Stardew Access. Un mod que hace Stardew Valley Accesible!

1004 messages, 34 pages:  1; 31 3233 34 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +23

961. Lunatiko,

@markk revisa tu bandeja de entrada te he enviado mensajes y una solicitud de amistad comuniquémosno por pribado si es posible

Score: +0

962. dahianita,

Al compañero que dice que no le lee nada, tienes sólo tres Mods? Si es así, te faltan los de accesibilidad. Por eso no te lee nada.

Score: +0

963. Markk,

No me llegó nada

Score: +0

964. Lunatiko,

ok ahora veo eso

Score: +0

965. morfeo,

hola amigos, alghien me puede facilitar los mods necesarios por el pv, muchas gracias de antemano

Score: +0

966. Alexander-Mortem,

buenas gente, unos mensajes atrás comenté que el juego no abría.
me puce a investigar y me di cuenta de que no abre porque mi pc no es compatible con OpenGL y el juego lo necesita, ay forma de cambiar eso pero necesito la configuración del juego, configuración que al no abrirme el juego no tengo.
alguien cería tan amable de compartirme el archivo config %appdata%\StardewValley\Config.json
según usuarios esa es la ruta del mismo. onda no estoy pidiendo sus datos ni su pj o algo parecido, ni siquiera estoy seguro de que eso se pueda pasar jajaja, pero por si las dudas

Score: +0

967. CD-Guadalajara,

no hay nada de ningún json en esa ruta.

Score: +0

968. Alexander-Mortem,

o, ni nada relacionado con la configuración del juego, perdona nunca e jugado, solo la puce porque me dijeron que era así

Score: +0

969. Markk,

Qué onda ningún juego te anda loco como está para el cambiazo de pc

Score: +0

970. Alexander-Mortem,

pues de echo no es que ningún juego me ande pa, porque puedo jugar Hades, Factorio, el pvz y gta 4 y san andreas, también Hearthstone y bueno, la verdad es todo lo que me interesa ya que la economía de mierda y el poco jale no me permiten tener algo mejor, sáquenme de mx

Score: +0

971. r-althor,

che, alguien se acuerda cómo se desmutea la música? la mutee recién para ver algo y ahora la función no responde. Veo en la consola que el lcick se simula normalmente, pero no pasa nada

Score: +0

972. Phocion,

si no estoy mal creo que era en el menú principal, cuando entrabas arriba.

Score: +0

973. r-althor,

si, igual parece que es bug que no funque en menú. Después veo dentro de partida.

Score: +0

974. r-althor,

4.0.4 de smapi. Cómo me encanta cuando se lleva bien nomenclado el versionado me pone laca.

https://github.com/Pathoschild/SMAPI/releases/download/4.0.4/SMAPI-4.0.4-installer.zip

Score: +0

975. el-canario,

al final encontraron algo útil para pescar? el autocoso no va y el minijuego yo no lo entiendo a menos que me lo expliquen haciéndome un croquis o algo.

Score: +0

976. r-althor,

auto fish? es fácil, por ejemplo en la playa tenés que ponerte en una casilla que diga agua y mirar para ese lado. Si voy caminando hacia el sur por ejemplo y oigo agua, presiono nuevamente la s para asegurarme. Tiro la caña con la c y espero unos 3 o 4 segundos, de ahí puede ser que no ocurra nada asique vuelvo a tirar, no se si lo lanza automático pero bueno yo le doy a la c por las dudas, y si pica algo oirás un tono ascendente y un pes enrredándose en la caña.

Score: +0

977. el-canario,

sí, hasta ahí llego. pero después de que el pez pique hay que hacer alguna cosa para terminar de atraparlo? porque no sé quehacer exactamente y se me termina escapando

Score: +0

978. Lunatiko,

es fasil bro solo presionar repetidas veces la C y lo atrapa

Score: +0

979. el-canario,

y cómo así? en plan la explicación del minijuego es que hay un cuadrado y hay que mantener al pez dentro de ese cuadrado para que se recoja y se atrape. darle a la c no sé si sea la que va

Score: +0

980. shub-niggurath,

Tienes que ir dándole a cierto ritmo para que el circulito en la barrita del minijuego quede justo en el centro.
Si lo vas haciendo bien, suenan como unos dins y si el pez se aleja suena como si fuera un radar de sonido.

Score: +0

981. r-althor,

yo no le doy a la c más que una sola vez y lo atrapa perfecto. Quiero decir, pulso la c, cuando oigo que se va enrredando no hago más nada.

Score: +0

982. yo-no-se-si,

hola chicos. a alguien le da este error al querer instalar SMAPY v 4.0.1? pasa que nosé como arreglarlo The installer failed with an unexpected exception. System.UnauthorizedAccessException: Access to the path 'C:\Program Files (x86)\Stardew.Valley.v1.5.6\Stardew.Valley.v1.5 .6\smapi-internal' is denied. at System.IO.FileSystem.CreateDirectory(String , Byte[] ) at StardewModdingApi.Installer.InteractiveInstaller.RecursiveCopy(FileSystemInfo source, DirectoryInfo targetFolder, Func`2 filter) in E:\source_Stardew\SMAPI\src\SMAPI.Installer\InteractiveInstaller.cs:line 625 at StardewModdingApi.Installer.InteractiveInstaller.Run(String[] args) in E:\source_Stardew\SMAPI\src\SMAPI.Installe r\InteractiveInstaller.cs:line 357 at StardewModdingApi.Installer.Program.Main(String[] args) in E:\source_Stardew\SMAPI\src\SMAPI.Installer\Program.cs

Score: +0

983. r-althor,

fijate de actualizar a la última por que ya estás corriendo una versión vieja. Después, configuraste en steam para que arranque con la interfaz del propio smapi? por que cuando vas a instalar o actualizar smapi te tira la ruta de steam, que es diferente a la que aparece ahí.

Score: +0

984. Ginebra,

parece que es porque no lo estas ejecutando como admin

Score: +0

985. morfeo,

hola amigos ando buscando los mods, la verdad soi nuevo i el juego me interesa, si alghien tiene una carpeta o algo con los recomendados que me puidiera pasar lo agradecería un montonazo, saludos!

Score: +0

986. Bruja-Escarlata,

Hola. Os comparto una invitación a un servidor en Discord de Stardew Valley en español. Para charlar del juego y descargar mods: https://discord.gg/rDqzdTeX3v

Score: +0

987. neftali,

hola! cuando intento cargar starnew balley con el mod de accesibilidad con smapi 4.0.6, creo que era. solo carga 3 mods, el Project fluent, y los 2 que trae el smapi por defecto, alguien sabe si el mod no está actualisado? o soi yo que no está aciendo algún paso

Score: +0

988. Fran,

che como hacen ustedes para moverse en el juego. pregunto porque en momentos el moverse uno mismo es tedioso, pero el automático es mooooy lento

Score: +0

989. morfeo,

es cosa de acostumbrarse, amí todavía me cuesta banda, mas que pueblo pelicano ta lleno de mierda xd

Score: +0

990. Markk,

Yo camino manual hasta donde se me complique y ahí tiro del automático, al final es un delicado equilibrio entre tardar más buscando una salida o caminando lento. Desde que descubrí el comando para atrasar el tiempo igual muchos de esos problemas ya no son tanto. Puede ser que sea hacer trampa, pero si al final vas a tardar más moviéndote de un lado a otro o rastreando objetos cosa que los videntes lo hacen en 2 segundos... capaz que es aceptable

Score: +0

1004 messages, 34 pages:  1; 31 3233 34 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte