con todos los personajes. De hecho, si pulso b, solo me aparece el cervero, pero le doy a la e y no ocurre nada.
¿Algún algo de qué tengo que hacer para desatascarme y moverme?
Estoy perdidísimo.

Score: +0

2. el-soldadito-de-plomo ,

che nunca había escuchado de ese juego. para los que no savemos, puedes decir que es? jaja.

Score: +0

3. Dherhion,

Un juego en el que tienes que escapar del infierno de Hades.
Pinta bastante bien desde que le crearon mods de accesibilidad, pero...

Score: +0

4. el-soldadito-de-plomo ,

aa bueno eso suena bien. jajaja.

Score: +0

5. el-killer-lhp,

alguien que lo pase por acá? o es de pago.

Score: +0

6. Dherhion,

Es de pago. Se compra en steeam.

Score: +0

7. el-killer-lhp,

se encuentra en tfj?

Score: +0

8. Dherhion,

Sí, en tfj tienes el enlace a steam para comprarlo.

Score: +0

9. Katniss_Prior ,

¿Y cuanto vale?

Score: +0

10. Dherhion,

20 pavos. Si no tienes un mando no lo recomiendo. Yo es que he pillado el juego por un euro en una tienda de estas que ofrecen keys de steam y el mando que ya lo quería para otro juego lo he pillado por unos 20, así que me sale rentable, bendito black friday.
Se puede jugar sin teclado, pero parece ser que la ayuda de autoapuntado no se puede usar y es una mierda porque te funden.
P.d: La habitación está abajo, todo a la derecha, un pelín a la izquierda y arriba.

Score: +0

Dernière édition par Dherhion, 10.11.2021 12:54

11. Katniss_Prior ,

entonces no, no me renta jaja

Score: +0

12. bautista_lpf,

no hay un crac o algo de ese juego? o es solo de pago

Score: +0

13. el_helado_que_muerde,

no creo

Score: +0

14. PrincesoGuerrero,

No tanto como crackear inó habérselo sacao de Steam o alguna parte. Sería cosa de buscarlo.

Score: +0

15. JairoGames,

Pues no, no hay crack, gracias. Veamos, para los de la cofradía del puño cerrao, en navidades este juego se rebaja. De cuanto es el descuento no lo sé, pero el año pasado se quedó en unos 15 pavos.

Score: +0

16. Def-Leppard,

joe chavales 15 plomos no es pasta. y si no está mal.... veremos de pillarlo. mando hay desde hace mucho y si no ya robaré alguno de la xbox a alguna amiga. pero sinceramente niños, empezad a acostumbrarse a pagar, que lo bueno se paga. y si en algún momento las cosas pudieran mejorar en el tema juegos.... será por que se pague. así que venga, a gastarse la tela

Score: +0

17. javic87,

de acuerdo con def, y si, yo probablemente lo compre cuando se rebaje

Score: +0

18. Def-Leppard,

pero que tal se accebiliza eso? porque yo pagué los 80 plomos del TLOU2, y... fue un poco.... raro. dejémoslo en raro. que el juego está bien y tal, pero hombre, si alguien lo prueva y nos cuenta.... mejor xd

Score: +0

19. Dherhion,

Marchando un vídeo explicativo de YouTube de tiflojuegos.
Yo sigo con un problema tontuno con el autoapuntado pèro quiero pensar que es torpeza humana.
https://youtu.be/C2HV9B4a-Vw

Score: +0

20. Def-Leppard,

los autoapuntados yo los suelo quitar. vamos al menos en re6 y TLO lo quité y no iba mal. cuando lo prueve veré si se puede quitar con garantías. echemos un vistazo a mi siguiente regalo xd

Score: +0

21. Dherhion,

Lo dicho. Con mando no parece haber autoapuntado. Y estoy rallado porque hay veces que parece que no hay bichos y de pronto te aparece uno por x sitio y dices... De dónde cojones sales tú?
algo se me escapa, porque yo veo que mucha gente avanza sin problemas y yo no he hecho más de 6 salas.

Score: +0

22. Alisson ,

bueno, podría tratar de hacer otro video intentando resolver mas dudas, cualquier cosa recopilen por aquí y yo con gusto lo hago, o intento resolverlas por escrito. vamos, que yo ya me passé el juego 7 veces, me falta la octava para el último final y luego ya pues el possgame. xd

Score: +0

23. Def-Leppard,

hombre, no se cuan largo será el juego y que trama tendrá para necesitar ocho veces de juegue,, que ni silent hill II, que me lo jugué mas veces que otra cosa requería tanto.... bueno, olvidad eso, si que lo necesita. pero vamos, estamos hablando de silent puto hill. el juego rejugable por escelencia y el juego que perturba tu mente cada vez que lo juegas.
tiene buena pinta, eso si. por cierto el mod está en steam? se descarga de algún sitio especial.... como va eso.

Score: +0

24. Alisson ,

todos los links, en el video de tfj :D

Score: +0

25. Def-Leppard,

mmmm- me tentaba a comprarlo el aburrimiento pero don jairo decía que bajará a 15 plomos o así. nos lo ahorramos. por cierto, dherion comentaba que pilló el mando en bf o black friday. otros años no me ha echo falta saberlo pero este me vendría bien. cuando cño es? o a sido, o lo que sea.

Score: +0

25 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte