¡Apaguen las luces! Estamos a ciegas. Ahora, naveguemos por la web oscura

115 messages, 4 pages:  1 23 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +2

61. el_brillante ,

existen foros donde hablan de eso, por ejemplo aún hay el posteo del alemán caníbal, donde el tipo decía se precisa a un hombre, de 18 a 40 años listo para ser deborado. no se porqué no desapareció. y eso era entre los años 2000 o 2004. yo pensé que era una broma de esos que hacen y me puse a investigar la historia de ese tipo, y su historia es real. por otra parte, lo que las webs que hacen es grabarte la pantalla. te ponen un virus y te graban toda la pantalla, movimientos y en tiempo real. es una especie de monitorización de datos. con eso pueden hakearte a la postre. la cámara también pueden activar y el micrófono también. no se mucho pero creo que en zoom premium, se puede activar tanto la cámara y el audio de la otra persona si eres anfitrión, es el mismo efecto que se aplica. saludos

Score: +0

62. el_pichon,

Mentira. En Zoom no se puede hacer eso.

Score: +0

63. el_brillante ,

bueno no afirmé, solo dije que creo... así que no me digas mentiroso. :V. a y me olvidé hablar del bitcoind, hay mucha benta allá, de echo un tipo me ofreció a un precio muy ofertable pero no me fié. saludos

Score: +0

64. elargentino,

na, yo no dige nada ilegal. solo describí una situación que el mismo facebook te bende o promosiona, y luego con el tiempo te das cuenta que ellos mismos no lo cumplen. mi defensa sería que, ellos mismos me permiten comunicarme con los 5000 amigos, pero me doy cuenta que no es así, y que luego me pretenden bender lo primero que me ofresieron. es decir que como ellos dictan las reglas, sería ilegal. por que yo firmé las condiciones. pero ellos también me bendieron algo que no cumplieron. y si, lamentablemente, eso sería ilegal. pero sin craquear nada ni romper nada, por allí algún truquito como para cumplir lo que ellos me prometieron. eso preguntaba. algo que se pueda aplicar con conocimiento. como por ejemplo lo de armar tu propia radio. o algo así que se publicó por aquí. pero mejor no digo mas sobre este tema, por que ablar de publisidad parese delito. y aclaro, ablo de publicidad para hacer en otro lugar. pero nada mejor no digo mas.

Score: +0

65. el-killer-lhp,

joseromero, espera que te lo deletreo. de,ja,de,jus,ti,fi,car,te. pediste algo que todos entendimos lo que era. es il,e,gal. y ahora vienes a decir que no, que todoss los lectores de este foro y moderación incluida son menos inteligentes y tu eres el que explica vien pero los demás no te entendemos? na, es que tu pediste algo que a todas luces es ilegal. no es publicitarse, es pedir técnicas de haking para hacerlo

Score: +0

66. Dherhion,

Un apunte... eso no es deletrear, es silabear.
Pero sí, en el momento que estás pidiendo saltarte protocolos de seguridad, sea para matar a una mosca, comerte una patata sin usar el tenedor, derretir el chocolate metiéndolo en un congelador o para hacer publicidad, estás haciendo y pidiendo algo ilegal.

Score: +0

67. pia_gc ,

me gustaría que se retome lo bueno de este hilo... Pichón, a ver si me das un poco mas de información. leí que a la red tor le hace faltan repetidores?, que incluso harán sorteos... ¿que tan seguro, recomendable es hacer eso?

Score: +0

68. el_pichon,

La red Tor necesita repetidores, sí. Y si son de salida, mejor que mejor. Para montar un repetidor, puedes abrir un puerto en tu router (generalmente el 9001), configurar Tor cambiando algunos parámetros y mantenerlo en ejecución 24 horas al día. Entre esos parámetros, como dije en el primer post, están un nombre de usuario y un correo electrónico al que puedan escribirte.
Si quieres que tu repetidor sea de salida, ni se te ocurra montarlo en casa. Contrata un VPS, pero antes pregunta al proveedor elegido si tiene algún problema en que hagas esa actividad en concreto. No tengo todavía información suficiente para darte los valores exactos que habría que incluir en el archivo torrc en cada caso.
Otro tipo de repetidor que puedes montar es un puente, en cuyo caso necesitarías dos puertos abiertos: el del repetidor, y el del proxy de ofuscación.
Y por último, algo que puedes hacer para contribuir con la red Tor, aunque en menor medida, es convertir tu ordenador en un proxy de Snowflake. Esto último no implica peligro alguno, y tienes tres formas de hacerlo: con un programa, con una extensión de navegador o con una página permanentemente cargada en tu navegador. En otro post puedo pasar enlaces, pero ahora mismo estoy trabajando y no debo entretenerme.

Score: +0

69. sukil,

Otra cosa bastante útil es que puedes navegar por sitios .onion sin tor browser ni brave, utilizando servicios que te los pasan a la clear web. Hay varios y que van variando, pero dos de ellos que creo que funcionan es añadir .pet a la dirección .onion y añadir .ws a la misma dirección (.onion).

Score: +0

70. pia_gc ,

me interesa mucho la tercer opción pichón y la opción de sukil me parese pésima idea... muuuuucho riezgo si no se sabe exactamente a donde se entra.

Score: +0

71. elargentino,

¿y para que sirbe un repetidor? por que en san google no se si lo encontraré.

Score: +0

72. Chopin,

lee por favor el primer post

Score: +0

73. el_pichon,

Esta es la página de Snowflake. Directamente al entrar ves todo lo que he dicho antes. Incluso puedes marcar la casilla y dejarte abierta la pestaña sin instalar nada: https://snowflake.torproject.org/

Score: +0

74. Zory21,

Hola. Tal como dijo un usuario por acá, mejor no confundir la DarkNet con la DeepWeb: la darknet es en la que se buscan servicios ilegales o cosas así, mientras que como dijo el chico la DeepWeb es lo que no está indexado en los motores de búsqueda, si no me equivoco incluyen los contenidos que se pueden ver si pagas (tiene un nombre que no me sé). Según un artículo que leí hace un tiempo en Xataka la ClearNet apenas representa el 1% de la información en internet, no me imagino eso la verdad. Y sobre páginas .onion una vez recuerdo haber colocado un blog de un periodista al que habían censurado en su país en Edge y no pude entrar mientras que con Tor sí.

Score: +0

75. Nilia,

no se, yo he aprendido muchas cosas interesantes ahí. hay varias librerías que vicito conregularidad, y si bien su contenido no es malo y en la mayoría de casos nisiquiera perturbador, tiene vastante información sobre casi cualquier tema que vale la pena leer. eso si, cuidado con las descargas. incluso hay radios que pasan desde música clásica hasta metal pesado, claro esto en los niveles mas superficiales. y me gustaría aclarar una cosa, basándome solo en mi experiencia.hay este mito de que cuando entras directamente estás siendo vigilado por quien sabe cuanta gente, esperando un descuido para meterte virus y no se que tantas madres mas. no digo que hay que vajar la guardia sobre todo si vas a curiosear y no tienes grandes conocimientos de seguridad, pero a menos que hagas algo explísitamente ilegal o que te intereces demasiado por algunos sitios en concreto no corres un peligro especial. lo peor que me ha pasado fue precisamente que, mirando un sitio de venta de armas (por curiosidad) me llegó un mensaje parecido a los que te salta cuando hay un error en las páginas web que básicamente decía que a esa persona realmente yo y lo que hiciera le daba igual, pero que en sitios sobre todo de venta de lo que sea, de búsqueda de serbicios o de transacciones la gente no ve bien a los críos que curiosean sin comprar nada solo por el morvo y que eso genera la amyoría de los casos de hackeo he infecciones. que me limitara a hechar un vistazo si quería, pero que midiera el tiempo y la frecuencia porque la próxima vez podría no recibir advertencias

Score: +0

76. Rayo.bgtr ,

peudes pasar las librerías?

Score: +0

77. gaisgeach_marbhtach,

si siiii yo quiero eso yo quiero eso. pásalas please.

Score: +0

78. caballero_derrotado ,

¡Yonoentro porquemedamiedo! ¡Muchomiedo! ¡Los estoy leyendo! Pero ess jodido entrar ahí de por sí con tor.

Score: +0

79. elrivas-lhp ,

Hay una cosa que sería muy importante hacer. Hay que asegurarse de que Javascript esté deshabilitado.

Score: +0

80. el_pichon,

Tor Browser habilita Javascript por defecto, porque de lo contrario muchas webs serían impracticables hoy en día. Sin embargo, gracias a la extensión noscript, se puede deshabilitar desde las preferencias reforzando el nivel de seguridad. He hecho algunas pruebas y bloquea incluso los reproductores multimedia nativos.
También he echado un vistazo al proxy onion.ws, y no dudo de que sus intenciones sean legítimas, pero en ese caso lo que puede comprometerte es el propio navegador.

Score: +0

81. Yeri_mua ,

Chicos, estaba revisando este hilo y es bastante interesante. Yo una vez entré a la deep web, con el navegador tor, en el 2017 usando una máquina virtual con virtualbox y windows xp. Yo descubrí varios links de .onion gracias a un directorio que se llama hidden wiki o como se escriba xd. No encontré muchas pájinas maliciosas en las categorías esas por que casi todas no me cargaban a mí al menos. pero encontré servicios para mandar emails que se autodestruían y cosas así. hubo todas esas una pájina que sí me sirvió de las oscuras pero que por cuestiones de que tengo miedo de que me vayan a hacer algo si menciono el nombre mejor no lo menciono. pero básicamente era una web donde podías contratar personas para destruír compaías o a empresas pequeñas, o incluso personas, según lo decía ahí, con mi poco inglés lo que llegué a entender. y, como dato extra, yo nunca tapé mi cámara web ni el micrófono, por que la cámara web no se escuchaba digo, no servía de esa compu, y el micrófono pues se escuchaba muy bajito. e incluso en un extinto canal de youtube que yo tenía, llegué a grabar un vídeo de Youtube mostrando todo eso, pensé que me lo hiban a borrar de imediato pero corrí con suerte. de todas formas solo estaba curioseando y nunca metí ningún tipo de información ahí. UN saludo.

Score: +0

82. gaisgeach_marbhtach,

el directorio hidden... ese creo que le van cambiando el link cada poco: Hay otro, pero créanme que no me acuerdo como se llama porque desde hace eternidades que no entro ahí.
Si no estoy mal, cada poco van pasando los links por una cosa de reddit

Score: +0

83. el_pichon,

Me he encontrado con la hidden wiki (no diré cómo), y podríamos decir que es una mezcla entre servicios legales y otros que asustan bastante. Hay un blog de seguridad informática en español que me apetece explorar, a ver qué puedo aprender de ahí.

Score: +0

84. Uther,

Hola. Este vídeo va muy relacionado a lo que se habla en el primer mensaje. os lo aconsejo:
https://www.youtube.com/watch?v=NPE7i8wuupk

Score: +0

85. elargentino,

por eso digo que cuando se genera algun peligro para el poder, a partir de allí, somos bigilados. el resultado es que ahora directamente el poder pasa a la ofensiba, son ellos que, por los datos que proporsionamos, pueden manejar lo que miramos, lo que comemos, y con quien nos relasionamos. este comportamiento tiene consecuensias. pero seguramente ya están medidas.

Score: +0

86. Uther,

Tenemos que hacer un uso responsable de nuestra información. Pero eso no se enseña, eso hay que buscarlo. ¿Hay algún libro que trate todo esto sin caer en conspiraciones?

Score: +0

87. Anyelo,

Es bastante interesante la información

Score: +0

88. Zory21,

Buenos días, publico para reactivar este hilo por si hay alguna actualización.

Score: +0

89. el_pichon,

Tanto el navegador Tor como el propio Tor tienen nuevas versiones. Se actualiza como Mozilla: menú Ayuda, Acerca de, esperamos un poco, reiniciamos para aplicar la actualización, y ya.

Score: +0

90. el-killer-lhp,

se actualizaron? yo como formatee no se, pero igual buelbo a descargar, aunque sinceramente me aburrí de la dep web, algúna web que recomienden? o algún coso interesante? opvio nada ilegal, y si lo fuere, solo es para mirar y satisfacer curiosidad

Score: +0

115 messages, 4 pages:  1 23 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte