hablando de audio juegos online

33 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. liu_kang ,

hola chicos! bueno. hoy creo este hilo para el tema de los audio juegos online. que juegos as conosido? cuales fueron y siguen siendo los mejores para ti? cuantos audio juegos online as conosido? esto, y mucho en este hilomas!

Score: +0

2. killer-instinct,

Audiojuegos online que jugué:
STW, algunos clones de Ultra power, y Crazy party, en su modalidad onlieonline.

Score: +0

3. Tenzin,

Uy! A ver... Para windows, jugué swamp, stw, crazy party, algunos clones de desafio mortal, forgotten islands (Ese me parecía un juego con mucho futuro) hvr, ultrapower, Sketchbook Your World! (el mejor audiojuego de plataformas que he visto) Hmm, y bueno, para celulares solo el sonnar islands.

Score: +0

4. liu_kang ,

ya que ablamos de juegos de este tipo. alguien tiene algún juego de disparos fps online?

Score: +0

5. Chopin,

redspot

Score: +0

6. el_helado_que_muerde,

swamp, stw, heartstone, misti wold, algunos clones por aburrimiento, forgoten islans, craci parti, undead asault, y algunos juegos para construir mapas, RS_games, la sala de juegos obbiamente, rtr ultimate, tdv en online souns rts, Top Speed 3, retund of the kin, dreand bland.

Score: +0

7. maria_123,

cual es forgoten islan o como se llame xd

Score: +0

8. PrincesoGuerrero,

Hilo repetido. No hace mucho se creó exactamente el mismo hilo con los juegos online, y la misma cosa.

Score: +0

9. maria_123,

lol se xd llo lo cree y no paso un mes nada v

Score: +0

10. liu_kang ,

alguien me pasa un juego de crear mapas?

Score: +0

11. maria_123,

daily life

Score: +0

12. liu_kang ,

hola chicos. ya que ablamos de audiojuegos, alguien me pode pasar la versión nmas resiente del hvr con su traducsión a el español? quisiera jugarlo, se los agradesería mucho sii me lo pasaran xd

Score: +0

13. rabiosogurubashi ,

lol¿? daililife no está muerto¿?

Score: +0

14. maria_123,

no esta vivo

Score: +0

15. liu_kang ,

no, sigue bibo xd

Score: +0

16. el-killer-lhp,

sigue vivo, y yo en lo personal no lo juego por que se descarga increiblemente lento xd

Score: +0

17. princesse-rebelle,

por favor si alguien me puede pasar the quidditch world cup (en español)

Score: +0

18. Deggial,

Juegos que yo he jugado:
ultrapower y algunos de sus clones, Swamp, Survive the wild, RTR (Road To Rage) RS Games, (Que es como la sala pero solamente en inglés, con mensajes de voz y creo que no tiene foro) Redspot y algún clon del mismo, y ya no recuerdo más.

Score: +0

19. liu_kang ,

@Iiro_Jarvelainen: . oye amigo, tienes algun serber para jugar rtr. asi nos echamos unas partiditas xd

Score: +0

20. rabiosogurubashi ,

che :lla que estamos con renspot no lo encuentro por ningún lado xd

Score: +0

21. liu_kang ,

roflflflflflflflflfl facu. yo lo tengo x

Score: +0

22. Deggial,

Hasta hace un tiempo había un servidor de RTR pero no se si estará disponible, @mane

Score: +0

23. Arya_Stark,

apa, yo he jugado tantísimos. STW, BTB, DM, BC y demás de los clones de ultrapower, misty world, dreamland, the return of the king, forgoten islands, crazy party, redspot... Bua demasiados amigo, ni yo los recuerdo todos jajajajajaj. Los manamon he utilizado sus funciones online igual, buaa amigo demasiados sin duda... Pero sí, Forgoten Islands tubo genialísimo, lástima que se fue. Ah, se me olvidaron diversos constructores de mapas, Sbyw, Golden Crayon etc, RTR... Son algunos de los que recuerdo ahora jajajaj. Un saludo y cualquier cosa acá andamos, siempre me ha interesado lo que son los juegos, los online he jugado bastantes así que... Bue no digo ser la mejor ni la que más conozca pero... Eh, cualquier cosa andamos por acá xd.

Score: +0

24. liu_kang ,

alguien recomiende uuno online que no sea clon. ya me estoy artando de estos juegos que son un poco mierda, todo repetitibo. el único que esta bueno es crazy party. aunque las batallas ya se fueron a la m** pues... si @hiiro jarbelainen, estaba el de christopher.me. pero creo calló. y nunca bi gente conectada, asique... con justa rasón. no s, quisiera un juego online mmo rpg, pero el m creo que no me funsiona, mi pc tiene muy bajos recursos. además está en chino, asique na

Score: +0

25. James_Potter,

desde cuando cp es clon? y la historia continúa así.
2 días después y el man este postea un nuevo clon.

Score: +0

26. rabiosogurubashi ,

looooooool¿? cp clon¿? desde cuando xd¿?

Score: +0

27. el-canario,

forgotten islands sigue vivo? lo podeis pasar? es que el usuario @ un-ser-viviente lo mencionó y me picó la curiosidad

Score: +0

28. el_helado_que_muerde,

que yo sepa no sigue bibo

Score: +0

29. FranPrats,

de que iba el forgoten islans? primera vez que lo escucho

Score: +0

30. Phocion,

Hola, yo no se si tengo falta de comprensión lectora, o tan sencilla mente son ustedes, el usuario a mi parecer, (cabe aclarar que lo entendí de una) decía que los otros juegos eran clones y que lo tenían aburrido, y que el CP, que era el único juego que lo entretenía, pero sus batallas ya no le gustaban, por su inestabilidad, o diferentes motivos. No sé, pero yo al menos comprendí que al hablar de crazy Party, se refería al juego en sí, y dejó atrás el tema copias. A lo mejor está mal escrito, pero, es con tan solo pasar un poco más a fondo el comentario dado, y se entendía.

Score: +0

33 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte