hablemos sobre la saga GTA

47 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. isacelite10 ,

me disculpo si ya existe otro hilo de este juego,pero quiero hablar sobre este juego
me acuerdo que cuando podía ver estava adicto con este juego,y aqui va mi pregunta. las personas ciegas podemos jugar a este juego

Score: +0

2. Dherhion,

Respuesta cota: No.

Score: +0

3. rmcpantoja,

Hay un mud de accesibilidad que escuché hablar el año pasado, pero no sé que tan bien sea.

Score: +0

4. el_helado_que_muerde,

solo puedes jugar a lo tonto introduciendo trucos en el teclado y explotando autos con los trucos, yo no le llamaría tanto jugar aunque bueno :d ni si quiera tiene sonidos de cuando chocas con una pared, nada aunque también puedes usar mods para pasar el rato pero el juego no es accesible, no se puede jugar ni tampoco se pueden hacer las misiones

Score: +0

5. isacelite10 ,

yo tengo el gta san andreas rip,el pirata
pero tube que descargarle los sonidos aparte y instalarlos. pero almenos ya tiene sonido

Score: +0

6. el_cani_UCP,

em... como que no es accesible? con todo lo que e oído yo por aí? si es ccesible de todo loque me han dicho el GTA san andreas o por lo que yo e escuchado... hay una verisón en la que hay que pagar 5 euros, no se cuantos dolares son. 5,66. es una versión en esteam y por lo que me han dicho algunos es divertidísimos y se parece al GTA real, se puede jugar y lo único ue no verbaliza el NVDA son las misiónes de rresto lo hace todo xd.

Score: +0

7. Dherhion,

volvemos a lo mismo.
Puedes hacer el idiota, puedes estamparte contra cosas y atropellar gente y hacer el idiota con trucos.
Pero ya está.

Score: +0

8. Rayo.bgtr ,

eso no es jugar, ni a palo.
y para eso, yo que sé, me voy a swamp, donde al menos se lo que hago.

Score: +0

9. Def-Leppard,

no sepuede agregar nada más

Score: +0

10. el_helado_que_muerde,

deacuerdo con rayo y def, nada mas que decir, ya se dijo todo

Score: +0

11. isacelite10 ,

y que en el GTA 5 no es lo mismo,sera accesible pero podes haser casi todas las bobadas y tonterías que puedes haser en otros GTA verdad,ya que yo sepa con el mod de accesibilidad para el GTA 5. no podes haser miciones. por eso el creador te regala una partida completada al 100%

Score: +0

12. FranPrats,

si para vos jugar es no darte cuenta de la mayoría de cosas que pasan ayá vos xd

Score: +0

13. leon_trotsky,

yo amo la saga GTA. y si, para mí jugar es todo, no necesariamente hacerlo de manera coherente. yo disfruto jugando así, y si me la paso bien, qué problema podría haber? desde chico que juego los GTA. mis favoritos siempre fueron el vice city y el san andreas, luego el 4 y el 5. aunque el cinco casi no lo he jugado como los otros, por eso jajaja. para el cinco es que hay mod de accesibilidad, no para el san andreas. a mi me gustaba muchísimo invocar elicóptero con el truco OHDUDE, o h d u d e; y subirme a él, subir bastante alto y lanzame del paracaídas con el truco de aipqzqp xd.
pd: cuánto pesimismo se ve por acá eh? y justo son los mismos de siempre, los que también rechazan propuestas de accesibilidad. en fin, sigamos así, da mucho aliento para avanzar y para incluirnos en la sociedad. sigamos.

Score: +0

14. szeiryu ,

incluirte en la sociedad con un juego...
Lo veo mal bro jaja

Score: +0

15. leon_trotsky,

nono, pero son detalles. o sea no estoy queriendo decir que un juego te va a incluir en la sociedad. pero en todo sentido, los que critican y habland e formas tan pesimistas cuando se trata de propuestas de accesibilidad, o de buscárse la forma de hacer algo jugable, desalientan en general porque son los que menos posible ven el hecho de que las personas ciegas no pueden incluirse en ciertas cosas. no estoy queriendod ecir que en la sociedad, mejor dicho incluirnos en un mundo de videntes y hacer lo que ellos hacen. a veces a nuestra manera, pero por lo menos lo hacemos. no saben la rabia que me da semejante pesimismo. uf

Score: +0

16. Rayo.bgtr ,

es que jugar y tirar plomo sin saber lo que haces no es accesibilidad.

Score: +0

17. eren,

ajaja luego dicen que no hay juegos xd, yo si podía matar y divertirme en el juego, robaba autos o ponía algún truco de vida infinita para que así no me maten los polis y me armaba guerra, no es accesible? pues no lo es, pero uno puede axxesibilisarlo mis amigos hay un montón de mots que lo hacen muy disfrutable, en la play igual juego GETEA 5 y igual vale hacer de todo literal, llamas un taxi y vas a mapas aleatorios o también sacar a paciar a shop esi ustedes no disfrutan pues bueno ahí es cuestión de cada uno, digo prefiero jugar algo que todos pueden ver y así incluzo hasta conversar del juego con alguien que vea. También se la historia del juego por mis primos jaja, me ayudaron a pasarlo

Score: +0

18. rabioso_gurubashy ,

porfavor si van a ser así de pesimistas no escriban

Score: +0

19. isacelite10 ,

vueno le cambie el tema al hilo. para que los fans de la saga gta discutamos y hablemos de la misma,nuestra experiencia con estos juegos,compartir trucos y consejos y mas cosas sobre esta saga

Score: +0

20. Rayo.bgtr ,

no es pesimismo, es realidad.
Si a ti te diverte ponerte a tirar plomo, necesitando de alguien qeu te diga lo que pasa y te diga la historia, pues está bien. pero eso no es accesivilidad por ningún lado.
Es... Jugavilidad? Y eso con muchas comilllas.

Score: +0

21. eren,

jajaja Yo no solo me pongo a tirar plomo a lo tonto, hago más cosas mi estimado, si a ti te gusta estar con un montón de ciegos mientras juegas en un audio juego y no tratas de tan siquiera sacarle provecho a lo que puedes hacer, no es mi problema xd

Score: +0

22. Rayo.bgtr ,

No, yo apoyo y me gusta que cosas reales salgan para hacer, pero accesibilidad, aunque poca, pero que se vea ese interés, omo el caso de la ps4 y 5.
No solo ponerse a seudojugar con lo que se tuvo de información externa que sin ella, no se podría ahcer nada en primer lugar.

Score: +0

23. leon_trotsky,

concuerdo re bien con heren. yo tengo que admitir que gracias a mi poco resto visual que va en disminución pero por lo menos ya me sirvió para poder disfrutar lo que fueron los GTA en esas épocas, pude pasar todos los games. menos el cinco, el cinco nunca me corrió en la pc de 4 gb que tengo xd.
Conozco las historias de los juegos. ahora si quisiera jugar alguno tengo que usar lupa o algo, y no tengo buena reacción al disparar, con mucho esfuerzo para los ojos. he jugado todos los juegos de GTA ya. Incluso el advance, que está para gamevoy advance xd. es muuy muy viejo. y el GTA, o sea GTA solo sin número, es un GTA para gamevoy color que no tiene ni sonidos. creo que aún tengo las roms de esos games. También me regalaron de una sucursal que había en una ciudad de acá de argentina, debido al fanatismo inmenso que tenía por GTA, y digamos que tengo xd porque aún conservo eso de saberme todas las historias, las misiones y que hay que hacer en ellas, los trucos y demás de todos los juegos. bueno, me regalaron una colección con mis cinco GTA favoritos. vice city, san andreas, GTA 3, GTA 4 4 y GTA liverty city. los otros juegos igual los conseguí por cuenta propia. si los juegos de GTA fueran accesibles... quisiera poder disfrutarlos sin esforzar la vista, aunque sea una vez. pero si, grandes juegos los de esa saga. de chico era muuucho más viciado que ahora, pero aún conservo mucho de ese espíritu gangster xd

Score: +0

24. TemasVarios,

Yo tengo el GTA san andreas, y la verdad sí, es bala, afanar tutús, drogarse, bue eso no. En fin, algo que recomiendo si se aburren de siempre lo mismo es utilizar mods, eso les divertirá jajaj.

Score: +0

25. isacelite10 ,

yo ya le instale el cleo 4 al san andreas,pero no se que mods ponerle. mi mod favorito no le puedo poner
que es el menú de trampas,ya que los menús en el san andreas son inaccesibles

Score: +0

26. PrincesoGuerrero,

Lol? No suena absolutamente nada en el GTA para la Gameboy color? Ni siquiera una musiquita tipo 8 bits o samples medio garca tampoco? uu.u

Score: +0

27. TemasVarios,

Herror, jesús. Te doy una ayuda. El menú de trampas yo lo uso y me sé todo de memoria, así que podés hacer eso, aprenderte todo de memoria, la verdad sirve para joder un rato.
Con OCR podés aprender donde está cada cosa, lo digo por experiencia, amí me funcionó y una vez lo conozcas ya se hace todo más fácil.

Score: +0

28. leon_trotsky,

sisi bro, en el GTA de gamevoy color si hay música chiptune. es algo así como pokemon xd, sin sonidos... bueno si, pokemon tiene sonidos xd. el GTA no, únicamente música.

Score: +0

29. James_Potter,

noooo la puta que me parió...
Aviso: A petición del editor, Grand Theft Auto: San Andreas ya no se venderá en Steam.

Score: +0

30. isacelite10 ,

mis GTA favoritos heran
GTA 3
GTA Vice City
GTA San Andreas
GTA Liverticity Stories
y GTA Vice City Stories,y ni hablar de los mods que tenía para el san andreas
GTA united y GTA san vice

Score: +0

47 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte