361. miauuuu,
será que ese es el final malo y el final bueno era cuando lo atrapas?
Score: +0
1259 messages, 42 pages: 1…; 11 1213 14 15…; 42 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +18
será que ese es el final malo y el final bueno era cuando lo atrapas?
Tengo mis dudas, ya que deberá desbloquear la segunda aventura, salvo que solo se desbloquee estrictamente tras completar el final bueno?
A todo esto, cómo sigo a los desarrolladores para que me notifiquen en itch.io si hay actualizaciones?
nono. nosotros nos referimos a la segunda aventura.
y las actus las miras de aquí.
aver gente tengo un problema. tengo 3 de vida y estoy re pateado con el ratón, no puedo curarme porque tengo solo 30 monedas. francisco ya me rescató, que puedo hacer para curarme? ah, el círculo de sanación del refugio de indigentes tampoco lo puedo usar
ve al gremio de aventureros y unete a ellos ahí hay un curandero
Me he dado un paseo espectacular por las catacumbas, recargando una y otra vez el juego para evitar todos los encuentros hostiles, y al final llego a un desierto... y descubro que tengo que volver a por agua!
igual si buscas la entrada al cafarnaúm no es por ahí, es por la cueva de serverides o algo así. Esa cueva se encuentra también por las catacumbas, explorando.
Dernière édition par itachi, 27.02.2022 21:49
Logre desbloquear la segunda aventura pero haga lo que haga siempre termino en el laberinto y no puedo salir!!!! Que puedo hacer? Que me recomiendan? Además que haga lo que haga me matan todos los bichos!!!
se viene spoiler.
Es que, en la primera aventura: recuerdas como conociste al ratón? Entonces, lo que tienes que hacer es llegar a la puerta y morir a manos de la sombra, eso hasta que vayas perdiendo tus cosas. Llegará un momento donde en lugar de pelear, aparecerá Francois y romperá la ilusión.
Dernière édition par itachi, 28.02.2022 03:02
Bien, muchas gracias!!!! Es que ya no tengo nada y no savia que más hacer!!!
ola amigos estoi jugando el juego i asta ora me a encantado. pero devo aser mi prueva de mago i me pide que compre un traje i no se cual es si me podrian ayudar?. gracias
Consulta, para mirar debajo de la ciudad al momenot de buscar a la pelirroja y al pelado que nos dice el de la cicatriz, donde ha yqe ir? empecé hoy el juego, y todo iba bien hasta que llegué hasta ahí. Me puse a buscar por todos lados y parte del camino de las alcantarillas, no se me ocurre ningún otro sitio. en las afueras tampoco creo que sea, teniendo en cuenta que tiene que ser bajo la ciudad...
es en alcantarillas
Hola, buenas a todos. Que tal?.
Gente, acabo de descargarme el juego y comensé a jugarlo pero estoy re-perdido. a ver si alguien puede orientarme un poco por favor. Inicié la primer misión, algo de explorar los alrededores. ya fui a los dos edificios, intenté entrar por las puertas pero nada. fui al almacén, a los mueyes y a todos los citios donde creo que podía ir pero no logro terminarla y no se que mas hacer. alguien me ayuda con eso por favor?
Bien. En los muelles, te aparece el botón que te lo traduce como explorador. Es importante que lo uses, ya que te pueden salir calles o lugares nuevos.
ok, gracias. creo que eso debe ser aun que algunas veces lo preciono y es como si no pulsara nada. no me dice nada y se queda igual. pero bueno. Por sierto, la partida se guarda automáticamente o debo hacer algo?.
la partida debes guardarla cuando descansas, aunque en el modo fácil y normal se van generando puntos de guardado antes de emplear una acción.
ola ya saqe el final malo i aora tengo que borar mi partida para que poder intentar sacar el final bueno?
Hola, buenas a todos nuevamente. Gente, ya hablé con margaret, (el NPC que me dio una habitación gratis en el hotel) y me dijo algo pero luego de eso me puse a juntar dinero recogiendo hongos, me ocupé con otras cosas en mi casa y el caso es que ya no recuerdo que era lo que tenía que hacer xd. que debo hacer ahora?. o como puedo ver ese tipo de información sin tener que recurrir a ustedes?. para no estarles pregunte y pregunte cosas similares. Por sierto que el recolectar hongos está mucho mejor pagado que las piedras. no se el de las pilas de las linternas o algo así me lo traduce porque aún no tengo magia. Ya que estoy, creo que aún no he completado la primera misión o si lo hice, no me di cuenta. cuando descubrí el mercado y sus puestos así como la exploración en el mercado, degé los mueyes y me vine para acá. recomiendan que siga explorando los mueyes portuarios?.
la puedes ber con la q
Hola, buenas nuevamente. Ya estoy en la parte donde debo de ir a hacer el examen general a la escuela de magia, pero antes debo conseguir una túnica de mago. Según tenía entendido, las ropas que compré para poder entrar a la taberna, eran una túnica de mago por lo que prové a ir con esas mismas ropas a la escuela de magia pero no me apareció la opción de entrar, de hacer examen ni nada que se le paresca. entonces me di una vuelta por casi todo el mapa del juego intentando conseguir túnicas de mago pero no encontré ninguna en ningún lado. Alguien sabe como la consigo?. Y aprovechando el mensaje, los textos adicionales como cuando exploras y te sale un vendedor ambulante, aparecen guardias o cosas así, están bien para un rato pero después de un tiempo, especialmente cuando pretendes explorar muchas veces para ver si consigues encontrar alguna localisación nueva en el mapa, que te salgan constantemente.... es frustrante y algo tedioso. Se pueden desactivar esos mensajes?. De ser así, como?. Gracias de antemano.
aber, este juego es la jodida ostia, pero donde está mi contenido suculento, porqué no puedo entrár aquí, À la Veuve noire. François n’est pas contre l’idée de se payer une prostituée, après tout, il l’a déjà fait plusieurs fois, mais pour l’instant, il a plus urgent en tête. multilínea
yo es que no se por que no me carga ahora, solo me dice chargement en cours
Hola, buenas a todos. Gente, un par de preguntas. Al igual que con la magia, puedo entrenar mis habilidades físicas?. Lo pregunto porque hasta las ratas me matan. Otra cosita. en muchos juegos de RPG, los magos no pueden usar equipo metálico porque por decirlo así, les bloquea el uso de la magia. Veo que aquí se venden ropas de magos pero también se venden armaduras metálicas al igual que armas como espadas y objetos de protección como escudos. Puedo vestir alguna armadura metálica sin que mi personaje sufra las consecuencias quedándose sin magia?. Si este no fuera el caso, que me recomiendan para no morir tan fácilmente?. De momento mis únicas defensas son las esferas guardianas. tengo tres hechizos de un máximo de tres hechizos. no se porqué es que mi máximo es tres si soy nivel dos pero bueno. Conozco los hechizos. Descarga mágica, (por descarga mágica yo entendía que era robarle la magia al enemigo y no una descarga eléctrica con magia), esferas guardianas y luz.
pues como bien dicess sería lo suyo que fuera así, desde el principio de los tiempos, antes de que la magia o la fantasía se inventaran, el maog ha hido con su túnica y poco más. se puede llevar aquí una armadura completa con yelmo y guanteletes? ni puta idea. pero francamente... sería un poco raro.
Yo estoy tratando de prepararme para el tercer desafío con el profesor. De 4 posibles hechizos que puedo tener, estoy pensando cuál largar y por cuál remplazarlo. Tengo las esferas guardianas, descarga mágica, y compré una mini armadura, pero nunca logro derrotar totalmente al monstruo del cofre.
ola chicos como desbloqueo el otro d safio con el pprofesor ablo de el tersero an tes de ir a la la abentura con margaret espoiler porque ese es final malo i como libero el bueno?
hola chicos tengo un problema, ya pacé mi examen, pero ahora cuando boy con el maéstro, me sale esto, y por más beces que le de enter, de aí no paso.
Aller boire un verre d'eau pour se revigorer l'esprit botón
Logré derrotar al cofre monstruoso. No comprendo en qué parte del puerto me espera Margaret para or al santuario
hola, buenas. Gente, acabo de terminar el juego. Pensaba que era mas largo. literal lo comensé ayer y lo acabo de terminar xd. Para quienes van a ir con margaret a buscar la manzana dorada, todos ustedes tienen el supuesto "don" de ser corazones puros?. lo pregunto solo por curiocidad xd. y antes de que vayan a la misión, se deben preparar muy bien. Van al cielo y probablemente encuentren buenos oponentes. bue, yo ya se todo eso pero no quiero spilear xd. solo diré que yo me fui con un báculo de la hira, la espada larga del maestro, la túnica del maestro creo que se llamaba entre otras cositas. Saben si hay mas finales alternativos?. Hay muchos lugares que me habría gustado conocer porque no se podía entrar, o se podía entrar pero no se podía hacer nada como en el gremio de los aventureros. Me quedé con las ganas de hacer misiones secundarias. por sierto, no se cuando, como ni porqué, pero resultó que mi personaje se limitó al nivel 25. no podía subir mas y no tengo ni idea del porqué.
1259 messages, 42 pages: 1…; 11 1213 14 15…; 42 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.