Preséntate y conoce nuevos amigos

5088 messages, 170 pages:  1; 163 164165 166 167; 170 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +84

Sondage: ¿De dónde eres?

¿De dónde eres?

260 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 31.12.2099 21:12

4921. Alejandro_Vargas,

Es que sí o sea, curiosidad de escuchar algunas voces claro que hay, pero es como si se da en algún momento tipo en un discord, team, meet o llamada de hangouts todo bien, si no no voy a estar: "ah quiero escucharte la voz vamos a una llamadita sí o q"

Score: +0

4922. el_brillante,

qué es hangouts ?

Score: +0

4923. Revaldo,

es una plataforma que tenía google no se si actualmente funciona la abandoné hace años

Score: +0

4924. melo,

usé esa plataforma, estaba buena jajaj, pero luego la cerraron, hasta calcomanías tenía y todo

Score: +0

4925. Alejandro_Vargas,

Era lo que estaba antes del ahora Google meet pero sí, estaba chida jajajajaja esa yo la usaba cuando estaba chiquito antes de que me dejaran tener celular.

Score: +0

4926. Yulianita21,

ahora es Google chat.

Score: +0

4927. melo,

la usé a mis 14, luego creo en 2019 la cerraron y fue, aunque a meet lo utilizaba en pandemia igual y para el curso del examen de ingreso a la uni tb, pero aún así prefiero el otro

Score: +0

4928. tyrion-lannister,

buenas buenas. Personalmente creo que es mejor hablar con una persona en persona o si no puede ser, por videollamada. Como dijo no recuerdo quien, (una disculpa por olvidar tu Nick) por videollamada (aun que si somos ciegos no se para que queremos el video xd) puedes saber mas sobre la persona de lo que conoces con textos. Ya van dos o tres personas que me conocieron por el foro y les parecía re-gracioso y luego cuando me llegaron a conocer en algún teamtalk a los que hace milenios que no vicito, me llegaron a decir que me imaginaban mucho mas gracioso y menos cerio. Que no soy cerio todo el rato pero bue, se entiende. O eso supongo. Luego que si la voz es bonita o no, son cosas que no podemos cambiar a menos que uses un filtro para la voz, pero pues tampoco puedes ir 24 7 con filtro.
Si bien la voz no me dice mucho particularmente, si dice mucho la forma en que esa persona se expresa y otros detalles como el volumen de su voz, la pronunciación ETC pero lo que es la voz en si misma, no dice nada o casi nada. Sorry por decir tanto esa palabra que termina con z, pero no se me ocurría de que otra forma decirlo. Aa si, ya se. Su producción fonológica natal. Bue, eso último estaba de mas pero ya que. Por cierto, me expreso rápidamente. Quería hacer este comentario desde la entrada que es donde suelo estar últimamente, pero con tanto mensaje de: "x fulanito se ha desconectado derrepente". "x fulanito ha vuelto a conectarse" y así todo el rato, elegí iniciar una partida de un juego aleatorio sin jugar, solo para dejar de escuchar eso. Encima eran dos o tres los que estaban reconectándose constantemente. En fin.

Score: +0

4929. r-althor,

nooo hangouts jasjsjsjs bue, de q carajo hablan.

Score: +0

4930. gissella2007,

nóooo hangouts ese venía en el primer cel que yo tuve jajjsjsjajsj y después el Google duo y bue

Score: +0

4931. ser_de_luz,

buenas buenas

Score: +0

4932. hizasa,

buenas, que contás: ser_de_luz: buenas buenas: hace 19 minutos

Score: +0

4933. Giratina ,

que onda yo ando acá aburrido y a la espera

Score: +0

4934. r-althor,

que onda en la dulce espera (?) q frase paja dios.

Score: +0

4935. Markk,

Che no les parece que se está yendo un poco de las manos esto de tener 3 o 4 expresate?

Score: +0

4936. r-althor,

___no,

Score: +0

4937. Markk,

Ah bueno sigamos entonces.
Qué alivio mental uno que cuenta correctamente los caracteres mínimos, no como los que te ponen 500 guiones bajos

Score: +0

4938. magic-chaos,

Markk: Che no les parece que se está yendo un poco de las manos esto de tener 3 o 4 expresate?: hace 1 minutos. pasa que hay que estar prevenidos en caso de que alguno caiga

Score: +0

4939. hizasa,

claro, uno cae y fue, tenemos otros xd

Score: +0

4940. lunaris,

pero si uno cae a la final lo crean otra vez y seguimos con los mismos.

Score: +0

4941. Jaehaerys-Targaryen,

melo, a mi me tenías en lista y no me diste wpp. Pero no sé no sé, con lo famosa que eres entre la comunidad cieguil, con lo mucho que piden escucharte l voz, como que no sé xd. Yo mi voz la soporto pero aj, nadad que vevr xddd.

Score: +0

4942. MarcoML,

yo siento que melo pasa muy desapercibida jajaj.
pero bueno, entonces soy yo el que no se entera de nada.

Score: +0

4943. melo,

jajaja ni soy famosa, ni piden escucharme la voz, a tampoco le doy mi wpp a cualquiera, tengo varios acá a los que aprecio y no tienen mi número, igual yo por wpp ni les voy a contestar :-D ni se emocionen si llegan a tenerlo, que es poco probable que pase, ya me hicieron arrechar asíque déjenme sana.

Score: +0

4944. Woss,

uuu re colombiana la plantita. déjenme sana. algo aprendió de mí :D

Score: +0

4945. Gilbert_Bougainvillea,

qué te enojas si todos son una manga de pagines eu.

Score: +0

4946. melo,

acá en ecuador tb se dice así :-D va la gente que no es aniñada habla así.

Score: +0

4947. r-althor,

estaba en chunli de q me perdi.

Score: +0

4948. el_brillante,

qué honduras aquí ya me hicieron arrechear es otra cosa

Score: +0

4949. Eilonwy,

dios si dijeran arrechar en perú… ñlkasdjf no diré nada

Score: +0

4950. Alfred_Dreyfus,

Esa hadita... deja de ser mal pensada home.

Score: +0

5088 messages, 170 pages:  1; 163 164165 166 167; 170 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte