Preséntate y conoce nuevos amigos

4825 messages, 161 pages:  1; 140 141142 143 144; 161 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +86

Sondage: ¿De dónde eres?

¿De dónde eres?

257 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 31.12.2099 21:12

4231. Gilbert_Bougainvillea,

uh, no te sobró un antes por ahí?

Score: +0

4232. r-althor,

a mi me dijeron que me parecía a alguien de 35 o 45 en un hilo que jasjjsj no me acuerdo el que fue, que mi vida era una mierda y que tenía que reírme de vez en cuando. Oka.

Score: +0

4233. Chillardent,

xd. Buuuue, yo aveces pongo lo típico de añhrrrñhrrr rofl y todo eso. Na más.

Score: +0

4234. Gilbert_Bougainvillea,

bato, una vez, muchos años hace ya de eso encontré la ecatombe máxima. gente que decía XD y rofl con voz propia, y a habla alta.

Score: +0

4235. Chillardent,

bueeeeee no sean tan amargados ríanse un poco. Adiós

Score: +0

4236. r-althor,

si, yo he visto gente decir lol y esas cosas en skype y es como ok... igual que se yo en parte es entendible, tenes pendejitos, lo digo en el sentido de arg, que te hablan como en los dibujos animados entonces no te sorprende nada. Sobre mi mensaje de arriba quería agregar que si bien tengo 24, la gente por la calle me suele dar 28 o 29 e incluso más, los de mi edad e inferiores me dicen señor. Suelo andar bastante serio por la vida.

Score: +0

4237. Gilbert_Bougainvillea,

ah, lo de lol lo eh visto mucho, incluso fuera de aquí. pero rofl? XD... no sé. igual, cada quién su veneno, obvio.

Score: +0

4238. r-althor,

no, igual rofl también se usa. Por ahí pasó su moda por que el lol perdura más y los emogis/stickers vinieron a copar la parada, pero fue popular hace años.
Na, obvio, cada uno con la suya, la mejor. Me molestan un toque los casos que comentaba arriba, el hecho de prejuzgar a alguien de manera tan categórica pero bueno, supongo que todos lo hacemos en la vida.

Score: +0

4239. Gilbert_Bougainvillea,

ah sí, que se use no lo discuto. que lo escribas chido, pero solo rofl, no roflflflfl, o solo lol, no loOOOl o cosas así. cuando ya lo dicen en voz alta es como... ok. igual, muchos de mis amiguitos son así, de poner rofl y todo ese desmadre, pero los quiero un chingo. prejuzgar por lo que alguien pone en un foro es un poco... me.

Score: +0

Dernière édition par Gilbert_Bougainvillea, 26.03.2024 22:11

4240. Thomas_White,

yo rofl, lol, xd y a.e los uso, aunque a.e no tenga nada que ver con los emoticonos. Pero decirlas en voz alta uf antes los decía y que cringe. Nesecitamos reírnos un poco? Nesecitas... Mejor no digo nada.
con respecto a escribir loOOl o roofllfl así largo, pos a veces lo hago, pero no alargo las vocales tanto. Odio cuando alargan las vocales, especialmente cuando lo escriben en mayúsculas, que queda como AAA obvio si usas eloquence.
en fin.

Score: +0

Dernière édition par Thomas_White, 26.03.2024 22:21

4241. Galaxy,

amigo nooo, decir eso en audio es como que... dios y a este que le pasa, se fumó de la buena alparecer.

Score: +0

4242. Thomas_White,

sí, antes las decía y outch no quiero pensarlo :D

Score: +0

4243. Jaehaerys-Targaryen,

haber por una vez en la vida, de acuerdo estoy con este ser. El tener una escritura prolija o cuanto menos bien estructurada, no es sinónimo de ser un amargado ni mucho menos.
Pero pues ñej, así suele ser la gente, aunque yo personalmente pienso que muy pero muy de vez en cuando, vale un poquitico la pena fundirse con el resto y escribir maricadas.

Ahora, no ´se pero si hay algo que realmente me saca de honda aunque he aprendido a adaptarme y dejarlo pasar, es ese xd en voz alta. Aunque para ser franco, yo soy de los que dice lol porque no ´se, por mura sincretización supongo

Score: +0

4244. Thomas_White,

eso, yo en los foros rtato de escribir lo mas prolijamente posible, pero cuando estoy con amigos no está mal como dices soltarse y escribir esas cosas como rofl y esos

Score: +0

4245. Montarro.5,

Dios mío, debe dar pena ajena escuchar decir eso a alguien en voz alta.

Score: +0

4246. luis_caputo,

buenas tardes pives y pivas. que onda?

Score: +0

4247. Alfred_Dreyfus,

Jaja, yo escucho en audio jfñklsad, y salgo coriendo. si de por si ya escrito se escucha medio especial a la otra persona, en voz alta, joder. Galaxy: amigo nooo, decir eso en audio es como que... dios y a este que le pasa, se fumó de la buena alparecer.: hace 6 minutos

Score: +0

4248. Lan-Mandragoran,

ummm, supongo que por este hilo alguno consiguió su relampamigo, pero alguien habrá conseguido pareja, enamorado, novio, Basile, agarre, como le quieran llamar según la seriedad con el que se lo toman? sería interesante ver como va eso. como un experimento de un Tinder muy precario de aprox 200 personas

Score: +0

4249. Galaxy,

@ThomasRaith. he, aunque aquí parece que escribes mejor que otros lados :D

Score: +0

4250. Thomas_White,

@galaxi escrivo mejor por que sí pongo atención a lo que escrivo, no como en los otros laos que me vale y solo pongo x cosa. Aunque en los otros lados me imbade la lucidéz de los alinígenas y escrivo bien, hasta todos me preguntan si estoy bien y coso. :V

Score: +0

4251. zira_desktop,

holazi

Score: +0

4252. Jaehaerys-Targaryen,

ea sho quiero ligar, pero nadie vive por acá cerca y pues ajá

Score: +0

4253. golavath,

hola no pierdan el juego.

Score: +0

4254. Braille_and_Speak2000,

espera. Yo no intentaba decir en voz alta rofl (aunque tengo serias dudas de cómo sería su pronunciación correcta) pero sí hubo un tiempo en que intenté hacer esos sonidos de los formantes locos que hemos hecho tantas veces con eloquence para hacer Spam. Por supuesto, no me sale, pero lo intenté mucho.

Score: +0

Dernière édition par Braille_and_Speak2000, 27.03.2024 02:09

4255. el_brillante,

jajajajaaj literal, algún mozalbete de por ahí me dijo que son muletillas digitales. de todos modos detesto las mulitillas y prefiero sustituir con otras palabras, pero el ajsljsadlñ lo utilizo de vez en cuando, el xd también, pero los otros de lol, rofl, y todo eso no. no le encuentro sentido

Score: +0

Dernière édition par el_brillante, 27.03.2024 02:14

4256. jace,

"""hola."""

Score: +0

4257. Arya_Stark,

Yo las uso para dar un toque de expresividad a lo que escribo, porque, justamente, no puedo señalar mi entonación, mi expresión, mi acentuación y todas estas cosas que sí puedo cuando nos comunicamos por chat de voz. Por eso me gusta estar con alguien en Discord por ejemplo y hablar así. Sí, ahora van a venir los pelotudos a decirme pero callate si nunca venís y siempre te invitamos y decís que te da paja, pero pasa que estos pibes que digo están 24/7 y además suelo estar con otros amigos en Disc entonces bueno eso. Pero ya en voz alta no ni loca me pongo a usar esaas expresiones... Excepto el lol pero de vez en cuándo, no es muy a menudo, y mas que nada por costumbre porque igual oralmente he escuchado a muchísimos que lo usan. Ahora ni loca me pongo a decir rofl, jañlkjsdfhg o cosas así :D

Score: +0

4258. Jaehaerys-Targaryen,

lol aveces se me hace medio soportable, aunque no por ello insufrible. Tenemos que quitarnos el lolismo de encima, damas, damos, caballeros, caballeras, caballeres y dames.

Score: +0

4259. Gilbert_Bougainvillea,

arya, sh. nunca vienes a disc, qué hueva. :d

Score: +0

4260. Arya_Stark,

Porque casi siempre estoy con mi grupo de amigos en discord y bueno no voy por eso.

Score: +0

4825 messages, 161 pages:  1; 140 141142 143 144; 161 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte