Solucionar herrores en juego GTA San Andreas.

9 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. TemasVarios,

No, no vengo a pedir ayuda, solo vengo a dejar un pequeño aporte para los que instalan GTA San Andreas con windows10 actualizado y no les funciona porque Granteft auto diálogo Granteft auto. San andreas requiere por lo menos La versión de directdx9.0.
Bueno, buscamos en youtube la versión y resulta que al instalar lo mismo.
Bueno, para solucionarlo buscamos en el buscador de win activar y nos aparecerá esto:
Activar o desactivar las características de Windows, Panel de control, Pulsa la flecha derecha para cambiar la vista previa 1 de 1 nivel 1. Presionamos enter y nos aparecerán 2 botones, cancelar y aceptar, pero por ahora ignórenlos. Buscamos esto primeramente:
Componentes heredados casilla de verificación marcado contraído. Expandan con flecha derecha y marquen esta casilla, si no la tienen marcada:
DirectPlay casilla de verificación marcado.
Luego de esto aceptar, esperamos unos segundos a que aplique los cambios, luego de esto un reinicio a la pc por seguridad y a jugar.
Si quieren, y si les gusta puedo cambiarle al hilo el nombre a Juegos y sus herrores comunes o algo así y podemos poner lo dicho, soluciones para herrores. Saludos :)

Score: +0

2. el-killer-lhp,

eabuenaidea xd

Score: +0

3. PrincesoGuerrero,

Ese bro!
Bueno, a mí hasta las últimas veces (pero jugando una versión riff) el coso me activaba esa característica automáticamente pero, si no lo hace, ahí está para activársela yo a mano. De hecho en esta compu donde estoy ahora nunca lo puse. Ah, no olviden aprovechar a leerse los subtítulos con el Lion ahí tranqui!

Score: +0

4. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola. sípi, cuando yo lo tuve la pc lo instalaba automáticamente y lo mismo con el entombed cuando me decía que requería direct démico nose cuál versión.

Score: +0

5. el-killer-lhp,

hay algún mod de accesibilidad para GTA sanandreas?

Score: +0

6. TemasVarios,

Bancame fer, se pueden leer los subtítulos con el liamp? me estás jodiendo.

Score: +0

7. el_cani_UCP,

me dijeron que había que pagar 5 euros para jugar GTA. en el de tiflojuegos solo me lé con OCR rofl, alguien me pasa una versión estable por drobox? digo droxpox o drive o como se escriba xddd

Score: +0

8. PrincesoGuerrero,

Posta, por ahí medio a lo bobo bro, pero me leyó los subtítulos. Me acuerdo que di 2 enter, salió la musicquita mientras cargaba la partida, activé el Lion y empezó a leer ahí mdio como podía los subtítulos de las primeras escenas, incluso el tutorial ahí cuando arrancás, pero claro. Te subís a la bici, y luego cómo das con el ícono para entrar a la casa? así que está piola para leer esa info pero hasta ahí xd

Score: +0

9. TemasVarios,

GTA no se puede pasar por dropbox, pesa casi 4 gb y el drop solo 2

Score: +0

9 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte