Ya te presentaste, ahora... ¡demuestra tu talento!

58 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. CristianLeon,

Qué onda gente, a raíz del hilo de las presentaciones que se hizo hace algunos días, se me ocurrió hacer este hilo para que quien quiera compartirnos su talento lo pueda hacer.

No sé si es porque somos una comunidad pequeña, pero casi todos los ciegos que conozco tienen talento ya sea cantando o tocando un instrumento musical, produciendo, actuando, declamando, escribiendo etc. Y por algunos grupos en los que he estado me doy cuenta que no es como muy difícil que los expongan, por lo que si se animan pueden compartirnos por aquí alguna canción (cantada, tocada, producida), cuento (aunque ya hay hilo de eso), o algún otro talento escondido que tengan como hablar como el pato Donald, imitar a algún personaje famoso o lo que sea.

El punto es que se puedan expresar un poco más de esa forma y quién sabe, a lo mejor escuchar comentarios de otros sobre cómo lo hacen. Igual mentalícense de que quizá puedan recibir críticas no muy positivas, aunque ese no es el punto de este hilo por lo que yo creo que si no hay nada bueno que decir, que no se diga nada.

En fin, ¡salgan y suban al escenario de la sala y demuéstrennos lo que tienen!

Score: +0

2. Yuli_Morat ,

no sé pero mis dos talentos son, cantar y escribir. Pero va. cantando, quienes me han escuchado saben que tengo una voz de la m**** pa hablar, pa cantar más todavía, bueno segun mi familia y amigos más cercanos canto bien pero a mi parecer soy una loba aullando ñjkñlkjñllkfdsljkkñfa

Score: +0

3. Franco-Escamilla ,

hmm, yo talentos tal cuál no tengo, solo medio puedo entonar canciones, sé tocar guitarra, bajo eléctrico, un poquis de saxofón, algo muy básico de piano y bueno, sé programar muy básico en java (recién voy aprendiendo así que sí, muuy básico) tb básico de php, y obvio, mi fuerte el cuál no es tan útil, bgt.
si algo estamos a la órden :)

Score: +0

4. reylanbarrios97 ,

vueeeeno yo no tengo talento na mentira donde tengo un poco de talento es en los negocios

Score: +0

5. CristianLeon,

Nombre @Kaboerain, lo bueno que no tienes talento jaja.
Ya me habría gustado a mí saber rascarle a la guitarra, tocar piano y sax.
Programar igual, en lo que sea XD.

@Reylanbarrios97, eso sonó bien gangsta jajaja. ¡Chido!

Compartan algo pos.

Score: +0

6. Franco-Escamilla ,

lo digo porque no es como que sea el más pro en lo poco que hago rofl, no por otra cosa.

Score: +0

7. galletitas,

talento sí que tengo. pero lo muestro pues, a la gente que quiero. no por nada, pero soy muy reservado en esas cosas xd.

Score: +0

8. el-soldadito-de-plomo ,

hola. interesante el tema del hilo. yo soy pianista de jazz, y toco barios estilos como folclor latinoamericano, samba brasilera, bossa noba, y por su puesto, también el swing jazz. me gusta mucho la música y tocar es mi pasión. acá está un video de mi tocando con mi trío jajaja.
https://www.youtube.com/watch?v=4tAtpuAnOWQ

Score: +0

9. CristianLeon,

Tsss, qué buena pieza @Palitroque-LPS. Se nota que le has invertido mucho tiempo y sobre todo pasión en lo que haces, suena bien pro. Estás a otro nivel.

Igual la raza que te acompaña, virtuosísimos todos, voy a checar más videos en tu canal.
¡Gracias!

Score: +0

10. el-soldadito-de-plomo ,

un placer, @jossh! para eso está el hilo hermano entonces me dieron ganas de compartir el video, y me alegra que te haya gustado. esa canción que toco ahí es una de mis composiciones, llamada pumba. esa la compuse hace bastante, tengo muchísimas más.

Score: +0

11. bananerito,

hola chicos! interesante hilo, anímense!
eeemmmmnmnmnmnmn.
Soy percusionista de instrumentos de golpe xD, edito audios, aprendíz de la producción musical: Me gusta la locusión comercial, y algo le hago a los arreglos, y me agrada participar en ellos: Canto en un coro, y pronto les emvío material.
Por ahora, les hago conocer un poco de mi trabajo de voiceober.
el primero.
Es un trabajo que nos emvió la maestra de locusión: Es un poema de neruda, que teníamos que declamar y así sacar nuestro énfasis, entonación, desarrollar la intención y conocer nuestra voz en textos distintos.
Con esto me gané admiradores xdxddddD.
https://www.dropbox.com/s/2gnoebiyn9cwexl/poema%20locusi%C3%B3n.mp3?dl=1
y el el que viene, es un comercial: Estaba iniciando y decidí grabarme una demo mientras aprendí a editar audio jaja.
https://www.dropbox.com/s/ygw6g7f1fm6usf7/Comercial%20Chaiden%20Demo.mp3?dl=1

Score: +0

12. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola!
bueno, se me da bien escribir historias, y tengo facilidad para rimar y escribir.
Lo malo, es que me aburro rápido, y pocas veces termino lo que hago XD

Score: +0

13. CristianLeon,

@Kaboerain-laferte Tengo la creencia de que nadie nunca es el más pro en lo que hace, siempre habrá alguien mejor que uno: por edad, por experiencia, por comodidades, porque ha tenido mejores maestros o le dedica más tiempo... yo creo que con que uno disfrute lo que haga y sea lo suficientemente narcisista (en el buen sentido, si es que lo hay) para querer mostrar su talento, y que se sienta orgulloso de lo que hace, con eso está bien y por eso el hilo, pa' quien quiera mostrarse un poco y no sé, igual y de esto se arma una banda virtual, o simplemente se conoce a otra gente complementaria...

Lo iba a decir en el post anterior pero me quedé muy impresionado con la rolita de @Palitroque-LPS jaja.

Tienes doble mérito bro, al haber compuesto esa rola. Ahora con más ganas me doy una vuelta por tus videos.

Score: +0

14. Rayo.bgtr ,

siempre habrá alguien mejor que tu.
eso me lo dijo mi entrenadora, y vaya que es cierto.
yo no me considero una persona con talento. Pero si alguien que le gusta esforzarse por algo, y no lo soltará hasa que 1. lo consiga. 2. hagote toda las posibilidades habidas y por haber para lograrlo, y 3. me aburra.

Score: +0

15. el-soldadito-de-plomo ,

@josh, ya que estamos amigo, tu tocas algún instrumento? si ese es el caso entonces por que no nos mandas un video igual para que te escuchemos. sería muy bueno xd.

Score: +0

16. TheDreamer,

Yo tengo talento en escribir. O eso dicen xd. Pero ahora estoy en la school y no me podría concentrar porque en clase tengo que prestar atención al profe/a, algo que en este momento no hago boe guarden el secreto xd, y cuando no hay clase hay muchísimo ruido y no me puedo concentrar pero cuando llego a casa escribiré una historia pos

Score: +0

17. gatia ,

Pues yo, canto toco algo de piano, poco de programación y me gusta escribir historias, no soi pro en nada, pero estoy aprendiendo de todo

Score: +0

18. jg0308,

Talento diremos las matemáticas, me eencantan las matemáticas en especial el algebra. Pero nose si tenga otro. xd

Score: +0

19. gatia ,

hermoso áljebra

Score: +0

20. big_one,

hola! ue como dige en mi presentación yo soy productor musical, y lo save poca gente de esta comunidad: produsco algunos géneros de ahora como reggaeton, trap, hip hop, o pop en general, también aprendí hace poco a hacer música electrónica así tipo EDM: pa que me crean xd, acá les ba un videíto mío por si quieren no se, escucharlo: https://www.youtube.com/watch?v=wlfRhILfAOo

Score: +0

21. mecanta,

hola! yo tengo un talento que es cantar les comparto un video de un cover que hice con un amigo aí estáhttps://www.youtube.com/watch?v=si3zFC_aoes

Score: +0

22. el-lirio-de-Oro,

hola, chicos. disculpen, leyendo el foro, me percaté que hay @jg08, y @fatimazaara, me pueden ayudar con estadística? es que uds son buenos en matemáticas. amí se me complica.

Score: +0

23. mecanta,

este video de aquí es cuando participé en el realiti acá en ecuador bueno aí les bá https://www.youtube.com/watch?v=cs1w6KqH3BA

Score: +0

24. CristianLeon,

Andeleeeee, ¡cantas chido @avena_polaca!
Que emotivo el último video que pasaste.

@Brad ¿Es una base lo que utilizas? ¿O tú hiciste la instrumental?
Sea como sea suena muy bien.

@Usted_ha_sido_el_que, Entiendo porqué te ganaste admiradores con eso jajaja, te escuchas bien pro. Que bueno que te haya gustado la locución hasta el grado de estudiarla para convertirte en un locutor profesional, sí tienes argumentos a mi parecer.

¡Gracias por compartir!

Score: +0

25. mecanta,

bale muchas gracias ajaja poraí ay otro video lo buscaré luego gege

Score: +0

26. CristianLeon,

Bueno, yo no toco ningún instrumento, me habría gustado pero nunca aprendí.

Escribo y canto, y les comparto esta canción que escribí que se llama Casi Te Olvido, con música de mi mejor amigo el @Drake.

https://youtu.be/mFka0qQSCMk

Score: +0

27. mecanta,

el siguiente video, es de un concurso acá en mi ciudad que tamvién participé aquí les bá
https://www.youtube.com/watch?v=CzaSw9APsjM

Score: +0

28. big_one,

@Josh: todo está hecho por mí, menos la voz jajaj: pero lo demás todo está hecho por mí

Score: +0

29. Evaluna_Montaner ,

Hola con todos/as! Bueno yo también he decidido compartir algo de mi talento que es el canto, se que tengo mucho por mejorar pero espero sea de su agrado! https://www.dropbox.com/s/2s38an7uyzrpbzo/Cover%20%28Tiempos%20Mejores%20Yuri%29.mp3?dl=0

Score: +0

30. bartolomeo ,

luego les envío un video sosteniendo un vaso de café aguantando el equilibrio en el borde de mi cama. es el mejor talento que tengo.

Score: +0

58 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte