dulces descontinuados de tu país hace tiempo, cuales llegaste a probar?

115 messages, 4 pages:  1 23 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

61. gatia ,

con las matemáticas, la lengua, y los idiomas en las escuelas, al menos acá en españa, pasa que la gente no les gusta, porqu ees que las explican como el cuuuuu...o, si le sumas que el profesor de mates normalmente es un amargao, la tienes hecha asñdlfkkjfñdklj

Score: +0

62. el_brujo_sopancho,

bueno, amí una de las materias que más me gusta es la informática. Bueno, en verdad me gusta pero las cosas que enseñan en edicación pues son cosas que bueno, te van a servir claramente pero que atí te gustaría aprender otro tipo de cosas

Score: +0

63. isacelite10 ,

lo mismo que dinero_lhp
desde que enpece informatica en tercero de primaria me empeso a gustar,ya que antes la pc la usava solo para estudiar y jugar
pero no en internet,ya que estamos hablando del año 2005 recien en 2012 que tube internet en casa fui entendiendo para que servía
hasta cuando mandavan travajos en la plataforma de la escuela,yo ni enterado que estava en internet xd

Score: +0

64. mairita-de-adri,

bueno amí las materias que más me gustaban eran musica i lenguaje, musica porqué amí me gusta cantar,i siempre me colocaban como corista,lla que tocar instrumentos amí se me dificultaba, y lenguaje,porqué el tema del jenero lirico,osea los poemas,amí me gusta crear frases o poemas de amor,ese tema si que me gusta

Score: +0

65. Grekko,

mi materia favorita era lenguage. solía ser mensual o aveces tardaban, pero solían hacernos leer libros para al final hacer una prueba (la prueba acá en chile es lo que suelen llamar examen en otros países) bueno nos hacían una prueba sobre el libro que nos habían puesto para leer. a mi me encantaba leer, bueno todavía me encanta en realidad, pero a mis compañeros era como... buuuu... que pereza... otra materia que medianamente me gustaba era historia, aveces te enteras de cosas muy interesantes de la historia de tu país y bueno...

Score: +0

66. el-killer-lhp,

para dinero_lhp no bro, es que allí si enseñan básico, y lo necesitas para saver lo demás, yo a mi tiempo tube también aprender a enviar un correo, por que en esoss cursos se parte de la base de que no tienes ni pajonera idea de nada

Score: +0

67. bartolomeo ,

inglés, porque siempre nos enseñaban profesoras hermosas.

Score: +0

68. ratoncito0709,

Ciencias de la tierra, por una profesora de la cual me enamoré sin darme cuenta

Score: +0

69. el_brujo_sopancho,

no, si ya lo estoy viendo. La próxima semana pregunta de si has tenido algún romance con alguna profesora, es que ya lo estoy viendo. Amí también me gusta mucho la materia del recreo o receso

Score: +0

70. el_cani_UCP,

mi asignatura favorita? lengua y escribo como la mierda
pero bueno, me gusta la lengua porque quiero estudiar letras de mayor y ir por la rrama del periodismo/locución. eso sí, ódio con toda mi alma la literatura y autores del siglo 15 y 16, no los entiendo nadaaa.....

Score: +0

71. Ayoub,

mi asignatura faborita? Ética, porque era la hora de dormir.

Score: +0

72. lapez_burbuja,

hola aquí el honguito feliz con otro tema interesante. bueno... pues son muchos los programas que recuerdo, porque casi la mayoría del tiempo veía televisión. pero uno, sin dudas es 31 minutos. jojojojo, es uno de los programas que más me marcó, sobre todo por las canciones. el yo nunca vi televisión, o el mi muñeca me habló, jajajajaja, son rolas que me transportan al pasado.

Score: +0

73. DjDisplay,

Series infantiles.
Marta habla, barnei, Milli y Molli, octonautas, sabomafoo, Pinki dinki doo, Bananas en pijamas, master chef junior, ¡3, 2, 1 bamos! Jelli Jam, La casa de Mikey mouse, entre otros más

Score: +0

74. james_holden,

elhonguitofeliz: hola aquí el honguito feliz con otro tema interesante. bueno... pues son muchos los programas que...: hace aproximadamente 1 hora: me identifico con este post, así que solo diré, ¡amo 31 minutos! xd

Score: +0

75. El_de_Monterrey ,

x3 con esto. dj_cris: elhonguitofeliz: hola aquí el honguito feliz con otro tema interesante. bueno... pues son muchos los...: hace aproximadamente 1 hora. Siii jodeeer!

Score: +0

76. killer-instinct,

una serie que me encantaba de niño, Dinosaurios.
Sobretodo el bebé Sinclair, era la botana del programa.
Y el que religiosamente no me perdía, era uno llamado Nintendomanía.
En ese entonces se daba con la Nes, Snes y Nintendo 64, pasando también por Gameboy.
De hecho como su nombre lo indicaba: era un programa dedicado a los productos de Nintendo, y yo encantadísimo con ese programa.
Y si lo volvieran a pasar: no me perdería uno solo.

Score: +0

77. Iorek-Byrnison,

huuuu comensando con el chavo, los simpsons, el lavorotorio de dexter, las chicas super poderosas, invasor zim, coraje el perro covarde, hora acme, tom y jerry, ee, ed y eddy, avatar la leyenda de ang, dragon ball z, alf, pokemon, digimon, la niñera y así y así

Score: +0

78. bartolomeo ,

drake y josh, hi karly, zak y cody, club 10, los simpsons, hey arnold, bacyardigands, lazy town, mmm... kick butosky, zekey y luther, entre muuchos otros.

Score: +0

79. gatia ,

Icarli, Henrri Denger, Zandermans y.. bob esponja! quien vive en la piña de bajo del maaar, bóooobéeeespóooonja, boooooooéeespóoooonjáaaaa.

Score: +0

80. Franco-Escamilla ,

happy tree friends, cupcakes hd, smile hd, somos las fucking gemas de cristal.
cortometrajes animados que marcaron mi niñez.

Score: +0

81. Chopin,

la familia Ingalls en blanco y negro. buee.

Score: +0

82. lapez_burbuja,

enestemomento, amigoooooo! me bolaste la caveza con eso! ojalá lo huviera visto, pero de igual manera, si lo pasaran, mi amor por nintendo explotaría más.

Score: +0

83. killer-instinct,

búscalo en youtube. Nintendomanía.
Hablando de Nintendomanía: hace 2 años murió el titular de ese programa.
Gus Rodríguez.
Queda su hijo Xavier, y si lo quieres seguir en twitter: está como @gra10.

Score: +0

84. lapez_burbuja,

gracias por la recomendación, lo buscaré.

Score: +0

85. Def-Leppard,

de mi infancia como tal.... doraemon, caballeros del zodíaco, digimon 1.0 (gran anime mejor que pokemon sin duda) la misma pokemon, la clásica, me gustaba también sabrina, no se porqué pero me gustaba la brujica cabrona y sobretodo el gato que hablaba. dragon ball... con reticencias, pero si me gustaron las primeras temporadas. luego se pasaron con los porros. los auténticos cazafantasmas, x-men, o las aventuras de spiderman y sus superamigos, star trek tng y poco más, no era muy seriéfilo por esos tiempos.

Score: +0

86. killer-instinct,

otros programas que me gustaban de niño, son los héroes exclusivos de Hana Barbera como Birdman, el trío galaxia,
El fantasma del espacioy otra serie que actualmente es difícil de encontrar: Los imposibles.
Esa serie tiene un poco de comedia, pero me fasinaba.

Score: +0

87. isacelite10 ,

31 minutos
el chavo
dora la exploradora
ben10
y si le sigo no termino

y para completar mi mensaje pregunto,que es esto
el temas varios 2.0 acaso

Score: +0

88. bartolomeo ,

veo que nadie ha dicho plaza césamo, los picapiedras o cumpleaños con chocorramo

Score: +0

89. lapez_burbuja,

a ver, de nuevo el honguito feliz con un tema interezante.
uy son muchos los dulces que extraño comer, de hace tiempo.
pero uno que me gustaba un montón, son los chicles de ositos.
eran deliciosos, los mejores en la escuela.
igual la coca cola en votella redonda, era la senzación.

Score: +0

90. isacelite10 ,

lo repito que es esto,el temas varios v2.0

y mis dulces favoritos y que no como hace tiempo son los palitos de la celva,no estan descontinuados,los venden todavía,pero antes hera. mamí me das 3$ para comprar un palito de la celva
- mamí,si hijo toma
año 2022
aá me das 3$ para comprar un palito de la celva
-má,es muy caro
xdxdxdxdxdxd
en el año 2003 2$ no hera nada,y haora en el año 2022, 3$ es muy caro

Score: +0

115 messages, 4 pages:  1 23 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte