ablemos de todo poqemon

3976 messages, 133 pages:  1; 131 132133 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +29

3961. Furret,

está difícil el tema de que no te detecta puertas y solo toma en la dirección en la que estás caminando, así que podés tener tu objetivo justo al lado y no te vas a dar cuenta. Ojalá evolucione y no sea algo que abandonen.
Por otro lado, novedades de Pokémon Access!
En resúmen: EL proyecto sigue vivo, Nuive mejoró la accesibilidad con Radical Red, ahora se puede usar el dexnab de forma accesible y detecta el tipo hada.
Sigue arreglando bugs y agregó una función para detectar caminos alternativos a un mismo lugar, útil para esas rutas raras de Esmeralda.
El Complete Fire Red Upgrade funciona como un solo rom con sus objetos editados. Por eso funcionan bien la mayoría de hacks de Rojo Fuego. El problema es que los hacks de Esmeralda cuentan como compilaciones distintas, por lo que es muy difícil hacerlos accesibles.

Score: +0

3962. javic87,

que guapo, he retomado mi vieja partida de unbound y he llegado al mundo distorsión. creo que me quedaré atascado aquí por un rato porque el puzle es algo complicado

Score: +0

3963. Eden-Munioz,

yo no se si retomar mi partida de rojo fuego, están esas benditas valdozas y no me quiero quedar atorado xd

Score: +0

3964. javic87,

la guía de randal te puede ayudar en eso, a mi me ayudó

Score: +0

3965. little_fox,

o usá el cheat de pasar paredes bue

Score: +0

3966. javic87,

no lo recomiendo, es muy fácil salirse del mapa y crashear el juego, sobre todo en edificios como es en este caso. esos cheats es mejor usarlos en el exterior, rutas o cuevas

Score: +0

3967. el-canario,

va pos yo me he echao ya como 15 partidas así y no me ha pasado nada nunca

Score: +0

3968. javic87,

a mi si, por eso lo comento. de hecho una vez, no se exactamente como, precisamente en esas baldosas atravesé de tal forma una zona que me quedé atrapado dando vueltas eternamente en ese sitio, fue muy gracioso

Score: +0

3969. Emil-Solerian,

yo quise probar el unbound pero no me lee nada jaja, cargo el script y todo pero no me lee.

Score: +0

3970. javic87,

eh pues eso es raro, a mi si me lee, aunque bueno hay cosas que no lee bien, pero en general si lee

Score: +0

3971. Furret,

alguien sabe cómo acceder a las betas de Reborn? En la página Community open beta downloads no está la más actual, el parche es del 2022.

Score: +0

3972. javic87,

ni idea, yo bajé la que hay en tfj y de ahí se me actualizó el parche solo nada mas abrir

Score: +0

3973. Alexander-Mortem,

yo tengo esta, ni idea si es el mas reciente pero si no es así, lo abrí y no se actualisó vba 65 de 71

Score: +0

3974. Alexander-Mortem,

saben si ay alguna forma de jugar Pokémon quetzal?

Score: +0

3975. javic87,

no, con el script actual no funciona

Score: +0

3976. Venusaur,

unose, quiero jugar a soul silber y heart gold pero no tiene guía accesible

Score: +0

3976 messages, 133 pages:  1; 131 132133 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte