Stardew Access. Un mod que hace Stardew Valley Accesible!

1079 messages, 36 pages:  1; 21 2223 24 25; 36 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +28

661. el-canario,

cada vez que leo esto me dan más ganas de jugar. sigan posteando que alomejor me convencéis xdxd.

Score: +0

662. Zagreus,

no se confíen con el tema del silo. hágase, al menos, unos 2. en el invierno les harán falta cuando tengan muchos animales.

Score: +0

663. FranPrats,

nooo re rota la estatua, yo la quiero yo la quiero!
yo tengo dos silos para un estable y covertizo de luxe y me va bien. igual la verdad no le doy mucha importancia a los animales, y ahora menos que tengo la alimentación y recolección automática

Score: +0

664. Zagreus,

me pasó algo rarísimo. no sé si es un error del stardew acces o qué sé yo, pero... completé la parte de primavera del centro comunal, y me pasó algo raro. me dio las semillas variadas que te da si lo completas, pero, cuando las sembré, todas, por alguna razón que no entiendo, eran rávanos. todas todas. ni una era distinta. tengo miedo de haber dañado mi partida.

Score: +0

665. abby ,

haz ensalada de rábanos y véndela. Alguien aprendió a hacer ñames glaseaddos, y sabe donde recolectar los ñames?

Score: +0

666. Nana,

Los ñames los compras en la tienda de Pierre, yo tengo guardados en el refri jajajaja. y bueno, lo de los rábanos fue porque eso es lo más común en primavera, nada raro.

Score: +0

667. itachi,

Si mal no recuerdo, las semillas de ñame se compraban en otoño.

Score: +0

668. Nana,

Sí, efectivamente.

Score: +0

669. Zagreus,

enserio, malditos rábanos. solo espero que crezcan rápido.

Score: +0

670. Nana,

Lol, recién pongo el heno sobre el comedero, y enseguida desaparece! Sí que lo comen rápido jajajaja.

Score: +0

671. Zagreus,

hey, nana, un consejo. si vas a tener animales, cerca tus cultivos. rodea toda tu zona de cultivos con rejas resistentes. de esa forma, tus bichos podrán salir, usando la puertita del corral, y comer ierva de tu granja... y no tus cultivos. de echo, les gusta más que el eno que les pones en el comedero. además, cierra la puertita después de las cinco. ojo, no significa que la cieres justo a esa hora. sinó después, y nunca se te ocurra dejar la puertita abierta toda la noche, o dejar a algún bicho afuera. y no las dejes enserradas. no les gusta, y te darán productos de mala calidad si están sads.

Score: +0

Dernière édition par Zagreus, 18.04.2023 18:15

672. Nana,

Gracias! Sí, ya los dejé salir. Bueno, cercar mis cultivos está complizado jajaja, porque están desperdigados por distintas zonas. Igual, tengo entendido que se comen solo la hierva, aunque ya me preguntaba dónde tendría que construir las ballas.

Score: +0

673. FranPrats,

oficialmente solo me queda una leche de cabra xxl para completar todo el centro cívico!

Score: +0

674. Nana,

Uff a mí me faltan muchos materiales, pero ya la pecera casi está.

Score: +0

675. Zagreus,

esas semillas piratas de los junimos me decepcionaron, así que talvez sí le termine vendiendo a joja.

Score: +0

676. Maldita-Nerea ,

hola gente. ¿Cómo se instalan los mods? es que vi que pasaron un link que dicen que tiene las instrupciones, pero no sé como encontrar nada en esa página.
y eso se aplica para los portables también o solo para el juego instalado.
O el juego solo está en portable.

Score: +0

677. Alexander-Mortem,

pregunto lo mismo, yo tenía un portable pero nunca pude hacerlo funcionár

Score: +0

678. itachi,

Pues para instalar los mods hay que hacer lo siguiente:
Si compraste el juego desde Steam, hay que ir a c\Archivos de programa (x86)\steam\steamapps\common\stardew valley\mods y pegarlos (descomprimidos) en esa carpeta.
Lo mismo para la versión portable.
Ahora, para que el juego se ejecute con mods hay que instalar Smapi y buscar en la carpeta de stardew un ejecutable que diga StardewModdingAPI. Se ejecuta eso y, si los mods se copiaron bien, inicia.
Eso si, en caso de que sea una versión portable, al ejecutar el .bat de Smapi hay que escoger la ruta del juego. Para eso hay que dar en la siguiente opción: [2] Enter a custom game path.
Y va a pedir la ruta donde está esa versión portable.

Score: +0

679. Maldita-Nerea ,

Me pasaron un portable del juego con los mods y eso. ahora resulta que no se abre! le di en el exe que dice stardew valley.exe y no se abre. Y eso que mi pc no es lenta

Score: +0

680. Isarto,

lunita puedes pasar el portable a el pv pls?

Score: +0

681. abby ,

Tengo un problema. Completé la sección esa que se tenía que llenar con dinero, y soñé que se me desbloqueaba el maldito invernadero jajajaj, sonaba un río y una cascada y no sé qué. Ahora una pregunta. cómo era eso de las tazas de té? tengo el arbolito y todo, también las hojas, pero no me aparece el té en las recetas

Score: +0

682. itachi,

La forma de obtener eso es mediante una receta enviada por Caroline, te la envía al correo si tienes dos corazones. También se consigue en el carro ambulante

Score: +0

683. abby ,

Si sí, de hecho ella me mandó la receta del arbolito de té, que está en fabricación, pero que hago con las hojas del té no encuentro eso en cocina

Score: +0

684. itachi,

aa con las hojas, tienes que ponerlas en el barril para hacer el té.

Score: +0

685. Un-Duende-Malote-Malote,

pregunta, esto está en español? o solo está en inglés

Score: +0

686. Nana,

En principio está en inglés, luego puedes cambiarlo a español, pero el mod está en inglés. Básicamente es como si jugaras en los dos idiomas.

Score: +0

687. Un-Duende-Malote-Malote,

mm, ok gracias

Score: +0

688. abby ,

Oigan, el recolector automático no funciona con gallinas? me dijeron que sí, pero donde se compra dicen que es compatible con cabras, vacas y obejas nada más

Score: +0

689. Nana,

Ni idea, yo todavía no lo tengo; prueba ponerlo en un corral a ver, pero creo que funciona solo con cabras, vacas y ovejas jaja.

Score: +0

690. FranPrats,

el recolector funciona con todos los animales, por más que en la descri diga que funciona solo con los del establo

Score: +0

1079 messages, 36 pages:  1; 21 2223 24 25; 36 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte